NUEVAS IMÁGENES de la película DRAGON BALL 2015: Fukkatsu no F
Videojuegos

NUEVAS IMÁGENES de la película DRAGON BALL 2015: Fukkatsu no F

Dragon Ball Fukkatsu no F

Hoy se pudo ver un videostreaming de Bandai, donde se presentaron nuevas imágenes de la película de Dragon Ball Z “Fukkatsu no F” (el regreso de Freezer). En ella, se ve el resucitar de Freezer y su ejército, y los apuros que atravesarán Gokú y a los guerreros Z para proteger a la tierra.

Imágenes de la película de Dragon Ball 2015

Dragon Ball Fukkatsu no FDragon Ball Fukkatsu no FDragon Ball Fukkatsu no FDragon Ball Fukkatsu no FDragon Ball Fukkatsu no FDragon Ball Fukkatsu no FDragon Ball Fukkatsu no FDragon Ball Fukkatsu no FDragon Ball Fukkatsu no FDragon Ball Fukkatsu no FDragon Ball Fukkatsu no FDragon Ball Fukkatsu no F

Trailer de Dragon Ball Heroes

Como bonus, tenemos también un nuevo trailer de Dragon Ball Heroes, un videojuego basado en cartas, donde se ve a los protagonistas de la película de Dragon Ball Z “Fukkatsu no F” como parte del juego. Tienes escenas muy interesantes que mezcla la película con el juego de cartas:

Y para terminar, por si no se han enterado aún, la genial idea de traer a Freezer de regreso a la vida (por segunda vez) y con la fuerza superior a Gokú Alerta de spoiler es con entrenamiento. Así es, el pequeño emperador intergaláctico pasará de tener fuerza inferior de un SSJ1 a la superior de un SSJ3… en un santiamén. Genios </sarcasm>

También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

1.3.15

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...