‘Saint Seiya Soul of Gold’ es el NUEVO ANIME de SS!

Saint Seiya Soul of Gold

Señores, se acaba de revelar el nuevo proyecto para Saint Seiya directamente desde el evento de la Tamashii Nation 2014. Y sí, le atinamos… Saint Seiya tendrá un nuevo anime Guiño, pero también fallamos… no será un remake de la serie clásica Triste

En un evento transmitido en vivo y en directo vía streaming (ustream.tv), acaba de salir a la luz el anuncio de la nueva producción que llevará por título: “Saint Seiya Soul of Gold”. El protagonista será Aioria de Leo, además, por el texto: “Renace el cosmo de oro”, podríamos suponer que él no sería el único santo de oro en regresar al anime!

 Saint Seiya Soul of Gold

Otra cosa que podemos ver en esta presentación, es que el diseño de los personajes mantendrá el estilo del maestro Shingo Araki, que tanto nos gusta a los fans de Saint Seiya. Lo sentimos por Umakoshi y su trabajo de diseños de personajes en Saint Seiya Omega. Bueno, en realidad… no xD.

Saint Seiya Soul of Gold

En esta primera imagen mostrada en el evento, vemos a Aioria portando el cloth de Leo con algunas modificaciones. El león dorado tendría alas en sus espaldas, queremos suponer que se trate de la versión God Cloth.

ACTUALIZADO:

Sí, se acaba de confirmar que es la versión God Cloth de Leo! Aparentemente no serían alas, si no, una especia de flamas que acompañan al León dorado tras sus espaldas

Saint Seiya Soul of Gold

Incluso ya tiene un Myth Cloth en prototipo:

Saint Seiya Soul of Gold

Saint Seiya Soul of Gold

Fotos del Stand de Saint Seiya en el Tamashii Nation

image

image