¡Akira Toriyama prepararía una Nueva Saga de Dragon Ball!

Dragon Ball Regresa de la pluma de Akira Toriyama

De momento solo es un rumor, porque de confirmarse…

¡sería una de las mejores noticias del año!

No es la primera vez que se anuncia la salida de un proyecto nuevo para Dragon Ball, quienes nos siguen desde hace algunos años recordarán junto a nosotros anuncios fallidos como los rumores de una nueva serie animada y la confusa saga de Dragon Ball AF. Pero hubo proyectos que llegaron a concretarse, como la Ova presentada en el 40 aniversario de la Shonen Jump y la re-edición de Dragon Ball Z con DB Kai.

Y es que hablar de uno de los mejores mangas del mundo, es hablar de una obra que sufrirá constantes noticias sin confirmar, basados en el deseo de los fans o en la creatividad de algún editor. Un manga como este no se salva de este tipo de rumores, por lo que habrá que esperar pacientemente algunos indicios que nos lleven a creer en el regreso de Akira Toriyama y tener una fuente de información de credibilidad para lanzar tremenda bomba como esta.

El rumor, como se le puede llamar hasta ahora, consistiría en lo siguiente:

image

  • Según la página Bleeding Cool (donde se origina todo el barullo) tendrían información de primera mano, que en la editorial Shueisha Publishing Company habrían convencido al legendario Akira Toriyama para volver y retomar la franquicia de Dragon Ball.
  • El creador del Universo de los Saiyajins y las míticas Esferas del Dragón, habría sido persuadido con el fin de echarle una manito al juego “Dragon Ball Online”, un MMORG que se lanzaría en breve. El manga le daría el espacio suficiente en la web para promocionar el juego y mejores ganancias en las ventas de la misma.

Yo más que nadie esperaría una noticia como esta. El solo hecho de pensar que una nueva Saga de Dragon Ball desestime de una vez por toda al experimento llamado “DB GT” me alegraría como no se imaginan xD

A ustedes…

¿Le gustaría ver el regreso de Dragon Ball, con una nueva Saga a manos de Akira Toriyama? Caluroso