Confirmado: Saint Seiya The Lost Canvas para América Latina

Primero, saludos a todos los que aún nos visitan. Las disculpas del caso por tener abandonado el blog de noticias frescas sobre nuestro anime favorito.

El regreso a este espacio tan nuestro viene con algo bueno, ahora sí se da por confirmado la adquisición de los derechos de distribución del anime “SS The Lost Canvas” para América Latina. por parte de la empresa Mexicana: COMAREX, actual representante de ventas de TV Azteca (ver website) y distribuidor de títulos reconocidos en series, dibujos, películas, etc.

Según las declaraciones del CEO de Comarex, Marcel Vinay Jr. hay una gran confianza en el éxito de este proyecto y su respectiva distribución, asi como la esperanza de reafirmar el éxito del anime para esta zona del planeta.

“El éxito de los libros y televisión inicial de Los Caballeros del Zodiaco: El lienzo perdido es un comienzo fantástico para presentar esta nueva serie a las audiencias internacionales (…) con su lista atrayente de personajes únicos, actores de voz populares y nuevo look, Los Caballeros del Zodiaco: El lienzo perdido atraerá el creciente mercado de animé en Latinoamérica y estamos convencidos de que recorrerá un camino largo y exitoso, ya que el manga se sigue editando en Japón y estamos encantados de llevarlo como marca a nuestras audiencias”.

Ojalá que esta serie pueda ser una muestra más del interés y fascinación que muchos tenemos por la obra de Masami Kurumada (ahora con la dupla de la señorita Teshirogi) y pueda verse a la luz tantos proyectos para Saint Seiya, como el olvidado “videojuego multiplataforma/online”, la animación del Next Dimension, entre tantos otros.

Ah! y por supuesto, esperamos que esta empresa pueda entregar un producto de calidad, con una buena selección de actores de doblaje y un buen trabajo de post-producción.

Saludostrónic!