¡No estábamos muertos ni de parranda! estábamos entrenando…
personal

¡No estábamos muertos ni de parranda! estábamos entrenando…

Shaina y Seiya ♫ Saint Seiya...Que nuestra historia nunca termine
Después de tiempo sin actualizar este sitio, al fin nos podemos dar un respiro de tanto deber en el mundo real, y eso de “entrenando” es una manera sutil de decir que estábamos  hasta el cuello xD. Sabemos que nuestra ausencia puede molestar a los seguidores del sitio, pero ¡hemos regresado y más recargados que nunca!
Durante este lapso de tiempo, han surgido diversas noticias sobre el mundo de Saint Seiya y otros mundos: tenemos imágenes reveladoras de Next Dimension y la aparición del Cancer Saint, actualizaciones de Naruto Manga, Bleach anime y manga, HunterxHunter, estrenos de películas, Ophiuchus Shaina Myth Cloth y hasta actualizaciones sin sentido en el blog de Kuru… en fin, tenemos noticias para rato, aunque también pueden leer estas noticias en el Foro.

Pronto estaremos actualizándonos. Por el momento, les dejo el video de un usuario de Forotronic, Shady, que estoy casi segura les va a causar tanta gracia como a mí.
Personas sensibles y fans de Kurumada, absténganse de verlo.
Enjoy it!
También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

13.11.11

Mexicana, Psicóloga en formación, amante de las cosas tiernas, otaku y, sobre todo, fan de Saint Seiya, Digimon y Naruto. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...