Vistazo Oficial A Los Vengadores: La Era De Ultron!

34619

Estamos llegando al final del primer mes del 2015, y pronto nos meteremos de lleno en la cuenta regresiva de 3 meses para el estreno de Avengers: Age Of Ultron, de Hecho solo faltan 95 días para dicho estreno, y por fin tenemos nuevas imágenes del Team Avengers, incluido los Gemelos, personajes que debutaran de forma oficial en esta secuela vengadora (Aunque ya hicieron un cameo en Capitan America: The Winter Soldier)

Las Imágenes no son a gran resolución, (por el momento), y pertenecen al ultimo numero de la revista Empire

34620

Admitanlo, esta imagen es epica.

34617

Ultron Se Ve De Puta Madre!!

34623

34626

Wanda Maximoff se ve hermosa!

34628

34625

34622

34627

34624

Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película. Por lo que se sabe, Tony Stark será su creador, siendo Ultrón fruto de la inteligencia artificial creada por Tony.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader como Ultrón, Aaron Taylor-Johnson como Mercurio / Pietro Maximoff, Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann como el villano Baron von Strucker.

Argumentalmente hablando, no se han dado detalles todavía oficiales más allá de que Ultrón será el principal villano. La presencia de Thanos también está confirmada para la película.

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.