Gran Rumor!: Batman Vs Superman Podria Dividirse En 2 Partes, Y La Primera Se Estrenaria Este Año!!!!
destacados

Gran Rumor!: Batman Vs Superman Podria Dividirse En 2 Partes, Y La Primera Se Estrenaria Este Año!!!!

34185

Gran Rumor que a mas de uno les va a generar mucha emocion y alegria si efectivamente se llega a confirmar.

pero no empieces a desembuchar todavia porque la noticia la lanza Cosmic Book News.

Según leemos en el portal, a través de una imagen que habrían encontrado en Reddit de la que se desconoce su procedencia, “Batman v Superman: Dawn of Justice” podría dividirse en dos partes que se estrenarían en 2015 y en 2016, siendo la segunda lo que ya estaba previsto.

La sorpresa sería la primera parte, la que se estrenaría el 23 de octubre de 2015 y llevaría por título “Batman v Superman: Enter The Knight”. La segunda parte seguiría llamándose“Batman v Superman: Dawn of Justice” y continuaría con un estreno previsto para el 25 de marzo de 2016.

Cabe destacar que no todo lo que esta enfrente de ustedes es necesariamente cierto (Frase De Shaka en Legend of Sanctuary Lengua fuera)ya que las imagenes de los rumores siempre se filtran en mala calidad como para darle veracidad a la noticia. asi que todo es Fake hasta que Warner lo confirme o lo desmienta…pero vaya que es un rumor genial!

También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

9.1.15

Argentino, despachante de aduanas, estudiante y amante del rock. Fanático incondicional de:Saint Seiya, Dragon Ball Z, Shingeki no Kyojin y muchos mas!

Tags

Más posts interesantes
Cargando...