Dragon Ball Fukkatsu No F en Español Latino

Fukkatsu No F: la película que revive a Freezer y lo enfrenta a Goku y Vegeta en una batalla épica. ¡No te pierdas esta obra de Toriyama!

Fukkatsu No F es la secuela directa de La batalla de los dioses, la película anterior que introdujo a los dioses de la destrucción y a la transformación de Super Saiyajin Dios. En esta ocasión, el enemigo a vencer es Freezer, el tirano espacial que fue derrotado por Goku y Trunks en el pasado, y que ahora ha sido resucitado por sus fieles subordinados, Sorbet y Tagoma.

Freezer, que nunca había entrenado en su vida, decide hacerlo durante cuatro meses para aumentar su poder y vengarse de los Saiyajin que lo humillaron. Así, logra alcanzar una nueva forma, el Freezer Dorado, que rivaliza con el Super Saiyajin Dios Super Saiyajin, la evolución del Super Saiyajin Dios que han conseguido Goku y Vegeta gracias al entrenamiento con Whis, el ángel y maestro de Beerus, el dios de la destrucción.

La película nos ofrece una espectacular batalla entre Freezer y los dos Saiyajin más fuertes del universo, con escenas de acción impresionantes, animación fluida y efectos visuales de gran calidad. Además, la película cuenta con el humor típico de Toriyama, con momentos cómicos protagonizados por personajes secundarios como Bulma, Pilaf, Mr. Satán o Jaco, el patrullero galáctico.

Fukkatsu No F es una película que hará las delicias de los fans de Dragon Ball Z, ya que recupera a uno de los villanos más queridos y odiados de la serie, y nos muestra el progreso de Goku y Vegeta, que siguen superando sus límites y buscando nuevos desafíos. También es una película que nos prepara para lo que vendrá después, la serie Dragon Ball Super, que continúa la historia de los guerreros Z y nos introduce en el multiverso de los doce universos y sus respectivos dioses.

Y tú, ¿qué opinas de Fukkatsu No F? ¿Te gustó la película? ¿Qué te pareció el regreso de Freezer? ¿Qué te pareció la nueva transformación de Goku y Vegeta? Déjanos tus comentarios y comparte este post con tus amigos. ¡Hasta la próxima! 😊