El Foro no regresa, ¡el Forotronic Comienza!

Después de más de 2 meses sin el viejo Foro Llusantronic, damos inicio a un nuevo foro.
¡A nuestro nuevo foro!

Forotronic, es ahora nuestra sede forística donde nos reuniremos los Llusantrónicos para compartir lo mejor de nuestros gustos en ánimes, mangas, cómics, películas, tv, etc. Pero en especial, para intercambiar opiniones sobre nuestro anime favorito: Saint Seiya.

Desde ahora regresamos iniciamos este proyecto foril con las mejores ganas de consolidar nuestra comunidad, proyecto que ahora lo pueden encontrar en nuestra nueva dirección web:

Forotronic no sólo es un cambio de dominio y nombre, es un cambio en la esencia del Foro. Gracias a lo aprendiendo en la experiencia pasada, tanto de nuestros aciertos y nuestros errores, llevamos a cabo esta renovación que urgía en Llusantronic. Un inicio, un comienzo que nos permitirá reafirmar nuestra integración como miembros de Llusantronic.

Esperamos tener el apoyo vuestro, ese apoyo incondicional que siempre hemos tenido de parte de ustedes. Esos aportes fundamentales que garantizarán el éxito y la perduración del foro y nuestra comunidad. Son libres de aperturar los temas que nos hacen falta y participar en los mismos.

Demás esta decir que todos nuestros fieles lectores están invitados a participar de esta comunidad. Desde ya queremos leerlos, rivalizar, parodiar, confraternizar y disfrutar de nuestros gustos y digustos en común.

Saludos a todos y nos vemos en Forotronic.com