Saint Seiya Senki para PS3 :: Información y Detalles del nuevo juego de los Caballeros del Zodiaco

image_thumb44

¿Jugaste ‘Saint Seiya: The Hades/Sanctuary’ para PS2?

Si tu respuesta es sí, esta noticia es definitivamente para ti. Y si no lo has jugado, no te preocupes, estamos seguros que ¡también es para ti!

imageBandai nos mantuvo en suspenso por más de una semana, y es que, con una página en flash nos iba anunciando una nueva buena para todo los amantes del anime. En ese sitio, presentaba un enigmático contador de tiempo, al estilo del viejo reloj del santuario. Esto solo significaba una sola cosa…

Los Caballeros del Zodiaco se aproximan a una nueva producción

Pero ¿qué? Ojos en blanco ¿sería algo nuevo? Sarcástico

Con Saint Seiya uno nunca sabe. Sin embargo, las cosas ahora son claras… ¡Saint Seiya se viene con todo!

¡¡¡Saint Seiya Senki para PlayStation 3!!!

image

Así como lo leen, el desarrollador de juegos Namco Bandai está por lanzar un videojuego de nuestro amado Saint Seiya para el segundo semestre del año (ya pronto Risa), de manera que regresan a la acción nuestros héroes favoritos: Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki, para encandilarnos con sus impresionantes técnicas y llevarnos a esa mítica historia que tanto enganchó a los fanáticos del anime.

Gracias a Trevor de HK, tenemos algunas imágenes previas del juego que fueron mostrados en V Jump Magazine:

imageimageimageimage

El juego será para la plataforma PlayStation 3, con el nombre de “Saint Seiya Senki” (Seint Seiya Chronicle), y ya cuenta  con una página oficial, la cual fue estrenada hace poco, y ahí se anuncia la fecha para el primer trailer para el próximo 23 de Junio.

Hasta el momento se sabe que el juego será pelea cuerpo a cuerpo, es decir, del género “Hack & Slash”. Esperemos que este juego cumpla con las expectativas de los fans, quienes seguros ya están ansiosos por jugarlo.

Para terminar, les ofrecemos una gran disculpa a nuestros seguidores por no haber publicado en el blog tan seguido como quisiéramos, pero hacemos lo mejor que podemos y agradecemos infinitamente que nos sigan leyendo y tengan fe en este humilde blog, con el cual pretendemos informarles de los acontecimientos más reciente de Saint Seiya y otros mundos.

Salidos :)