Star Wars “Episodio 7” ya tiene director :: JJ Abrams

image

Cuando Disney se hizo de todo el imperio de Lucasfilm, también nos enteramos que Star Wars, la más famosa película de culto de la comunidad geek, tendría una séptima entrega para la pantalla grande.

Este film no tenía -hasta ese entonces- el nombre de un director a cargo para tan apoteósica tarea. Se especularon a muchos, varios de renombre muy interesados en el proyecto, y otros como JJ Abrams, que descartaban su participación. Este último, no podía llevar a cabo el proyecto de Star Wars después de haber realizado el reboot de Star Trek, según sus declaraciones en noviembre del año pasado:

"Mira, Star Wars es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Realmente siento que, quien sea que dirija esa película, tendrá la carga de lidiar con una serie y una película icónica. Nunca fui un gran fan de Star Trek mientras crecía, así que para mi, trabajar en Star Trek no tiene eso. Estoy esperando más que nadie las siguientes entregas de Star Wars pero creo que iré como un cinemero más".

Sin embargo, el tiempo hizo su efecto. JJ Abrams es YA el próximo director de Star Wars, vendrá acompañado de Michael Anrndy quien escribirá el guión de la película.

A ponerse las pilas Abrams, la labor que tendrás entre manos no será nada fácil, dirigir tan importante franquicia podría traer arriba o abajo a todo su currículum, que, por lo pronto, ha cosechado éxitos con Lost, Alias y Fringe.