Animal Crossing: New Horizons en Español Latino

Un post con información, consejos y enlaces para jugar a Animal Crossing: New Horizons, el juego de simulación social de Nintendo Switch.

Animal Crossing: New Horizons, es el juego más relajante y creativo de Nintendo Switch. Se trata de un juego de simulación social, en el que puedes crear tu propia isla paradisíaca, y vivir una vida tranquila y feliz con tus vecinos y amigos. En este post, te contamos todo lo que necesitas saber sobre Animal Crossing: New Horizons, sus características, sus modos de juego, sus personajes, sus actividades y sus objetos. Además, te explicamos cómo descargar o comprar el juego, y te damos un consejo para que disfrutes al máximo de tu experiencia.

¡Prepárate para explorar, crear y compartir tu propia isla en Animal Crossing: New Horizons!

¿Qué es Animal Crossing: New Horizons?

Animal Crossing: New Horizons es un juego de simulación social, desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Nintendo Switch en 2020. Es la quinta entrega de la serie Animal Crossing, y la secuela directa de Animal Crossing: New Leaf de 2012.

El juego te permite crear tu propio personaje, y viajar a una isla desierta, donde podrás establecer tu nuevo hogar, y convertirte en el alcalde de tu propia comunidad. El juego te da total libertad para diseñar tu isla, tu casa y tu ropa, y para interactuar con los demás habitantes, que son animales antropomórficos con personalidades y gustos diferentes. El juego también te permite visitar las islas de otros jugadores, y compartir tus creaciones y experiencias con ellos.

El juego tiene un ciclo de tiempo real, que se sincroniza con el reloj y el calendario de tu consola, y que afecta al clima, a las estaciones, a los eventos y a las actividades que puedes realizar. El juego no tiene un objetivo ni un final definido, sino que te invita a disfrutar de tu propia vida virtual, a tu propio ritmo y a tu propia manera.

Descarga Animal Crossing: New Horizons

¿Aún no tienesAnimal Crossing: New Horizonsy quieres jugar al juego? puedes hacerlo de varias formas.

  • Puedes comprar la edición física del juego en tu tienda de videojuegos habitual, o en tiendas online como Amazon.
  • Puedes comprar la edición digital del juego en la Nintendo eShop, la tienda digital de Nintendo, donde podrás descargar el juego directamente a tu consola Nintendo Switch, sin necesidad de código ni disco.

Además, al comprar la edición digital, podrás obtener puntos de oro de My Nintendo, que podrás canjear por descuentos o contenidos adicionales. Puedes comprar el juego junto con el pase de expansión, que te da acceso a dos contenidos descargables: Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise, que te permite diseñar casas y resorts para tus vecinos y clientes, y Animal Crossing: New Horizons - Sanrio Collaboration Pack, que te permite obtener objetos y personajes inspirados en los personajes de Sanrio, como Hello Kitty, My Melody o Cinnamoroll.

¿Qué consejo te damos para jugar a Animal Crossing: New Horizons?

Si ya tienes el juego de Animal Crossing: New Horizons, y quieres sacarle el máximo partido, te damos un consejo para que tu experiencia sea aún más divertida y satisfactoria. El consejo es que no te estreses ni te compares con otros jugadores, sino que juegues a tu manera y a tu ritmo, y que disfrutes de cada momento y de cada detalle. Animal Crossing: New Horizons es un juego que no tiene prisa ni presión, sino que te invita a relajarte y a ser creativo, y a vivir tu propia aventura. No importa si tu isla no es la más bonita o la más grande, lo que importa es que sea la que tú quieres y la que te hace feliz. No importa si no tienes todos los objetos o todos los vecinos, lo que importa es que tengas los que te gustan y los que te hacen compañía. No importa si no haces todas las actividades o todos los eventos, lo que importa es que hagas los que te divierten y los que te interesan. Recuerda que Animal Crossing: New Horizons es tu juego, y que tú eres el protagonista de tu propia historia.

Esto ha sido todo por hoy. Esperamos que te haya gustado este post sobre Animal Crossing: New Horizons, y que lo compartas con tus amigos y con otros fans del juego. Si quieres saber más sobre Animal Crossing: New Horizons, y sobre otros juegos y animes, puedes visitar nuestro blog Botonturbo.com, donde encontrarás más información, noticias, reseñas y curiosidades sobre el mundo del anime y los videojuegos. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales, donde podrás interactuar con otros fans y participar en sorteos y concursos. ¡Hasta la próxima! 😊