Adelantos del Saint Seiya Next Dimension, Capítulo 24

image
Ikki está de regreso =)

¡Ya era hora, por fin noticias que eleven el cosmo a toda persona que se llame fan de Saint Seiya!

Kurumada, el autor del universo Saint Seiya, ha soltado algunas imágenes en su blog de lo que se vendrá en el próximo o próximos capítulos del SS Next Dimension, además de algunas hojas con la letra de la canción de un juego de Pachinko Slot (aka tragamonedas) de Ring ni Kakero.

Entre las cosas que podemos notar en estos adelantos son:

  • En capítulos anteriores vimos que Ikki se separó de Shun porque tenía asuntos que arreglar, ahora lo vemos concertando un brusco encuentro con Hécate XD. ¿Buscará información y respuestas acerca de Chronos? ¿Tendrá planeado ir al pasado? ya lo sabremos pronto.
  • Por otro lado, parece que Sion de Aries les ha dado pase libre a Tenma y a Shun, porque no se les ve dentro del templo del carnero.
  • Sion hace gala de su fuerza y su imponente nivel de santo de oro contra los espectros que acompañan a Suikyou de Garuda. Sin embargo, no la tendrá fácil contra este Kyoto.
  • Suikyou, anterior Santo de Plata de la Copa y actual juez del inferno, muestra sus verdaderos sentimientos al llorar sangre… algo que nos recuerda al trío dark y al mismo sion en la Saga de Hades capítulo del Santuario.

Las imágenes

 

「リンかけ」パチスロ音楽「虹の彼方」作詞。
これも凄く良い曲なので早く聴いてもらいたい。


Falta poco para aclarar todo este panorama Caluroso