¡¡¡Esto es lo que se viene a fin de año para el Next Dimension!!!

SS Next Dimension

Lamentablemente, la tanda actual de capítulos del SS Next Dimension tendrá una pausa.

Guiño Afortunadamente solo será un par de meses las que estaremos sin estos emocionantes capítulos. El manga continuará emitiéndose en diciembre próximo, así lo ha hecho saber su propio autor. Y como era de esperar, Masami Kurumada -ni lento ni perezoso- nos lanza breves avances de los próximos números en su blog personal, como parte de sus acostumbradas publicaciones.

Con esa imagen de arriba, Kuru nos muestra el preludio de lo que podría ser un futuro Zeus-hen. Sí, la Saga de los cielos o como se le pueda llamar. Pero antes de entrar a fondo al tema, veamos lo que el sensei escribió en su página:

 

SS Next Dimension SS Next Dimension SS Next Dimension

12月スタートの「星矢N★D」次シーズン 激筆中!

¡¡La próxima temporada del Saint Seiya ★ Next Dimension inicia para diciembre!!


Esos avances son particularmente interesantes porque muestran la imagen de un misterioso ‘personaje encadenado’. Es inevitable notar el parecido tremendo entre éste y To’uma de Ícaro, el hermano de Marín, uno de los aliados de la diosa Artemisa en la película del Tenkai-hen Overture.

Como antesala a la proyección de esa película, dirigida por Shiyegasu Yamauchi en 2004, Masami Kurumada publicó un mini-manga de 8 páginas, donde a manera de prólogo, daba inicio a la Saga del Cielo. Desafortunadamente el director desvió el concepto que tenía en mente Kurumada que terminó siendo desestimada como una secuencia oficial de Saint Seiya.

En fin, el asunto que concibió la atención fue la inclusión de este personaje, un humano privado de su libertad y que guarda semejanzas con Seiya, el protagonista de la serie. Ambos tienen la misma edad, la misma fecha de nacimiento (el mismo signo) y fue separado de su hermana.

SS Next Dimension


La pose y la forma del cuerpo nos hace pensar de que se trata del mismo personaje que Kurumada incluirá en el Next Dimension. Así que preparados para lo que se viene para fin de año Risa


Otra cosa que podemos ver en la viñetas es la posible muerte de Ox, el santo de Tauro del siglo XVIII. Todo parece indicar que su final será muy parecido a su predecesor… Aldebarán de Tauro:


SS Next Dimension

¡Los spoilers son simplemente increíbles! Caluroso
¡De veras esperamos que el manga retorne para diciembre próximo!
(Kuru es de fallar mucho con las fechas xD)