Los Caballeros de Oro - Episodio 24
Santos de Oro

Los Caballeros de Oro - Episodio 24

61. Ríndete o morirás :: Kofuku ka shi ka! Kono tsubasa aru kagiri

Milo de EscorpioEl enfrentamiento entre Hyoga y el santo dorado de Escorpio se inicia. Milo trata de inmovilizarlo con la técnica de la restricción (el cual funcionó con Seiya y Shiryu) pero no hace efecto en Hyoga, ya que se protege con su aire congelado. Es ahora Hyoga quién inmoviliza a Milo con su Aro Congelante, oportunidad aprovechada por Seiya, Shiryu y Shun para pasar a la siguiente casa.
Milo se libera y le lanza la Aguja Escarlata, Hyoga intenta atacar con el Polvo de Diamantes y el Rayo de Aurora. Sin embargo, no causa daños en Milo.
Mientras tanto, Tatsumi llega al lado de Saori. Es perseguido por los soldados del santuario y es ayudado por los santos de bronce: Jabú, Ichi, Geki, Nachi y Ban.
Hyoga permanece consciente pese a las 15 agujas escarlata, ahora Milo se prepara a lanzar la última de las agujas: ANTARES.
Sin embargo, Hyoga ha conseguido congelarle las piernas impidiendo que lance esa técnica. Finalmente lo ataca directamente con el Rayo de Aurora.

Ver Anime en japonés Ver Anime en español
También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

17.6.07

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...