¿Acaso existe alguien en este mundo que pueda vivir sin cometer un solo crimen? ¡No puedo creerlo! – #frasetronic
frasetronic

¿Acaso existe alguien en este mundo que pueda vivir sin cometer un solo crimen? ¡No puedo creerlo! – #frasetronic

image

Una de las mejores frases de Shun de Andrómeda, quien siempre pretende arreglar las cosas sin llegar a la violencia y que ahora no se explica cómo se les puede juzgar a los humanos por crímenes tan pequeños o por los sentimientos más encerrados en momentos de frustración.

"Aunque haya sido en nombre de la justicia, hemos derrotado y lastimado a muchas personas utilizando la violencia, pero merecían morir, si hay un castigo por eso lo aceptaré.

¿Pero... acaso existe alguien en este mundo que pueda vivir sin cometer un solo crimen? ¡No puedo creerlo! Aun las personas con el corazón más puro, matan animales y plantas para vivir, lo hacen por que no tienen otra opción...

También están las que experimentan el odio o lastiman a otros, pero en el fondo nadie quiere hacerlo, si dices que todos los humanos cometen crímenes, entonces ... el simple hecho de vivir es un crimen. ¿que piensas? ¡¡Respóndeme!!."

- Shun de Andrómeda

También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

15.8.13

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...