Celulares para Mascotas

Celulares para Mascotas

La compañía PetsNobility de Estados Unidos sí que ha pensado en las mascotas, creando el primer teléfono celular para perros y gatos, el cual deberá facilitar la localización de los animales.

El Petscell, que tiene forma de un hueso, está diseñado a prueba de agua, cuenta con altavoz para que los sonidos del dueño sean escuchados y con un sistema GPS para localizarlos donde quiera que se encuentren.

Cameron Robb, el hombre detrás del invento, asegura que se le ocurrió la idea cuando, en un congreso, descubrió a uno de los asistentes hablándole a su perro por teléfono mientras al otro lado de la línea la mujer sujetaba el teléfono junto a la oreja del animal. Solo tuvo que eliminar a la esposa de la ecuación y la idea llegó sola.

No es una idea nueva: En el año 2002 una empresa finlandesa intentó algo parecido, sin buenos resultados. Pero en un país como Estados Unidos, donde los dueños de mascotas invierten más de 30 mil millones de dólares al año en sus pequeños amigos, este proyecto -que para algunos podría ser absurdo- tiene una buena posibilidad de convertirse en negocio.
Fuente: Milenio
También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

16.12.05

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Más posts interesantes
Cargando...