¿Saga de Hades por Emule, Torrent y Descarga Directa? | Boton Turbo

¿Saga de Hades por Emule, Torrent y Descarga Directa?

Amamos Saint Seiya y lo queremos VER ahora mismo.


A estas horas, miles de miles de fanáticos de Saint Seiya están buscando por toda la red como bajar las nuevas Ovas estrenadas ayer en Japón por Sky TV.

Para ello, varios se dan vueltas por programas como Emule y Torrent, donde se consiguen muchos archivos guardados en la red. Algunos también optan por buscar los subtitulos SRT personalizados. Otros usan aplicaciones extras para darle más efectos de colores a los subtitulos como la aplicación Vobsub, chequeen los comentarios, allí hay explicamos mejor.



Pero, la forma favorita por todos es: la descarga directa, porque los torrents y emule siempre empiezan muy lentos.

Para eso, tenemos la solución. En esta página puedes DESCARGARLOS y verlos ONLINE, en español latino y subtitulado:
https://www.netflix.com/title/70299044

Hey, no te vayas. Esto podría interesarte:

Comentarios

GOOGLE: 144
  1. Realmente te felicito y te agradezco que hayas posteado la ova 14 en descarga directa, pero sera que podrias postear la ova 15 en DD tambien por favor, realmente quede con las ganas de verla... muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.. al parecer era algo con los cookies, parece que mi Ip seguia activo en la pagina pero lo cierto es que ya solucione el problema, las OVAS estan excelente, todos los links funcionan correctamente, muchas gracias por tu GRAN APORTE.

    ResponderEliminar
  3. vaya compa ,nombre que bueno que pusiste la descarga directa ,la andaba buscando,je baje la descarga de la 14,pero como el espacio es muy grande tuve que extraer el archivo en un disco,pero pongan la 15 ,va que va,,,

    ResponderEliminar
  4. Una Duda Como Le Pongo Los Subtitulos?
    Es Con Algun Programa o Algo Asi? =)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los Links! eres un capo! Solo una pega, la tercera parte del capitulo 15 está en megauploads y baja megalento. Deberías subirlo a rapidshare tb!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Theo x el comentario, al querer bajarlo en el MegaUpload me empezo a bajar n un promedio de 7 kB/s. lo q hice fue Cancelar la descarga y despues volver a reiniciarla (En el firefox) y me empezo a bajar a 17 a 22 kB/s.
    No te recomiendo usar este método si ya vas mas del 40 o 50%, pues puede ser solo haya sido coincidencia.

    Y para Hannon: Hay 2 tipos de SUBTITULOS
    1º en SRT ->Para verlo bajate el BSPlayer
    Con ese reproductor lo puedes ver. Tienes q abrir el subtitulo como si fuera un archivo.

    2º en SUB ->Para verlo bajate el Vobsub

    Este último es mi favorito ya que lo puedes ver con cualquier reproductor e inclusive el Reproductor Windows Multimedia. Para poder verlo el Archivo de Video y El archivo del Subtitulo deben tener el mismo nombre(conservando sus extensiones claro) y deben estar en el mismo directorio.

    Si tienen mas dudas CONSULTENLA ;)

    ResponderEliminar
  7. Otra cosa:
    Para los que bajaron las Ovas por partes;
    Pueden unir esos archivos en 1 solo; el proceso es realmente RAPIDO menos de 1 minuto se pegan con el TMPGENc.
    LAs instrucciones son:
    1º Abrir el programa
    2º Hacer Click en Archivo>Herramientas MPEG
    En ingles es: File > Tools MPEG
    3º Ir a "Fusion & Corte"
    4º Añaden los archivos
    5º Pueden EDITAR esos archivos para sincronozarlos bien, es decir al principio y al final tienen como 1 segundo de mas.
    6º Hacen click en BUSCAR (search) Alli colocan el directorio y el Nombre del Archivo.
    7º Finalmente: Iniciar

    Y listo, aki les dejo un enlace para descargarse ese programa, sino funciona prueben otros link a través de google

    ResponderEliminar
  8. Orale Muchas Gracias =) ^^!
    Otra Pregunta Diras Estes Lo Kiere Todo, Pero Como Podria Juntar Todas Las Partes Para Hacer Un Solo Archivo De Cada Ova =) ? Agradeceria Tu Ayuda =)

    ResponderEliminar
  9. gracias!!!
    ya me funciono pero es normal ke se deskargue tan rapido??
    lo ke pasa es ke baje ;la segunda priero y se bajo en menos de 5 min
    y la primera se esta tardando mucho

    ResponderEliminar
  10. Hubiese sido aconsejable q usaras la DEscarga directa donde están partidos las Ovas en 3 partes cada Una, ya q estan en base de MPEG, y la descarga q tu has usado esta en AVI. Lo digo xq en mpg, el proceso de pegar las fracciones es muy rapido y en AVI hay q esperar otro raton mas :P Y si, al parecer ambos archivos dependen uno del otro.

    ResponderEliminar
  11. okz gracias!!!!
    mil gracias
    ya tengo las 2 partes veamos si funciona

    ResponderEliminar
  12. diras ke soy muy tonto pero komo los junto ??

    ResponderEliminar
  13. Muy facil, haces click derecho a cualkiera de los archivos usa mejor el primero y pones extraer aqui, esos dos archivos deben estar en la misma carpeta

    ResponderEliminar
  14. Pos que te habra pasado tio, quiza tu descarga llego mal... eso si q seria una perdida de tienen, prueba con los trozos divididos en 3, ami me bajo de lo mas rapido y sin tantos problemas, y veo que ya pusieron el subtitler en formato SUB. Gracias x los enlaces estan un 10

    ResponderEliminar
  15. todo sea por ser los 1eros en tener esta OVAS
    =D Ya tengo la ova 14, y ahora voy por la 15. Gracias Cesar y Jorge por advertirme en usar mejor los trozos partidos en 3 ;)
    Supongo q esperare 1 hora mas como lo hice con la ova 14 :D
    Mas rapido q ir al mercado XD

    ResponderEliminar
  16. jaja la vdd es mejor usar por partes jejeje
    gracias!!
    juuu
    estoy al %16 de la primer parte jeje
    poko a poko jdjeje

    ResponderEliminar
  17. Estan sin subtitular, creo q es mejor q estar viendo muchos creditos.
    Suerte Cesar con tu descarga, jejeje asi estuve yo... con mucha paciencia.

    Si kieres dejar mas preguntas y comentarios puedes hacerlo en el nuevo POST

    ResponderEliminar
  18. oye, que buen trabajo haces, te felicito.
    sólo tengo un problema, al querer descargar los subtitulos de la ova 15 (el que está en sub), no me deja, me manda a la web de tripod y me sale el siguiente error:
    -This file is hosted by Tripod, a Lycos®Network Site, and is not available for download. Please check out Tripod's Help system for more information about Remote Loading and our Remote Loading policy.-
    no sé si puedas resolver el problema.
    saludos.

    ResponderEliminar
  19. bueno amigo :D muy chevere.. te pasate con los links :D ...pero seria muy chevere si pusieras una descarga directa completa :D con los subtitulos ya puestos.. pues somos muchos los k no sabemos.. pegarlos. gracias x todo,... sigue asi :D suerteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  20. Hola...!!!
    Respuesta para TheX51: Lo que pasa es q está alojado en una pagina de tripod.
    Lo que debes hacer en el enlace:
    Click Derecho > Guardar Como >
    Ya que si lo abres simplemente haciendo click o poniendo Abrir en Ventana Nueva, cargará el mensaje de error ;)

    ResponderEliminar
  21. Rpta paraz xlokitoxz : Voy a tratar en el transcurrir del día, colocar un enlace con descarga directa del video en la que se incluyan los subtitulos.
    Cualquier otra duda, o comentarios. :P haganlo xfavor en el nuevo Post.

    ResponderEliminar
  22. En el Nuevo POST he puesto los enlaces de los Subtitulos en un nuevo Server, ya q por tripod parece haber problemas con algunos.
    Mas dudas, solo pregunten...

    ResponderEliminar
  23. si ya pude descargar los subtitulos en vonsub como lo dijiste,(clik derecho,guardar como)y tambien ya tengo todas las ovas 14 y 15 en tres partes,y el sofware de vonsub,pero no se usar el programa para poner subtitulos el las ovas ,no serias tan amable de poner pasos para poner los subtitulos en las ovas

    gracias

    ResponderEliminar
  24. Si descargaste el video por partes, para poder verlo en VOBSUB tienes q pegar el video en un solo archivo. Mira el comentario 20, esta como unir los videos.
    O en todo caso tienes los subtitulos partidos en 3, lo he puesto en el Nuevo post, asi no tendras la necesidad de juntar los videos. Eso si, necesitaras el BSPlayer puesto que estan en SRT.
    Si aun asi no quedo claro, avisame.

    ResponderEliminar
  25. gracias por responder!!
    haces un excelente trabajo, muchos te lo agradecemos.

    ResponderEliminar
  26. Vas bien, pero debes tener solamente 1 archivo de video. Es decir debes pegar los 3 subvideos de Cada OVA.
    El proceso de juntar los videos es rapido, en el comentario 20 estan las instrucciones.

    Pero, hay otra alternativa: por ejemplo en la ova14. Descarga el subtitulo partido en 3 partes (Esta en el nuevo Post).
    De esta manera no es necesario el Vobsub y menos cambiarle el nombre, pero si el BSPlayer.

    ResponderEliminar
  27. El VOBSUB se abre automaticamente no hay la necesidad que abras el programa solo con la condicion que el archivo SUB y el archvo de video MPG tengan los mismos nombres. Cuando abras el video como lo haces normalmente te fijaras q el vobsub se carga solito ;)

    ResponderEliminar
  28. Es cierto, el VOBSUB se abre solo no tienes q abrir el submux o el subresync, solo abre el video komo siempre lo haces, fijate en la barra de tareas(Es donde esta el reloj de windows) que se carga un icono en forma de flecha verde.

    ResponderEliminar
  29. jajajaja muchas gracias ya puedo ver las ovas subtituladas,te lo agradezco ,y nombre mis mas grandes felicitaciones la verdad que barbaros en facilitar las ovas a tantos ,nombre de de verdad gracias hermanos

    adios ....

    ResponderEliminar
  30. jejeje ke bien ke ya puedas estar viendo las ovas, provecho.

    ResponderEliminar
  31. LLUSAN no se si te hayas equivocado pero el nuevo link d descarga por flasget en la ova 15 es igual al de la 14 ya tu dices q la 15 esta dividida en 59 partes pero las 2 tienen 50 divisiones , no te habras equivocado ...


    Ademas no se puede bajr por el rapidshare la ova 15 ni tampoco los subtitulos
    Estoy bajando con el Internet download Manager y me sale que ese archivo NOT FOUND , tanto los subtitulos como los links de descarga directa de la ova 15 ( la que esta partida en 5)

    Ademas porfa ayudame a poner los subtitulos por que logre bajar la ova 14 y esta de la p t m ... chevere man excelente resolucion , pero no se poner los subtitulos , aparte que nisiquiera puedo bajarlos

    SERIA MEJOR QUE LOS SUBIERAS LOS ARCHIVOS TANTO LA OVA 15 COMO LOS SUBTITULOS AL MEGAUPLOAD...

    MUCHAS GRACIAS MAN ESPERO QUE ME TOMES EN CUENTA POR K NECESITO DE TU AYUDA

    URGENNNNNNNNNNNTEEEE !!!!!!!!!!!

    james_xool@hotmail.com

    OYE ADEMAS QUISIERA Q ME ENSEÑARAS COMO PONGO LOS SUBTITULOS DEFINITIVAMENTE PARA ASI PODER QUEMARLO EN UN VCD...

    MUCHAS GRACIAS LLUSAN NO SEINTHO.

    ResponderEliminar
  32. buenaza... las ovas... felicitaciones .. grcias por las ovas... para las proximas ovas q salen marzo.. estaré esperando ansioso en tu pagina..... byee amigo...

    Usen el Viplay me parece bueno.. ami me funciona ...

    ResponderEliminar
  33. Gracias por los comentarios :)
    Y si quieren que los videos se unan con los subtitulos para iempre, les recomiendo usar un programa llamado: VirtualDub, es fácil y es software libre, es decir gratuito.

    ResponderEliminar
  34. Claro, solo paciencia... de a pocos toy actualizando más información en mi Blog
    :)

    ResponderEliminar
  35. Hola Llusan Necesito que me ayudes con el virtualdub quiero pergar los sub ya baje el subtituler y tengo instalado el codec divxpro 5.2.0 pero no se como configurar porfavor quiero que me ayuden haber si alguien por ahi sepa tambien o ya lo hico que me ayude este es mi correo tonnytk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Alex ya te agregue al msn, xa explicarte lo del virtualdub. Es un pokito larga la explicacion, asi q x alli te explico.
    Rpta xa Peña: Necesitas tener el WINRAR, solo le haces click derecho al 1er archivo, despues "Extraer Aqui", y nada más.

    ResponderEliminar
  37. Primero que nada Gracias
    muhas gracias por compartir estos capitulos
    Ya los descargue y ya los vi aunque sufri un poco para echar a andar los subtitulos lo pude hacer, y lo que mas me gusto es la calidad, por eso tengo que preguntar que si tambien tienes los capitulos anteriores en algun sitio o una liga en esta pagina porque me gustaria tenerlos en esa calidad.
    aparte tengo una duda para quemar los video a un cd o dvd y cuando se se reprodusca el video tambien se mostraran los subtitulos o no?
    Bye muchas gracias otra vez

    ResponderEliminar
  38. A través del programa: VIRTUALDUB puedes pegar los subtitulos en el video, y asi grabarlo en un VCD. Ese programa es gratuito y tiene mas funciones interesantes, te dejo el link para q lo chekes: http://virtualdub.org

    ResponderEliminar
  39. hola alguno de vosotros me podiais ayudar a poner los subtitulos, esk a mi esto de los ordenadores como k no jajajajaj
    Os dejo mi direccion beatisss85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos... gracias por compartir los ovas... los de las particiones que dan de 350 a 420 Mb son de excelente calidad... pereferí esos ya que no puedo usasr lo del click derecho>guardar como... claro primero baje los que estaban en 3 pero nomas no... de todos modos congrats al de la iniciativa...

    ResponderEliminar
  41. Gracias tío, que bacan estan estos episodios,
    y tienen una gran calidad.
    Gracias, te portaste ;)

    ResponderEliminar
  42. HOLA...disqlpen la vdd ske stoi medio desesperada tngo la ova 14 en 50 partes y los subtitulos y el vobsub pero cuando le pongo el mismo nombre al archivo de subtitulos y cargo la ova aparecen todos por si ningun lado y mui velozmente.....alguien podria decirme como hacer que los subtitulos se carguen correctamente?

    ResponderEliminar
  43. hola ske stoi mui desesperada!!!! alguien podria aiudarme?

    ResponderEliminar
  44. El video corre rapido, el audio o son los subtitulos.
    Si estas muy desesperada agregame al msn: llusan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. HOLA SKE TENGO PROBLEMAS PARA PONER LOS SUBTITULOS

    ResponderEliminar
  46. De preferencia usa el BSplayer, ya q quizas en el Vobsub esta mal configurado.
    Mira, en este POST tienes los subtitulos, descarga el q tiene formato SRT, le pones el mismo nombre al archivo de video y subtitulo en una misma carpeta y listo! Solo lo abres en el Bsplayer.
    Cualquier cosa, me avisas ;)

    ResponderEliminar
  47. hola mm creo que ya no se puede descargar la tercera parte de la ova 15 en descarga directa por el megaup load ya que no me deja al darle ya para descargar como q ya se descargo mucho o ya paso su tiempo o sabe o sera q no se como jejejej no creo pero si me pueden explicar o algo graxx y gracias por las otras pastes.

    ResponderEliminar
  48. Hola! Aun se puede descargar, lo acabo de probar el enlace y si funciona; estos tienen una uracion de 30dias, asi q aun falta poco mas de 1semana para q expire.

    ResponderEliminar
  49. OIGAN..LA DESCARGA DIRECTA DEL OVA 15 (3RA PARTE) NO FUNCIONA..PARECE Q EL ENLACE ESTA ROTO. NO HAY OTRO ?????

    ResponderEliminar
  50. si ya he podico graxx por responder jeje no se porque no me dejo ayer pero hoy ya pude gracias por ponerlos nos vemos.

    ResponderEliminar
  51. Si FUNCIONA LA descarga directa PARTE 3 DE LA OVA 15.

    Lo que pasa es que la Parte 1 y la parte 2 han sido alojados en RAPÌSHARE
    y la Parte 3 en MEGAUPLOAD

    El proceso para descargar es: Abres la ventana del enlace, luego veras un contador a la derecha superior, y cuando este llegue a cero será tapado por una PUBLICIDAD.
    Entonces, le haces click a la "X" para cerrar esa publicidad, y veras q aparece:
    "Haga click aqui para iniciar la descarga"
    Le haces click y yata...!!!

    jejejeje espero haber ayudado ;)

    ResponderEliminar
  52. hola (AQUI UNA EXPLICACION DETALLADA Y FACIL)

    Muchachos yo las baje por parte desde "rapidshare"
    por partes o sea:
    La ova 14 en tres partes
    La ova 15 en tres partes
    Recuerden que hay que dejar pasar 1 hora para poder bajar las otras parte para los que las bajamos gratis.

    Despues baje los subtitulos como yo uso el BSPLAYER baje Ova 14 123(SRT) para las tres partes de la ova 14:
    Despues baje los subtitulos Ova 15 123(SRT) para las tres partes de la ova 15:
    (AQUI MISMO EN ESTA PAGINA SE BAJA TODO ESTO)

    Los subtitulos tambien se bajan de "rapidshare", luego se descomprimen y los agrega donde tienes las partes de las peliculas luego habres el BSPLAYER y mientras corre la pelicula pinchas y habres donde dice Subtitulos Load y agregas el que corresponde es decir EJEMPLO: OVA 14 PARTE 2 agregas el subtitulo "Meikai Hen OVA 14 (parte 2).srt" y veras los subtitulos aparecer.
    Eso es todo trate de explicarselos bien didacticamente porque todos tratamos de entender como se hacen estas cosas y muchos nos enredamos talvez una buena explicacion nos ahorraria trabajo a todos.

    Muy buena pagina la RECOMENDARE a todas mis amistades saludos un amigo:
    SHAKA
    GERMAN SANTIS

    ResponderEliminar
  53. Muchas a gracias a esta página en general por la gran cantidad de links para bajar los ovas con sus subtítulos, y a vos Llusan mas que nada por ese dato para unir las partes de los ovas, me fue re útil :).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  54. Gracias Alexander - Shaka - German Santis; a *Juanma, y muchos otros... por sus comentarios y aportes ;) Habra que esperar unas pocas semanas para ver seguir viendo mas del Chapter Inferno o Meikai Hen...

    ResponderEliminar
  55. Llusan para continuar abuzando de tu cordialidad necesito hacerte una pregunta para saber si lo que me está ocurriendo es correcto o hice algo malo, cuando utilicé el programa que recomendaste TMPGEnc para unir las partes de los ovas seguí todos los pasos que recomendabas: File, MPEG Tools (está en inglés este :p), Merge & Cut, ahi agregué por orden las 3 partes y en Type me dejé MPEG1 System (automatic), los uní y quedó todo bien; ahora lo que me ocurre es que con el tiempo a partir de la 2º parte, después del minuto 7 apróximadamente, si trato de avanzar la película con el BSPlayer tarda muchísimo y hasta a veces se queda tildado, está bien que pase eso?. Desde ya te agradezco tu atención y aguante Saint Seiya!

    ResponderEliminar
  56. Mira este Manual
    Alli esta mejor explicado y con graficas como unir videos, debes tener en cuenta ajustar los tiempos y cortar las escenas repetidas...

    ResponderEliminar
  57. hola llusan soy de honduras te quiero felicitar por la pagina web mira queria hacerte una pregunta ya descargue las ovas en descarga directa las que tienen 50 partes quisiera saber como hago para ponerle los subtitulos y que tipo de subtitulos se usan para esas obas si los srt o sub y cual reproductor uso bueno la pregunta seria como hago para ponerle subtitulos a esas ovas

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    Necesitas descargar el reproductor: BSplayer. Y ponerle el mismo nombre al archuivo de video y al archivo de subtitulo. Para esto descarga el subtitulo en formato SRT.
    Eso es todo =)

    ResponderEliminar
  59. Hola,

    Muchas gracias por todo, tengo una duda, no logre bajar la ova 15 contigo, sin embargo la logre baja r en un p2p (limewire), sin embargo no trae subtitulos y baje tus subtitulos , pero desafortunadamente no estan sincronizados (el video que baje tiene la cancion y la introduccion (dura casi 6 min mas)), como puedo sincronizar los subtitulos para que encajen con el video.

    ResponderEliminar
  60. no te sirven los subitulos ke les pasa

    ResponderEliminar
  61. Hi, I've enjoyed visiting your blog. I am trying to get my mp3 players site up and running. At the moment I am concentrating on the Zen Touch and Zen Sleek. Sadly, the Zen micro does not appear to still be available from Creative.

    I've certainly got some way to go before that site meets the standards of your blog.

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias nuevamente Llusan, no sabes lo que me costó calar manualmente las escenas repetidas entre una parte y otra, porque si no lo hacía bien los subtítulos quedaban totalmente desfazados :(.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  63. hola a todos saben etaba bajando el ova 15 y me pasa k no puedo bajar los subtitulos kien e los puede enviar al mail o por msn mi mail es tros_tsp3@hotmail.com
    oala me los nvien lo mas pronto posible grax

    ResponderEliminar
  64. vacan aaaaaaaaaaa esta xevere las ovas me gusto la musica de ntrada tambien es bueno saber q hay buenos creadores en estos alucinante es xevere y muxas cosa mas espero q las ovs de la saga de zeus sehan mas vacanestodavia ajajajjaja estupendo

    ResponderEliminar
  65. Hola yo aun no pego el subtitulo pero ya baje los programas que recomiendan. mi pregunta es si cambiandole el nombre a el archivo de video y el e los subtitulosy colocandolos en una misma carpeta ¿Puedo crear un dvd con las 2 ovas y que aparezcan los subtitulos correctamente ??
    saludos

    ResponderEliminar
  66. Pues no, eso solo te serviria para verlo en la computadora,
    pero si quieres grabarlo a un CD o DVD necesitaras pegar los subtitulos para siempre al video.
    MIRA ESTE POST, alli hay un manual que te indican los pasos a seguir. Espero te sirva.

    ResponderEliminar
  67. Un comentario la ultima parte de la descarga directa ova 14 que esta en 3 partes por rapidshare esta cortada o ahi se acaba y endonde puedo encontar esa ultima parte y si es un error para que lo chequen thx.

    ResponderEliminar
  68. Meikai Hen Ova 14-3
    esta es la parte ke no esta completa solo dura 2 min.

    ResponderEliminar
  69. hola tengo una duda que sucede con la ova 14 que esta dividida en 4 ya que todos comentas las que estan partidas en 3 estan buenas? tienen los subtituos ahi mismo? eso gracias...

    ResponderEliminar
  70. hola, tengo la ova 15 en japones, esta en avi, engo los subtitulos (str y sub) y no los puedo ver, he intentado con muchos programas , porfavor ke alguien me ayude!!!!
    mi msn es: araucanoide@hotmail.com, para la persona amable que me enseñe, de antemano gracias

    ResponderEliminar
  71. Lo que debes hacer es descargar el BSplayer (reproductor de video)
    * Poner al video y a los subtitulos el mismo nombre.

    Luego abrir el video, y se cargaran automaticamente los subtitulos ;)

    ResponderEliminar
  72. ...gracias x los links... están genial... es bueno ke nos ayudemos entre fanes XD...

    ...x cierto... no sabrás de links de las 13 ovas anteriores en deskarga direkta y de buena kalidad komo estas?...

    ...ya las vi... pero no las tengo... gracias... espero tu respuesta...

    ResponderEliminar
  73. disculpa yo no se si ya respondiste esto.. pero ayer baje las ova 14 en 50 partes y cuando extraigo me dice q tengo un problema.. de verdad nose q es !! por favor si alguien me puede ayudar k_kobe00@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  74. bueno ya resolvi el problema de todas maneras gracias.. !! exelente la pagina :D

    ResponderEliminar
  75. Hola, las ovas estan padres, aun que no puedo descargar la tercera parte de la ova 15, ya habia usado Mega Upload, pero en este caso, no es gratis, en donde deberia decir "has clic aqui para descargar" dice, que para descargar por premium, es decir de cobro, queria saber, que poner, por que me pide una cuenta de usuario y contraseña. Please!! ayuda!!

    ResponderEliminar
  76. Amigaaaaaaaa lee los comentarios de arribaaaaaaaaaaaaa
    es q las descarags por megaupload no es igual por RAPISHARE
    Para este ultimo, hay q hacer click en FREE- esta abajo de la pagina
    luego esperar q termine un contador, luego hacer click en DOWNLOAD o decargar y
    YAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  77. quiero saber si tienen en descarga directa las primeras 13 ovas de hades esque el emule casi no baja nada y ademas casi no lo se utilizar porfavor quiero mucho esas ovas espero que me contesten o alguien q me de un link donde las tengan porfavor las quiero!!!

    ResponderEliminar

  78. hola quiero saber donde consigo las primeras 13 hovas dehades con calidad como la 14 y 15 bueno las deseo mucho ya q he descargado varios q su resolucion es pesima y pues aqui las tiene pero es por emule y pues tarda mucho mucho mucho en descargarse quisiera saber si las tienen en descarga directa o en q otra pagina las puedo ayar las deseo mucho como ustedes ya quieren q sea sabado para tener las ovas 16 y 17 bueno espero q me contesten

    ResponderEliminar
  79. hola hermanos kiero saber donde me puedo bajar el mp3 del opening del meikai hen

    ResponderEliminar
  80. Hola a todos! Hans, mira en esta pagina puedes bajar en DD la saga de Hades, los 13 capitulos, de calidad, pues los animes que de Ahi eh bajado es buena, a mi me pasaron las ovas de hades, por eso no tuve que bajarlas, bueno ay mas anime por si los demas quieren darle un vistazo: http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=2997

    ResponderEliminar
  81. Disculpen tanto mensaje repetido -.- ...

    ResponderEliminar
  82. Hey muy bueno, te felicito por todo lo que has hecho aqui y por facilitar la distribucion de saint seiya, es bueno que entre todos nos demos una mano en nuestro vicio nipon... =)

    ResponderEliminar
  83. te agresco por lo que hases y muy buena pag. pero no se como poner los sub al episodio que baje en el ares, si tienes una sugerencia la asepto

    ResponderEliminar
  84. Yo les recomiendo el cristal player.... este tambien permite la lectura de subtitulos (srt) a decir verdad yo creia que Bsplayer era mejor pero con los crashdown's constantes busque otro... Cristal player muy bueno ... si alguien desea platicar de otaku a otaku agreguenme kazekron@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. hol a que de muy contento por la ova q descarge pero me falta la ova15 si alguien tiene el torrent de la ova digame le dejo mi msn denny040@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. aqui esta la ova16 Saint.Seiya.Hades.Meikai.Hen.OAV.03.avi

    aquí esta la ova17 Saint.Seiya.Hades.Meikai.Hen.OAV.04.avi

    estan totalmente en japones los subtitulos aun no los puedo encontrar si alguien los tienes pues ponganlos no sean mala onda ok espero que les gusten esas ovas son torrents.

    sólo den click en el nombre de la ova para descargar el torrent.

    ResponderEliminar
  87. Ya leeeeete el NUEVO POST... alli hay en DESCARGA DIRECTA... y no los aburridos TORRENTS...
    Yo ya vi la 16 y la 17... grax llusan

    ResponderEliminar
  88. tengo el bsplayer y las tres partes de la 15 ya fusionadas, pero no puedo bajar los subtitulos porque haciendo click derecho en el link me guarda la pagina (archivo html) y si abro la pagina me salen todos los subtitulos. Mejor dicho, no encuentro el archivo en extension srt.

    gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  89. Si ps... solo q el server de tripod se satura muy rapido...

    bajate esos subtitulos de ESTE POST, alli haces click derecho GUARDAR COMO...
    Es mas facil :P

    ResponderEliminar
  90. como hago para añadirle los subtitulos a el 16 y 17 de inferno!!

    ResponderEliminar
  91. Leete los comentarios de este POST
    alli veras un monton de manuales para meter los subtitulos para siempre o en el video, o para montarlo en el BSPLAYER

    Chau

    ResponderEliminar
  92. me gustaria saber como hago para bajarme la ova 15 por que trato de todas las formas y no me deja,,,,,,,,
    bueno si me contestan estare agradecido
    nada mas
    chiao

    ResponderEliminar
  93. me gustaria saber como hago para bajar la ova 15 por que intento de todas las formas pero no puedo :(:(
    bueno si me contestan estare agradecido
    bueno nada mas
    chiao

    ResponderEliminar
  94. Hola!!!!
    Es muy simple entra a esta zona: http://llusantronic.blogspot.com/2005/12/descarga-directa-ova-14-y-15.html

    Desde alli esta mucho mas rapido la descarga...!!!

    Lee como se baja, y descarga los programas: FlashGet y Winrar
    q supongo q ya los tienes, y si no los tienes ya es tiempo
    son muy utiles para todo

    ResponderEliminar
  95. Hola quisiera saber como descargo la ova 15 para emule. Gracias

    ResponderEliminar
  96. buenas, saben q e estado intentado bajar la ova 14 por torrent pero nada funciona, me lleva a una pag inexistente y el link de bit torrent igual quisiera q me ayudaran grax.

    ResponderEliminar
  97. llusan te agregué a mi msn. tengo problemas con los subtitulos en la ova 14 bajada en 3 partes. luego de unirlas en 1 y de bajar los subtitulos estos empiezan bien, pero despues (cuando seria el segundo o tercer video de los anteriores que estaban divididos) se pierde toda sincronizacion con las voces. help!

    ResponderEliminar
  98. hola a todos ya tengo las OVAs y traducidas pero yo tengo un programa de doblaje y e consegido doblar una parte de las primeras OVAS 1 y 2 y las estoy subiendo para que no tengan que leer los subtitulos
    edwinjesus_tuz1451@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. buenas no quisiera ser fastidioso pero como dije antes no e podido bajar la ova 14 el link de torret o bit torrent me lleva a ninguna parte quisiera q me ayudaran grax.

    ResponderEliminar
  100. hola Llusan, tú página es genial, es la mejor que haya visto hasta el momento, pero me gustaría que alguien me dijera como poner los subtítulos, pero que quedaran permanentemente en el ova y pudiera grabarlo en VCD

    ResponderEliminar
  101. Thanks!
    Para grabarlo, aqui hay un manual muy bueno, en donde estan los pasos a seguir.
    Esta hecho por una fan de Saint Seiya, si tienes dudas, el te puede orientar con su minichat
    Suerte!!!!!!!

    http://www.paginasprodigy.com/serra%5F3007/

    ResponderEliminar
  102. Heyyyyyy........excelente web....todos los fans de El Salvador mandan un saludo especial para ti y por la colaboracion y el servicio q brindas a todos los fanaticos de saint seiya....estaremos pendientes de lo nuevo q viene.....Pon rápido las nuevas OVAS...nosotros te apoyaremos en todo.

    pronto estaremos subiendo una nueva web en honor a Saint Seiya.......
    Cualquier comentario o consulta de algo...al correo.....axenstar_ro_polo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Oigan Pa cuando Van a estar las nuevas ovas: la 18 y 19

    ResponderEliminar
  104. ......E BAJADO TODAS LAS OVAS ...PERO NOSE COMO BAJAR LOS SUB...SI ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR ME HARIA UN GRAN FAVOR GRACCIAS!




    FAMUS_BRS@HOTMAIL.COM AHI T A MI CORREO!

    ResponderEliminar
  105. Aqui les dejo la ova 18 por descarga directa ya con los subtitulos pegados yo mismo realice el pegado de los subtitulos espero les agrade

    http://www.megaupload.com/?d=48HGTED0

    http://www.megaupload.com/?d=C84BSHQY

    http://www.megaupload.com/?d=9EK1PE5O


    si tienen algun problema con la descarga y les aparece la opcion premium. abajo de esta opción

    hay 3 opciones busquen la que dice instalar toolbar de megaupload
    cuando la instalen ya podran bajar los archivos sin ningun problema

    nota: cierren o guarden todas las páginas que tienen abiertas porque al instalarse cierra
    automaticamente todas las páginas.

    ResponderEliminar
  106. Aqui esta la ova19.Xvid con subtitulos pegados que yo mismo realice espero la disfruten y dejen sus comentarios gracias

    http://www.megaupload.com/?d=ZQ95IS3W

    http://www.megaupload.com/?d=OUA784DN

    http://www.megaupload.com/?d=3Y7W6BU5


    si tienen algun problema con la descarga y les aparece la opcion premium. abajo de esta opción

    hay 3 opciones busquen la que dice instalar toolbar de megaupload
    cuando la instalen ya podran bajar los archivos sin ningun problema

    nota: cierren o guarden todas las páginas que tienen abiertas porque al instalarse cierra
    automaticamente todas las páginas.

    ResponderEliminar
  107. hola LEY_INFIERNO , no tendraa las ovas 13 , 14 , 15 , 16 , 17 asi como las ovas 18 y 19, por fis pasamelos, o diem como hhago para bajarlas

    ResponderEliminar
  108. disculpa pero intento bajarme la 3º parte de la ova 15 y no me lleva a ninguna pagina de megaupload ¿que podria hacer?

    ResponderEliminar
  109. ola atodos alguien podria decirme como bajar los ovas despues de 19 y las peliculas de saint seiya

    ResponderEliminar
  110. Hola a todos ya vi la ova 18 y 19 de Meikai Hen, estan de la pm ahora quiero saber cuando se estrena la continuación para tener un aproximado de cuando poder bajarlas.

    ResponderEliminar
  111. Hola!! a todos pues tengo todas las ovas en DVD de la 1 hasta la 19 nomas denme tiempo para subirlas y las pongo para que las disfruten y para descargas directas descargate este programa

    USDownloader

    es bueno para que no instalen la barra de megaupload

    ResponderEliminar
  112. Felicitaciones por el site, esta de lo mejor, estoy bajando las OVAS a ver que tal.

    MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE SITIO.

    ResponderEliminar
  113. Hola humans, solo quiero felicitarlos por su sitio y sigan asi, y solo yo soy Hades Shun, ese es mi nombre verdadero y si dudan, preguntenme;) sayonara

    ResponderEliminar
  114. No van a salir mas Ovas de Hades? o podemos esperar por un 20 y 21 que finalicen la batalla contra hades? o quizas un 22 y 23? o considerando que la primera parte fue de 13 esta quizas llegue hasta el 26?

    ResponderEliminar
  115. BAJE TODAS LAS PATES DE LAS OVAS DE LA 14 Y BIEN YA LA VI Y UNA IMAGEN MUY BUENA PERO BAJANDO LA 15 EL PRIMER FRAGMENTO ESTA DAÑADO Y NO DEJA SEGUIR UNIENDO

    PODRIAS VERIFICAR EL ARCHIVO GRACIAS

    ResponderEliminar
  116. hola a todos yo quisiera saber pq no ponen para descargar para el OST de saint seiya meika-hen chapter inferno como por rjemplo, la muisca de orfeo y su lira el opening y el ending del mekai-hen Adios pongalo please

    ResponderEliminar
  117. Hola Disculpen La Molestia Pero Kiero Bajarme La 3ra Parte De La OVA 15 Pero ya nu se puede no tienen otro link :D y si lo tuviesen si lo podrian publicar :D!

    ResponderEliminar
  118. este sito es el mejor ke entre sigan asi
    lejos el mejor

    ResponderEliminar
  119. ALguien podria subir la ova14 en máxima calidad, porvafor,, los links de descarga directa ya se rompieron.

    ResponderEliminar
  120. por favor algien suba la parte3 de la ova 15, gracias un 7 la web.

    ResponderEliminar
  121. http://llusantronic.blogspot.com/2006/04/videos-dvd-rips-del-meikai-hen.html

    ResponderEliminar
  122. OMG
    mil gracias =D

    ResponderEliminar
  123. Hola a todos, alguien podria decirme donde bajar los primeros capitulos de saint seiya, preferentemente en descarga directa, es decir bien directa, nada de megapload, muchas gracias

    ResponderEliminar
  124. existen ovas hasta la 28 los dueños son pocos ya que no se han subido a los servidores de internet la ova 21 esta chingona, saga va a hacer un sacrificio despues a los campos eliseos y no les cuento mas porque es secreto

    ResponderEliminar
  125. les ruego que pongan las demas sagas de hades en español para poder verlas a traves de su pagina

    ResponderEliminar
  126. hola soy nuevo aqui y me preguntaba como bajar el episodio 14 de hades? porfavor de verdad nesecito ayuda

    ResponderEliminar
  127. compadre kanon 17 bajelo con el ares ...yo tengo hasta la ova 21

    ResponderEliminar
  128. Me gustaria saber con que programa podria grabar mkv y tranformarlos en un dvd para poderlos reproducir como las peliculas normales gracias

    ResponderEliminar
  129. Hola, this page kicks ass! todo esta muy bueno. solo q no puedo bajar los subs de las ovas 14 y15. los links me llevan a una pagina de "tripod" o de "rapidshare" pero nada de subs. ¿no me dan un poco de ayuda? por fis

    ResponderEliminar
  130. Hola, this page kicks ass! todo esta muy bueno. solo q no puedo bajar los subs de la ova 14. los links me llevan a una pagina de "tripod" o de "rapidshare" pero nada de subs. ¿no me dan un poco de ayuda? por fis

    ResponderEliminar
  131. Hola gente que pasa que los links de descarga no funcionan?
    alguien me puede dar una mano?

    ResponderEliminar
  132. ya las tengo estan en la pagina www.under-empire.com

    ResponderEliminar
  133. como hago para ver los subtitulos en las ovas 22 y 23 de la saga de hades por favor ayudenme gracias.
    PD: ya descargue los subtitulos desde esta pagina ke esta muy cool ;) se los agradecere.

    ResponderEliminar
  134. poseidon, para ver los subtituos te metes en youtube y pones el numero de la ova que quieras ver y ya está.

    ResponderEliminar
  135. espero que salgan las ovas que nesesito que son las de hades ya tengo la 25 y me entere que sale las demas el 31 de enero asi que fanaticos de los caballeros del zodiaco esten preparados para comprar

    ResponderEliminar
  136. muy buen post. gracias

    ResponderEliminar
  137. Your article is extremely useful.Everyday your diary inspire ME nice deal} and helped to develop one thing new like I actually have developed a replacement app sexykahaniya this is often great and pleasurable.Thanks for the awing posts , please keep updated often.

    ResponderEliminar
⛔ Todos los comentarios expuestos por los usuarios no reflejan la opinión de los administradores de BotonTurbo, por tanto no se responsabilizan de los mismos.


BotonTurbo.com se reserva el derecho de eliminar y editar todo comentario que considere inadecuado, hiriente o difamatorio.

Nombre

10,2,2013,1,2015,7,4,1,5,2,6,3,7,9,8,17,9,7,age of ultron,2,Aioria de Leo,2,Akira Toriyama,4,análisis,28,android,11,anime,48,Ant-Man,1,año nuevo,1,aplicaciones,12,Aplicaciones Android,3,aplicaciones gratuitas,2,Aquaman,2,Argentina,1,artes marciales,1,articulos,52,Attack On Titan,5,avengers,10,Avengers 2,9,awww,2,Batalla de los dioses,2,batman,11,Batman v Superman: Dawn Of Justice,4,batman/superman,5,battle of gods,5,big-video,1,bigpost,45,biografias,3,blackberry,1,Bleach,1,Bob Esponja,1,Boruto,1,Bromas Pesadas,1,Cámaras Escondidas,1,capitan america,1,Capitán América,5,Cartoon Network,3,cartoons,6,celulares,2,cine,54,civil war,2,cloud hosting,1,comics,19,constantine,1,Cosplay,1,Crítica,17,curiosidades,57,Cyborg,2,daniel ramirez,1,david ayer,1,db-evolution,25,DC Comics,9,deadshot,1,descarga,7,descargar,7,Descargas,3,destacados,276,Devilman Crybaby,1,dexter,1,Diamond Films,1,Digimon,5,Digimon Adventure,4,Digimon Adventure 2,4,digimon adventure tri,3,disney,5,doblaje,13,Dragon Ball,75,Dragon Ball AF,13,Dragon Ball GT,17,Dragon Ball Minus,7,Dragon Ball SUPER,23,Dragon Ball Z,55,Dragon Ball Z 2015,19,Dragon Ball Z Kai,30,dragon ball z: light of hope,4,Dragon Ll-cards,7,Editorial,1,electronica,8,elysion-hen,51,Encuesta,1,Ending,2,episode g assasins,1,Episodio G,1,Episodio G Assassin,1,episodio-g,1,Episodios de Dragon Ball Super,1,Episodios de Dragon Ball Z,199,Episodios Online,52,episodios-online,50,era de ultron,1,Eren Jaeger,3,estrenos,9,facebook,2,Fanarts,4,fanproject,28,Fanvid,3,Fast & Furious,1,feliz año,2,ficha personaje,10,figuras de acción,1,film,8,Final Fantasy,1,final fantasy vii,1,flash,4,flashpoint,1,Fox,1,frasetronic,7,freezer,2,Fukkatsu No F,10,Galería de Fanarts,1,Game of Thrones,19,Gameplay,1,Games,1,gigantomachia,1,Goku,8,Gokú,8,Gold Saints Ll-card,5,google chrome,1,green lantern,3,guason,1,guerra civil,1,Guillermo del Toro,1,hajime isayama,1,Hajime no Ippo,1,hardware,1,Hellblazer,1,Heroes,3,Heroes Reborn,3,Hideo Kojima,1,hulk,1,humor,6,imagenes,81,iOS,12,iPad,21,iPhone,18,Iron man,3,iron man 3,4,iron-man,2,jailbreak,3,jared leto,1,javier rivero,2,jesus barrero,2,joker,1,jose gilberto vilchis,2,Juego de Tronos,19,juegos,57,Juegos PC,5,junikyu-hen,40,Justice League,6,justice league throne of atlantis,1,Justice League War,1,Kinect,1,koga,1,Konami,1,Lapis,1,Lazuli,1,LC-Traduccion,137,lego,1,Leo de Aioria,2,levi,1,Leyenda del Santuario,7,Liga de la Justicia,4,Lista de Aplicaciones,2,Lista de Capitulos,9,Lista de Episodios sin Relleno,5,Listas,9,Little Inferno,1,live action,5,llusantronic,1,Los Caballeros del Zodiaco,17,Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados,1,Los Caballeros Del Zodiaco: La Leyenda Del Santuario,9,Los Pingüinos de Madagascar,1,Los Simpson,2,los vengadores,8,Los Vengadores 2,5,Los Vengadores 3,1,lost canvas,1,lucasfilm,1,man of steel,3,Manga,19,maquina de guerra,1,marco albiero,1,marcos patiño,2,margot robie,1,Mario Bros,2,marvel,11,Masami Kurumada,3,Megumu Okada,3,Meikai Hen Kosho,6,Meikai Hen Zensho,6,meikai-hen,14,Memes,1,Merchandising,18,messenger,2,modding,1,Mortal Kombat,3,Mortal Kombat X,3,musica,6,Myth Cloth,2,myth-cloth,7,NaruHina,3,NaruSaku,2,NaruSasu,1,Naruto,13,Naruto Shippuden,2,Naruto The Last,4,ND-Traduccion,26,netbook,1,Nintendo,2,Nintendo 3DS,1,Nintendo Switch,1,Norman Reedus,1,notas,2,noticias,133,off-topic,11,ojo de halcon,1,One Piece,9,Opening,2,peliculas,55,Películas,2,personal,60,pietro maximof,1,plop,43,Plop!,2,pokemon,4,Pokemon: Los Orígenes,1,power point,1,Power Rangers,1,promociones,1,ps3,16,PS4,6,publicidad,1,quick silver,1,Ranma y medio,1,rene garcia,2,reseña,29,review,42,ricardo mendoza,2,robotica,2,Saga de Asgard,16,Saga de Géminis,1,Saga de Hades,12,Saga de Kronos,1,Saga de los Santos de Oro,38,Saga del Ataque del Santuario,7,Saga del Santuario,45,Sailor Moon,1,sain seiya episode g asassins,1,Saint Seiya,142,saint seiya brave soldiers,5,Saint Seiya Episodio G,6,Saint Seiya La Leyenda del Santuario,29,Saint Seiya Legend of Sanctuary,53,Saint Seiya Next Dimension,8,Saint Seiya Omega,25,saint seiya online,4,Saint Seiya Saintia Sho,1,Saint Seiya Soldier's Soul,4,Saint Seiya Soul of Gold,18,Saint Seiya The Lost Canvas,244,Saintia Shô,3,Santos de Oro,49,santos-de-plata,15,santos-negros,8,scarlett witch,1,secuela,2,Series de TV,24,series-tv,9,Shazam,2,shield,1,Shingeki no Kyojin,12,Shingo Araki,1,shiori teshirogi,3,Silent Hill,1,smartphone,3,solucion,1,Sony,1,spiderman,4,spoilers,2,spoilers-ssnd,19,spoilers-sstlc,22,SS Next Dimension,73,SS The Lost Canvas,3,star wars,3,Stark Trek,1,Steam,5,SteamOS,1,stop motion,1,suicide squad,1,Super Mario 3D World,1,superman,10,tablet,3,teaser,2,tenkai-hen,2,test,1,the amazing spiderman,1,the avengers,2,the lost canvas,2,the raid,1,The Walking Dead,1,thor,2,Toei Animation,10,Tom y Jerry,1,Torneo Galáctico,7,traducción,2,trailer,78,transformers,1,Trucos,1,tutorial,12,ultron,2,ver online español latino,9,video,23,Vídeo Promocional,2,Videojuegos,20,Vídeos Virales,1,viuda negra,1,Votatoon,2,webapp,4,Wii,2,Wii U,4,will smith,1,Windows,3,Windows 7,2,windows-vista,1,wonder woman,4,wow,3,XBOX,2,XBOX 360,7,XBOX One,4,xenoverse,1,yamil atala,1,youtube,1,
ltr
item
BotonTurbo — presiona, presiona... ¡TURBO!: ¿Saga de Hades por Emule, Torrent y Descarga Directa?
¿Saga de Hades por Emule, Torrent y Descarga Directa?
Amamos Saint Seiya y lo queremos VER ahora mismo.
https://1.bp.blogspot.com/-PkAjKRgz6O4/Xo0qoKY4kJI/AAAAAAAARJQ/G2NwnsKpe5MUOQ87La6GW7JJl2ZDZuKogCLcBGAsYHQ/s640/caballeros-zodiaco.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-PkAjKRgz6O4/Xo0qoKY4kJI/AAAAAAAARJQ/G2NwnsKpe5MUOQ87La6GW7JJl2ZDZuKogCLcBGAsYHQ/s72-c/caballeros-zodiaco.jpg
BotonTurbo — presiona, presiona... ¡TURBO!
https://www.botonturbo.com/2005/12/meikai-hen-en-emule-torrent-y-descarga.html
https://www.botonturbo.com/
https://www.botonturbo.com/
https://www.botonturbo.com/2005/12/meikai-hen-en-emule-torrent-y-descarga.html
true
19738958
UTF-8
Todos los posts cargados Ningún post encontrado VER MÁS Leer más Responder Cancelas Respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver más Te podría interesar CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POSTS Ninguna publicación coincide con tu búsqueda Regresar al inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto hace $$1$$ minutes hace 1 hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Seguir DEBES DESBLOQUEAR ESTE CONTENIDO PASO 1: Compártelo en tus redes sociales PASO 2: Cliquea el enlace en tu red social Copiar todo el código Selecciona todo el código Todo los códigos fueron copiados al portapapeles No se puede copiar el código / texto, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar