Collector BANDAI: Página oficial para coleccionistas, ¡en español!

bandaibloges

 

No, no es broma, están leyendo bien: Bandai.es tiene una página oficial para coleccionista (para los que no sabían) y es totalmente en español, donde puedes informarte acerca de los próximos lanzamientos de figuras de Saint Seiya.

Esta página facilita la búsqueda de los coleccionistas y la adquisición de las figuras que desean. La página es relativamente nueva, pero vale la pena mencionarla, pues resulta útil para los coleccionistas o aquellos interesados en adquirir algún Myth Cloth.

Un poco de la historia (citada de la página)…

Caballeros del Zodiaco

Los Caballeros del Zodíaco- Saint Cloth Myth es la más completa, longeva y exitosa línea de figuras de coleccionismo de Bandai, basada en el manga Saint Seiya, obra del autor nipón Masami Kurumada. Desde su inicio en Japón en noviembre de 2003 el formato Myth Cloth ha sabido conquistar a los coleccionistas de todo el mundo gracias al exquisito trabajo de modelado y diseño presente en todos los artículos de los que se compone esta extensa colección. Las más de cien figuras Myth Cloth existentes permiten que los personajes más carismáticos de cada saga de Saint Seiya ya posean su representación en este formato.

Cada figura presenta una reproducción fidedigna del personaje de referencia, lo que se ha convertido en seña de identidad y clave del éxito de la colección.

A lo largo de los años, el sello Myth Cloth ha sabido actualizarse y estimular la ilusión del coleccionista, creando a tal efecto líneas de producto conmemorativas, paralelas y complementarias a la colección. En marzo de 2007 se lanzaron los Appendix Myth Cloth, unas esculturas de exposición de excelso modelado cuya particularidad radica en que además de cumplir su función principal de busto, la mayoría de sus piezas son intercambiables con su Myth Cloth homónimo. Pero son las innovadoras gamas Saint Cloth Crown y Saint Cloth Myth EX las llamadas a ser, a partir de septiembre de 2011, el próximo paso en la evolución del formato Myth Cloth.

 

Texto de Enrique García

 

bandaibloges

A estar atentos a más y más noticias y novedades que esta página nos pueda traer, ya que, para este mes de Julio, nos anuncian la llegada de Ikki Fénix V1, Fénix Negro, Seiya Pegaso God Cloth y Thanatos.

 

Saludos n_n