Pena ajena con el Facebook Peruano, ugh.
plop

Pena ajena con el Facebook Peruano, ugh.

image
Captura de facebookperuano.com por ©Fayerwayer ¬¬

Y no es por el uso de la palabra Facebook en el dominio, si no por lo de “peruano”.

Este muchacho, Yeison Flores, inocentemente nos ha hecho quedar como un país de copiones informáticos y torpes en ortografía. Si no, vean el post de Sebastián Cabezas en Fayerwayer… donde satiriza -a su gusto- a nuestro país en relación al trabajo de “Yeison Flores”. Lanzando perlas como “el sitio incaico” y “la banderita del país sudamericano”. Perfecta provocación, que desata la xenofobia en algunos de nuestros vecinos del sur.

Ahora su sitio ha cambiado ligeramente. Después que le banearan el dominio “facebookperuano.com”, terco él, tuvo la genial idea de renombrar su sitio a “faceperuano.com”. Pero ni así, Google lo sigue marcando como un sitio “phishing”.

La gente de Lamula.pe lo entrevistó y consiguió saber en primicia los siguientes cambios y agregados que le esperan a faceperuano.com, como: un megachat, juegos y radio online.

A ver si de una vez termina avergonzarnos, o quién sabe, realmente se convierta en el siguiente Mark Zuckerberg Sospechoso

También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

3.2.11

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...