El inicio de este BLOG

Bienvenidos, aquí compartirá todo lo que me fascina: animes, las películas y la tecnología. Aquí encontrarás reseñas, recomendaciones y noticias!

Hola a todos los que lean este blog.

Mi nombre es Llusan y hoy, 9 de diciembre del año 2005, he decidido empezar este proyecto llamado: Llusantronic. Aquí voy a compartir con ustedes TODO lo que sé y me gusta sobre mi serie favorita: Saint Seiya. Para los que no la conocen, es una serie de anime y manga conocida en Latinoamérica como "Los Caballeros del Zodiaco", trata sobre unos guerreros que luchan por la justicia y la paz usando armaduras inspiradas en las constelaciones. Es una serie muy emocionante, llena de acción, aventura, y drama. Me encanta porque tiene unos personajes muy carismáticos, una historia muy original, la mejor música entre todos los animes y unos dibujos sublimes.

Pero no solo voy a hablar de Saint Seiya en este blog. También voy a contarles sobre mi carrera profesional de Ingeniería Electrónica, que es otra de mis pasiones. Me fascina todo lo relacionado con la tecnología, la robótica, la informática y la electrónica. Quiero aprender mucho sobre estos temas y compartir mis conocimientos y experiencias con ustedes. Espero que les guste este blog y que lo sigan con interés.

Este es mi primer post titulado: "El inicio de este blog". En los próximos días les hablaré más sobre Saint Seiya, sus personajes, sus sagas, sus curiosidades y sus secretos. También les mostraré algunos proyectos que estoy haciendo o que quiero hacer relacionados con la electrónica. Y por supuesto, también les contaré un poco sobre mí, mis gustos, mis hobbies, mis sueños y mis metas.

Así que ya saben, si les gusta Saint Seiya, la electrónica o simplemente quieren conocerme mejor, este es el blog que estaban buscando. Espero sus comentarios, sugerencias y opiniones. Gracias por leerme y hasta pronto.