TODO sobre la Nueva transformación de Gokú y Vegeta [SPOILERS]

Ayer fue el pre-estreno de la película de Dragon Ball z 2015: Fukkatsu no F (o “La resurrección de Freezer”) en Japón, y era de esperar que varios de los espectadores iban a compartir algunos detalles de la trama de la película. Acá solo nos detendremos a ver la famosa nueva transformación de Gokú y Vegeta.

goku_super_sayayin_by_futonrasen-d68p8tz

Los primeros en revelar este nuevo estado Super Saiyajin fueron las figuras gashapon que se mostraron como merchandising de la película, que nos sorprendieron a todos con una imagen desconocida hasta ahora de Gokú y Vegeta, luciendo una curiosa melena azul brillante.

Vegeta con pelo azul Gokú con pelo azul

Después, el vídeojuego Dragon Ball Heroes de Bandai Namco adelantó en unos de sus trailers que al menos Gokú tendrá una nueva transformación.

Spoilers de la película Dragon Ball Z Fukkatsu no F

Con la proyección de la película de Dragon Ball Z como preestreno en Japón, ya se puede afirmar que dicha transformación existe. Acá tenemos los spoilers que circulan en los foros japoneses sobre esta novedad en el universo de los saiyajines. Está demás advertirles que deben leerlo bajo su propia responsabilidad Guiño

Los guerreros saiyajin Gokú y Vegeta tras su duro entrenamiento con Bills, el dios de la destrucción, han conseguido asimilar por completo la transformación de Super Saiyajin dios.

Gracias a ello, ambos desprenden un aura diferente, su cabello luce un color azul brillante y un poder sorprendente.

Pero, para conseguir el poder divino de un Super Saiyan God, tendrán que realizar un curioso ritual, Gokú y Vegeta deben cogerse de las manos.

Gokú y Vegeta dioses saiyajin

Pero hay más:

En efecto, el pelo de color azul es finalmente un efecto a consecuencia del nivel Super Saiyajin dios. Es decir, no es realmente una nueva transformación o nueva forma; vendría solo ser un nuevo look para los guerreros saiyajin que alcanzan el nivel Super Saiyan God… o algo por el estilo.

No deja de ser raro verlos con ese nuevo color, pero tanto Gokú y Vegeta tendrán que alcanzarlo para poder luchar contra el Freezer de oro.

Gokú y Vegeta dioses saiyajin

Este último spoiler le baja un poco lo hype de este nuevo estado:

El nuevo estado de Gokú y Vegeta con el pelo azul es solo una fusión del poder Super Saiyajin con el poder divino. Únicamente sucede para el arranque de la batalla y no hay una historia interesante detrás de él.

En resumen, ambos parecían como Super Saiyajin 1 regulares, no es nada más que eso.

Allí lo tienen, Gokú y Vegeta entran a la moda de los pitufos. Pero OJO, esto no es una idea nueva que el gran Akira Toriyama anda alucinando… antes ya hemos visto a un súper saiyajin con pelo azul:

Broly Super Saiyajin azul

Sep, el legendario Broly.

Fanarts de Gokú y Vegeta con pelo azul

Y como era de esperar, los fanartistas no pierden el tiempo… y boom… galería de fanarts de los protagonistas luciendo su nuevo cambio de look:

Vegeta Super Saiyajin dios Azul

Gokú Super Saiyajin dios Azul

Gokú Super Saiyajin dios Azul

Vegeta Super Saiyajin dios Azul

Vegeta Super Saiyajin dios Azul

Vegeta Super Saiyajin dios Azul

Fuentes: