Spoilers del SS Next Dimension ★ Capitulo 21
SS Next Dimension

Spoilers del SS Next Dimension ★ Capitulo 21

 image
¡El encuentro entre Shun y Tenma!

De a pocos Kurumada va revelándonos el incierto escenario de esta anterior guerra santa, con la sorpresiva participación de la Athena bebé y el santo Shun de andrómeda. Además de algunas ases bajo la manga que Pandora tiene dentro del Santuario mismo. Si el spoiler es completamente verdadero, esta historia enfrentará algunos eventos conocidos en la guerra santa del siglo XX con relación al patriarca.

Vayamos a las imágenes y a los spoilers…

Imágenes:

 

Spoiler:

Parte 21 :: La daga del papa

 

La Athena bebé aparece frente a los tres santos de oro y se preguntan si es realmente Athena a lo cual Shijima responde que si despues de sentir su cosmos sagrado.

Papa: No pongan un dedo sobre Athena

Dice el papa mientras aparece, carga a Athena sobre sus brazos y les informa a los tres que Athena acaba de nacer. Menciona que el ejercito de Hades intentara tomar su vida y les ordena a los tres regresar a sus templos, los tres obedecen pero Shijima es el unico que tiene un mal presentimiento.

En el castillo de Hades, Pandora confirma el nacimiento de Athena. Vermeer se ofrece a matarla pero es ignorado por Pandora que le ordena a Suikyo hacerlo.

Vermeer: Por que le ordena hacer eso a alguien que fue originalmente un santo?

Pandora le responde que en el santuario hay alguien mas.

Vermer: Me pregunto si podra matar a Athena antes que Suikyo llegue al santuario Ju Ju Ju.

En el camino de regreso, Shijima menciona que tiene un mal presentimiento y que seria buena idea que un santo este al lado de Athena.

"Pero que acaso el papa no se encuentra ahi?"

"Ya que el papa esta ahi no debes de preocuparte por nada"

"Apresuremonos para vigilar nuestros templos"

Shijima: Hmmm

El papa saca una daga por algun motivo mientras dice "Ha Ha" y se dirige hacia Athena mientras la mueve. En ese momento algo cae del cielo hacia el santuario.

Papa (inquieto): ¿Que...que es eso? No...No puede ser...Todavia...?

Tenma se dirige hacia el coliseo donde el nuevo cosmos descendio, en ese lugar se encuentra con Shun. El que se propone a buscar a Athena en el santuario del pasado es confrontado por soldados razos que aparecen de la nada.

Shun: Yo soy...un santo de Athena! Confien en mi!

Soldados: Un santo? aunque vistas una cloth...nunca antes te hemos visto.

Shun: La verdad es que...yo soy del futuro!

Ignorando sus palabras, los soldados intentan apresarlo para meterlo a prisión, pero Shun utiliza su Nebula Chain para matarlos/derrotarlos inmediatamente y no caer entre rejas.

Tenma: He, Asi que los has derrotado a todos ¡Yo sere tu proximo rival!

Shun: ¡Ha.... Ha Seiya!

Que es lo que sucedera con shun despues de atravezar el espacio y el tiempo y su impactante encuentro con el santo de pegaso que es identico a Seiya!?

En el siguiente numero, un nuevo santo de oro aparece con paginas a color!

Créditos:

Hypnotized No puedo esperar a ver confirmado este spoiler con las imágenes completas. De lo que sí estamos seguros es que habrá un enfrentamiento entre TENMA y SHUN!!!

También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

15.3.10

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...