DragonBall AF — La Última Saga

La denominada Saga de DRAGON BALL AF es buscada constantemente por los fans de Gokú y compañía. Pero, ¿existe en realidad esta Saga? Acá tenemos Fotos y Vídeos que lo DEMUESTRAN.

Aquí podemos apreciar algunas imágenes de esta controvertida saga de Dragon Ball AF:

» Un vídeo que muestra uno de los capítulo de DragonBall AF más visitados en la red:

Después de ver esta introducción...

Aclararemos todas las dudas AF

» Dragon Ball AF no existe en el manga de Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y mucho menos existe en serie animada.

» Dragon Ball AF es producto de la imaginación de los Fans que crearon este título y lo regaron por todo el internet... para ello publicaron muchos Fanarts para sembrar aún más las dudas de los seguidores. Fanarts que pudieron ver al inicio de este artículo.

Pero que Significado tiene "AF"

» No hay un significado definitivo para estas siglas... algunos le atribuyen los títulos de:

Logo de DragonBall AF

"DRAGON BALL AFTER FUTURE" (Después del Futuro)

"DRAGON BALL ANOTHER FUTURE" (Otro Futuro)

"DRAGON BALL APRIL FOOLS" (Día de los inocentes en EEUU)

"DRAGON BALL ALTERNATIVE FINAL" (Final Alternativo)

"DRAGON BALL ALTERNATIVE FUTURE" (Futuro Alternativo)

"DRAGON BALL ART FANS" (Fanáticos del Arte)

Cómo empezó este rumor AF?

Todo esto se inicia a partir del año 1997, poco después de que DragonBall GT fuera terminada en Japón. Los rumores hablaban de una nueva saga de DragonBall pero sin ningún nombre oficial.

Los rumores se incrementaron en el año 2000 cuando se publicó un Fanart, hecho con el mismo estilo de dibujo de Akira Toriyama, de muy buena calidad, que fue regada por toda la internet donde se mostraba a Gokú en la fase de SuperSaiyayin 5. Al pié de esta imagen aparecía el logo de "AF".

Dragon Ball AF

En Octubre de ese mismo año apareció un artículo muy extenso en una página web dedicada a anime llamada Majin.com (ahora desaparecida) donde confirmaban la existencia de esta nueva saga y que ellos tenían fuentes fidedignas en Japón.

200dbafadlw5La fiebre por conseguir más datos sobre DragonBall AF creció de manera abrumadora, tanto así que el webmaster de esa página tuvo que explicar que esa Saga era INEXISTENTE, sin embargo los rumores habían crecido más allá de su control.

Así a finales del año 2000, la especulación se mantuvo vigente... pero no habían pruebas de ello.

En el año 2004, nuevamente otra página web de Anime anunció en manera de broma el lanzamiento de esta nueva Saga donde mostraban un anuncio con imágenes y letras en japonés sin significado alguno, evidentemente editado en PhotoShop.

Lo gracioso fue que muchos, quienes no sabían japonés, creyeron todo lo que se decía y llevaron este nuevo rumor a todas las comunidades de internet (foros, IRC, etc).

¿De qué trata esta supuesta historia AF?

Las imágenes hablan por sí solas... los fotomontajes y fanarts tienen una pésima calidad donde muestran a diferentes personajes sin sentido.

» Tenemos por ejemplo a MAJIN BOO con cabellos de SuperSaiyayin llamado: Super Boo en Fase Super Guerrero.

af10ab6

» Así como la pelea final entre los Gemelos de Gokú, la reaparición de Raditz, a Barduck en SSJ, a Trunks en SSJ4, a Gohan en SSJ4, a Gotenks SSJ4 y lo peor... a Pan en SuperSaiyayin pintado el pelo rubio por un fan.

Pan Supersaiyajin

» O la fusión entre Picoro y Vegeta que dan por resultado a Picceta:

af6bj8

Supuestamente esta historia contendría dos Sagas: "Evil Gokú" y una segunda llamada "Kaarat".

¿Qué argumentan ahora las páginas sobre DB AF?

Muchas páginas con intención de ganar visitantes inventaban fechas, lanzaban fanarts, fanfics y ciento de cosas absurdas. Ahora el nuevo argumento que tienen es…

DragonBall AF fue hecho en Estados Unidos y no en Japón, por eso fue transmitida en un canal privado.

En su tiempo, yo también fui engañado por todas estas historias... así que siento desilusionarlos amigos, esto no existe... ojalá pronto hagan algo con este anime.

» Finalmente no se dejen engañar al ver el siguiente vídeo:

Esto es tan solo parte del último capítulo de Dragon Ball GT

» O este otro video:

El cual es un especial de Dragon Ball GT llamado: "100 años después" o "La legendaria esfera de 4 estrellas"

Lo único rescatable de DB AF

» Es un manga hecha por Fans Japoneses, quienes lograron imitar el estilo de DragonBall y plasmar una historia interesante:

image

Nuestra calificación para: "DragonBall AF — La Última Saga" es:

710