Opening y Ending oficiales de Dragon Ball Z Kai para Latinoamérica

image

Hace unas semanas, varios blogs habían colgado los supuestos Opening y Ending oficiales de Dragon Ball Kai, filtrados aparentemente del canal Megavisión HD de Chile. Lamento decirles que no se equivocaron, pues Eduardo Garza, uno de los actores de doblaje de los estudios Candiani, ha subido los vídeos oficiales a su cuenta de Youtube confirmando que la música es la misma.

Este es el comentario que nos deja el actor en la descripción del vídeo:

Como cortesía de Candiani Dubbing Studios, les traemos el Opening original de Dragon Ball Z Kai en su versión para Latinoamérica, interpretado por el cantante oficial Mario Heras. No se deje sorprender por falsas versiones, intérpretes o montajes. Este tema es como se verá en televisión. Nótese la letra "Z" que fué insertada en el título.

Sean objetivos y disfrútenlo como nosotros.

Saludos

Como se entiende, el vídeo no lo era pero la interpretación sí, a cargo del cantante Mario Heras. La letra, la composición, ehm…deja mucho que desear, pero ya está hecha.

Opening Oficial de Dragon Ball Z Kai

Versión recortada de 1 minuto para Televisión.


Ending Oficial de Dragon Ball Z Kai

Versión recortada de un 1 minuto para TV.


Opening y Ending Completo filtrados




  • Da algo de pena ajena escuchar esta parte de la letra, ¿no?

“Vive siempre como KAMEHAMEHA!”

En fin, felizmente siempre tendremos la versión NO oficial de DannyRocks, un fadubber de Chile, que no habrá sido realizado en un gran estudio de grabación, pero que en mi opinión… tiene una mejor calidad en Letra e Interpretación.


Y a ustedes ¿qué les parecieron los Opening y Ending oficiales?