Nueva Serie y Película de Saint Seiya entre los planes de ¿Toei Animation?

image

En los últimos años que venimos siguiendo atentamente las noticias sobre Saint Seiya, nos hemos topado con todo tipo de información. Verdades a medias, rumores nunca confirmados e inventos de los propios fans. Este tiempo nos ha hecho ser prudentes, a tomar con pinzas cada precipitada información antes de titularlo como oficial o confirmarlo así por así.

De las pocas webs que se puede tener una moderada confianza es la de nuestros amigos de Cavzodiaco.com.br, quienes tuvieron el privilegio de asistir a la serie de conferencias de la “Toei Animation Meeting Brasil 2010” ofrecidas por la casa animadora Toei Animation en su sede de Brasil. Ellos pudieron hablar con uno de sus directores y robarles la siguiente información:

Hoy tuvimos la oportunidad de hablar, en privado, con uno de los directores de la Toei Animation para el mercado internacional, poco después del evento Toei Animación Meeting Brazil 2010.

Se preguntó si la compañía planea volver a trabajar con Saint Seiya. La respuesta fue sí. Poco después, se preguntó si los planes son para producir una nueva serie animada de la serie y la respuesta fue otra vez sí. Le preguntamos entonces si esta nueva serie sería el "SS Next Dimension" y la respuesta fue una vez más sí, con una salvedad: está en estudio entre Toei Animation y el creador Masami Kurumada el lanzamiento de un film de animación (largometraje) entre 2011 y 2012.

Enamorado Que otra cosa más impactante nos emocionaría… de no ser Ojos en blanco que esto es solo una declaración extra-oficial de un director de la Toei Animation para el mercado internacional.

Aún no sabemos como están las cosas entre Masami Kurumada y esta casa animadora, después que la obra derivada de Saint Seiya (el Lost Canvas) fuese animado en los estudios de TMS Entertainment. Cuando se sabe, además, que se tienen planes de continuar con la segunda temporada del  Saint Seiya The Lost Canvas para el 2011. No nos olvidemos tampoco el proyecto de “Saint Seiya Online” que mostrase Kurumada en diciembre de 2008.

Solo el tiempo dirá el destino de nuestro anime y manga favorito.