¡Imágenes de SS Next Dimension Capítulo 26!

Primero que nada, pedimos una enorme disculpa por no haber  actualizado el blog, pero asuntos del mundo real (trabajo y estudios) no nos habían permitido darnos el tiempo para traerles las más recientes noticias de lo que más nos gusta: Saint Seiya. 

Ahora sí, he aquí la noticia que todos estábamos esperando: Después de haber estado meses esperando la salida del capítulo 24 de SS Next Dimension, Kurumada cumple su promesa y nos trae el Cap. 24, 25 y próximo el 26.  Aquí unas imágenes del siguiente capítulo (26), donde tenemos como grata sorpresa en el siglo XVIII a ¡IKKI!                                 

Sin duda alguna, Ikki no deja de sorprendernos, siempre con una entrada espectacular, llegando en el momento más oportuno… también podemos ver que lleva en el brazo izquierdo una “cadena de flores”. Viendo las imágenes… ¿Ikki se enfrentará a Garuda? Habrá que esperar a que salga el siguiente capítulo  para saber qué pasará y cómo es que Ikki  ha logrado llegar hasta el siglo XVIII (aunque con él cualquier cosa es posible).

¡Saludos!