Revelado la Portada del Tomo 2 del SS Next Dimension

image
Portada del Tomo 2 SS ND

¡Vaya! al fin una noticia sobre el Saint Seiya Next DimensionDancing.
Se trata de la portada del tomo número 2 de este manga, el cual grafica perfectamente el clímax de esta historia. Mostrándonos a Athena y Shun cruzando a través del espacio y tiempo para llegar a la época donde se libró la anterior guerra santa contra Hades.

imageLa semana pasada el autor del Universo de Saint Seiya, Masami Kurumada, compartió en su blog la imagen de los hermanos Ikki y Shun junto al mensaje:

“La próxima temporada empezará muy pronto”.

Todo parecía indicar que ellos serían los protagonistas de la siguiente portada, sin embargo solo fue una muestra para revelarnos que… ¿Ellos serán parte protagónica de esta próxima temporada? Eso lo sabremos “muy pronto” como cita el mensaje en cuestión.

Por ahora tenemos la fecha de la venta del Segundo Tomo, además de la ya conocida edición a Full color de este Manga. Citamos el mensaje Masami Kurumada en su blog:

次シーズンの本誌連載に先がけて
「星矢N★D」オール4C第2巻が3月8日発売!

Traducción (Gracias a RVD de SSYE):

"¡Antes del inicio de la próxima temporada, lanzamiento del volumen 2 de [SEIYA N★D」totalmente a color el 8 de marzo!"

En resumidas cuentas, el Tomo 2 será puesto a la venta este 8 de marzo en Japón, después de ello, saldrían los siguientes capítulos de este manga, como parte de la “siguiente temporada”.

Thinking Sin embargo, si mal no recuerdo xD, el Tomo #1 incluyó: el Prólogo + Capítulo 1 ~ Capítulo 12, quedando hasta ahora los Capítulo 13 ~ 19. Eso quiere decir que, el Tomo #2… o tendrá tan solo 7 capítulos o vendría con una carga de capítulos aún no publicados :P

Ya saben, en Marzo comienza nuevamente la fiebre por el Next Dimension, ojalá que Masami Kurumada pueda seguir sorprendiendo, enojando y dividiendo a los fans de Saint Seiya xD

Saludos ^^