Los Caballeros del Zodiaco ★ Alma de Soldados: Mira el trailer en Español Latino

Lo que todos los fans estábamos esperando: avances de la última serie de Saint Seiya en Español Latino.

Logo Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados

Bandai Namco Latinoamérica desveló finalmente el tráiler del videojuego de Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados, que llegará en el mes de octubre completamente doblado al Español Latino.

Datos

Saint Seiya Soldier’s Soul contará con una lista de más 50 personajes, propios de la Sagas del Santuario, Poseidón, Hades y –por primera vez- las Sagas de Asgard y de Soul of Gold. Además de un sin número de vestimentas y cloth para cada personaje, que incluye a las armaduras doradas divinas que lucen los 12 santos de oro.

Lo más resaltante de este tremendo título es el doblaje al español latino, a cargo de los mexicanos de SDI Media que ha reunido a la mayoría de las voces originales de la serie, los reconocidos: René García como Hyoga, Mario Castañeda como Kanon… y el gran Jesús Barrero como Seiya de Pegaso.

A destacar

Hay que destacar la labor de la gente de Bandai Namco, que estuvo yendo por varios países de latinoamérica promocionando este y otros juegos de su catálogo, lo que parece ser una apuesta interesante a una región olvidada. Estaremos atentos y ansiosos de ver más títulos doblados al español latino Guiño.

Y para no olvidar, Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados llega a Latinoamérica el próximo 6 de octubre del presente año, a una semana del final de la serie Saint Seiya Soul of Gold, y estará disponible para las plataformas de PS3, PS4 y PC vía Steam.