Shingeki no Kyojin: Contratan a Kouji Tajima, creador del Fan-Poster para la pelicula!

1368458387265

Más detalles de la próxima película de imagen real que adaptará el manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama. Para empezar, se nos desvelan más miembros del equipo, incluyendo al conocido ilustrador y diseñador Yoshiyuki Sadamoto, el cual se encarga de diseñar los personajes de la película junto al diseñador Takayuki Takega (Final Fantasy VII: Advent Children) y Kouji Tajima (Les Miserables, Dragon Age, Captain Harlock).

Tajima fue el responsable del póster no oficial de la película que tan famoso se hizo y que puede verse acompañando a esta entrada.

Katsuro Onoue (Onmyouji, Uchuu Kyoudai) será el director de los efectos especiales, siendo Shoji Ehara (El castillo ambulante) director de fotografía. Takashi Sugimoto (Kita no Canaria) se encarga de la iluminación, contando con Tsuyoshi Shimizu (live-action de Video Girl Ai, Waterboys, Umizaru) como director artístico. Isao Tsuge (Ichi the Killer, Cutie Honey) se encarga del maquillaje, y Shinichi Miter(Mita) diseña los trajes. Yoshihiro Nishimura (Suicide Club, The Machine Girl) produce los modelos de efectos especiales.

Shinji Higuchi se encarga de liderar el proyecto, el cual cuenta con un guión de Yuusuke Watanabe(Dragon Ball Z: Battle of Gods, Gantz, 20th Century Boys, Gatchaman). El crítico de cine Tomohiro Machiyama, que también es amigo de Isayama, trabaja junto a Isayama y Watanabe en el guión. Isayama está también involucrado en el film al asistir a las reuniones de producción para ofrecer sus ideas sobre el guión y los personajes. TOHO produce y distribuye el filme.

También conocemos al que será el primer actor: Haruma Miura, de 23 años. El actor será el protagonista y ya se prepara para comenzar a rodar a inicios de verano en la Isla Hashima, en la prefectura de Nagasaki. La isla es conocida como “Gunkanjima” y es conocida en todo el mundo por su paisaje de edificios abandonados.

Por lo tanto parece que el film utilizara actores japoneses y que sera una pelicula mundialmente japonesa solamente, ya que como habiamos dicho antes Mikasa Ackerman es la unica oriental en la obra original.

Miura ha trabajado anteriormente en películas de imagen real como Gokusen 3, Bloody Monday, Crows Zero II o Kimi ni Todoke.

La película tiene previsto su estreno el próximo año 2015.