Shingeki No Kyojin contara con una Nueva Ova el 8 de Agosto!

La minorista Presepe ha añadido a su catálogo de ventas las ediciones limitadas del decimocuarto volumen recopilatorio de Shingeki no Kyojin, manga de Hajime Isayama, incluyendo una OVA que, de acuerdo a la descripción, se trata de una historia completamente original que nos contará las aventuras de Eren y sus amigos en una gran prueba, con un “memorable episodio que se sitúa antes de que se unificase el Escuadrón 104 como lo conocemos ahora”. Las reservas se abrirán el 15 de mayo, y el tomo se pondrá a la venta el 8 de agosto por 3.060 yenes (no llega a 22 euros).

La primera OVA se puso a la venta con el duodécimo tomo del manga, que se puso a la venta el 9 de diciembre, adaptando “Ilse no Techou” (“El diario de Ilse“), un remake incluido en el quinto tomo. La segunda OVA, por su parte, se encuentra a la venta desde el dia 9 de abril con el decimotercer volumen. Su título es “Totsuzen no Raihousha: Sainamareru Seishun no Noroi” (“Un visitante inesperado: la maldición de una juventud torturada“), y nos contará una historia también sobre el Escuadrón 104.

En estas semnas pasadas tambien se anunció la producción dos películas remasterizadas que resumirán la serie, una a estrenarse en invierno de este año y una segunda fechada para 2015.

Shingeki No Kyojin se viene con todo! y eso sin mencionar que todo este material nuevo anunciado nos abren camino directo al gran estreno de su Live Action previsto a estrenarse en 2015!