¿Cuántos Caballeros de Pegaso hay?

Saint Seiya es una de las series de anime y manga más populares de todos los tiempos. Creada por Masami Kurumada, narra las aventuras de un grupo de jóvenes guerreros que protegen a la diosa Atenea de las fuerzas del mal. Estos guerreros son los caballeros, que visten unas armaduras inspiradas en las constelaciones y que poseen poderes sobrenaturales.

Entre los caballeros, hay diferentes rangos según su fuerza y lealtad a Atenea. Los más poderosos son los caballeros de oro, que representan a las doce constelaciones del zodíaco. Luego están los caballeros de plata, que son más numerosos y tienen un nivel inferior al de los de oro. Y finalmente, están los caballeros de bronce, que son los protagonistas de la historia y que tienen el potencial de superar a los demás.

Pero hay un tipo especial de caballeros que se distinguen por su velocidad y su vínculo con el elemento del aire. Son los caballeros de pegaso, que llevan la armadura de la constelación del mismo nombre. El caballero de pegaso es el líder de los caballeros de bronce y el más cercano a Atenea. Su misión es defenderla con su vida y derrotar a cualquier enemigo que se interponga en su camino.

Pero, ¿cuántos caballeros de pegaso hay en Saint Seiya? La respuesta no es tan sencilla como parece, ya que depende de la época y la saga que se tome en cuenta. En total, se han mostrado cinco caballeros de pegaso en la obra de Kurumada, aunque solo uno ha sido el protagonista principal.

El primero fue Tenma

Quien apareció en la precuela Saint Seiya: The Lost Canvas, ambientada en el siglo XVIII. Tenma era un huérfano que fue entrenado por el caballero de oro Dohko para convertirse en el caballero de pegaso. Su mejor amigo era Alone, que resultó ser la reencarnación del dios Hades, el mayor enemigo de Atenea. Tenma tuvo que enfrentarse a él y a sus espectros en una guerra santa que duró 243 años.

El segundo fue Seiya

Es el personaje principal de la serie original y de las secuelas Saint Seiya: Next Dimension y Saint Seiya: Saintia Sho. Seiya era un joven japonés que fue enviado al Santuario de Grecia para entrenar como caballero bajo la tutela del caballero de plata Marin. Allí conoció a sus compañeros Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki, con los que formó el grupo de los cinco caballeros legendarios. Seiya se enfrentó a numerosos desafíos, como las doce casas del zodíaco, las guerras contra Poseidón y Hades, y el despertar del dios del tiempo Cronos.

El tercero fue Kouga

Protagonizó el spin-off Saint Seiya Omega, situado en el siglo XXI. Kouga era un niño que fue adoptado por Saori Kido, la reencarnación de Atenea, y criado por Seiya. Su vida cambió cuando el dios Marte atacó la Tierra y secuestró a Saori. Kouga despertó entonces el cosmos y se convirtió en el nuevo caballero de pegaso. Junto con sus amigos Souma, Yuna, Ryuho, Haruto y Eden, luchó contra Marte y sus secuaces, así como contra otros dioses como Pallas y Saturno.

Estos son los tres caballeros de pegaso que han aparecido en Saint Seiya, cada uno con su propia historia y personalidad. ¿Cuál es tu favorito? ¿Te gustaría ver a alguno más en el futuro? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Comentarios

⛔ Todos los comentarios expuestos por los usuarios no reflejan la opinión de los administradores de BotonTurbo, por tanto no se responsabilizan de los mismos.


BotonTurbo.com se reserva el derecho de eliminar y editar todo comentario que considere inadecuado, hiriente o difamatorio.

  1. weeee ya casiiiii

    ResponderBorrar
  2. ESOS COMBATES ERAN LOS QUE ESTABA ESPERANDO, SOBRETODO LA POSESION DE HADES A ESPERAR NOMAS

    ResponderBorrar
  3. mañana en la mañana si ^^ aunq me va a costar dormir hoy...... T_T ojala no demoren como las anteriores....O.o

    ResponderBorrar
  4. Wow, las imagenes estan de lo mejor! Parece que estos ultimos capitulos seran los mejores!

    ResponderBorrar
  5. hey y cuando colocaran las ovas para poder verlas?? T_T
    estoy esperando impacientemente.

    ResponderBorrar
  6. loco pero loco me tiene esta espera pero con todo esto es lo maximo sigan trabajando asi los felizito desde venezuela

    ResponderBorrar
  7. Por fin se les nota los ojos a Aiacos y a Minos... :p

    ResponderBorrar
  8. que paso aun nada?

    no nos vallan a hacer lo mismo que la ves pasada, que tuvimos que esperar un semana despues para verlas porque si es asi de que sirve que publiquen las ovas en una fecha si nada mas es para emocionarnos y hacernos esperar a lo tonto.
    porfa si ya las tienen o tienen algun link que no sea FAKE ponganlo!!!!!

    o si no aqui esta mi correo:

    diablo_ronaldo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. holas primer las imagnes estan muy buenas esperemos q estas ultias ovas por el momento sean buenas creo q no voy a dormir ojala q ya pongan las descargas

    ResponderBorrar
  10. `puxa q wena las ovas del capitulo del infierno ojala q no pasen otros 2 años mas para poder ver la del capitulo de eliseo jajajaj bkn saint seiya

    tambien espero q salgan la ultima pelea contra zeus a si poder dar por finalizado el anime en su forma completa...............................................................................

    ResponderBorrar
  11. wooaaaaoo esprando impaciente ya creo q mañan podriamos ya estar viendolas esperemos ...jejejejj

    ResponderBorrar
  12. Si, todos queremos ya con impaciencia estas nuevas ovas, pero tengamos paciencia, que esta tendra sus frutos. Además, yo no creo que Llusan se la pase las 24 horas atento al momento en que tenga las ovas para ponerlas inmediatamente. Digo, el también tiene su vida, no? Tengamos todos paciencia, q seguramente muy pronto todos disfrutaremos de estas dos ovas, q estarán buenísimas!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Disculpenme es cierto llevaba 100 megas y hasta que al fin laas pude previsualizar, y por desgracia son un fake.Parece que otra vez tendremos que esperar una semana mas.....

    disculpenme

    ResponderBorrar
  14. Buena para que no tengan el problema de tener q esperar a descargar 100 megas para poder previsualizar. prueben con este reproductor previsualiza cualquier archivo aunque haya bajado 1 mb, eso incluye los archivos de emule que se encuentran en la carpeta temp del emule.

    VLC Media player

    el link:

    http://vlc-media-player.softonic.com/ie/25339

    ResponderBorrar
  15. Jejeje... Amigos recuerden esto, las ovas 16 y 17 (MeiKai Hen 3 y 4) que se estrenaron en Japon el sabado 21 de enero, recien se pudieron descargar la madrugada del Jueves 26 de enero, asi que no desesperen, solo faltan 3 dias, comprendan que es una gran labor conseguir y colgar 2 archivos de casi 400MB cada uno, deberiamos de agradecer de antemano a Llusan por realizar una excelente labor.
    Gracias Llusan.
    Julius.

    ResponderBorrar
  16. Si....no se desesperen estoy seguro que llusan las pondra despues

    ResponderBorrar
  17. como ke ya me esta gustando entrar a esto de los comentarios jajajaja, saben ke mejor porke no son mas vivos todos y recontramotherfuck piden a cablemagico ke ponga skytv ps jajajaja asi los hubiesemos visto el mismo dia del estreno aunke sea en japones pero ke diablos, los golpes son un idioma universal jajaja. Muchas gracias llusan y seria xeere ke pusieras links de toda la serie completa en packs algo xeere!!!!!

    ResponderBorrar
  18. Alguien puede compartir las ovas de la 1 a la 13 en descarga directa o por el ares.
    Como se puede ayudar a poner las ovas o como las consiguen, por el emule??? (no a todos nos funciona)

    ResponderBorrar
  19. Mgag, las ovas 1-13 están en algunas webs(pocas), aunq no con la mjor calidad posible, si tienes problemas con emule te recomiendo que pruebeas con el bittorrent, hay archivos con las 13 ovas y calidad perfecta. :)

    ResponderBorrar
  20. JOLA!:J
    Por si alguien no tiene las ovas de la 1 a la 13 hay una pagina de la que pueden bajar en descarga directa en partes. Son archivos *.jpg de 1mb y luego las unen con un programa que se llama kamaleon. Luego encontre otra de donde me estoy bajando las ovas (Pelis) tambien en descarga directa. Yo pregunto si se puede dar direcciones de otras paginas antes de darlas por las dudas. Ni bien me respondan yo las publico.
    Saludos desde argentina!!!!

    ResponderBorrar
  21. AH! ME OLVIDABA!!! La calidad de los capitulos del 1 a la 13 son espectaculares y el de las ovas me parece que tambien.!!:)!!

    ResponderBorrar
  22. Buenas!!! sabeis si llusan subira las OVAS ya con los subtitulos o tendremos q aprender japones? jeje perdonad mi ignorancia pero esq siempre me las baje con el emule. un saludo y a ver si las podemos disfrutar pronto!!

    ResponderBorrar
  23. Grudel publica esas direcciones...

    ResponderBorrar
  24. JOLA:!!! AUI ESTAN LAS DIRECCIONES!

    Tengan en cuenta que son direcciones para descargarlas con algun gestor. Y tengan en cuenta (Por si no leyeron el post anterior...) que tienen extension *.JPG, y por lo tanto necesitan un programa para unirlos (Por ejemplo " Kamaleon 2").
    Bueno Ahi va ....
    Capitulo 01
    Capitulo 02
    Capitulo 03
    Capitulo 04
    Capitulo 05
    Capitulo 06
    Capitulo 07
    Capitulo 08
    Capitulo 09
    Capitulo 10
    Capitulo 11
    Capitulo 12
    Capitulo 13

    :) FELIZ DERSCARGA!!!!!!

    P.D. : SI ALGUIEN NECESITA LAS OVAS(PELIS) AVISEN!!!!

    ResponderBorrar
  25. AH!!!! ME OLVIDABA!!!!
    Van a necesitar un PASS
    Password: cosmosxfw
    AHORA SEEEE!!!!
    :) FELIZ DESCARGA :)

    ResponderBorrar
  26. Como es que se bajan esas ovas (1 a 13), no las puedo bajar, en que momento se pone el password, cual es la página en cuestión???

    ResponderBorrar
  27. Por cierto tienen subtítulos, los quiciera sin subtítulos

    ResponderBorrar
  28. pone el links de las pelis pòh grudel

    ResponderBorrar
  29. ya quiero que salgan las ovas T_T no tiene todavia para cuando :/ ???

    ResponderBorrar
  30. Oye Grudel, no entiendo, disculpa, como bajas esos archivos jpg? Estoy probando con el Flashget, pero no funciona. Y de que password estas hablando???

    ResponderBorrar
  31. muchachos les traigo un noticion agarrense:
    ya encontre las ovas y las pude ver!!!! estan locazas... me llaman a comer luego les paso la pagina jajaja

    ResponderBorrar
  32. Para cuando saldrán las ovas 5 y 6 :(

    ResponderBorrar
  33. AHORA LES EXPLICO!!
    La forma para bajarlas es la siguiente.
    1-El link de cada capitulo les abre una pagina llena de direcciones. Lo que tienen que hacer es copiar todas esas direcciones al flashget para bajarlas.
    2- Una vez terminada la descarga tienen que abrir el programa "KAMALEON 2"
    buscan el boton unir y luego buscan la carpeta en la cual quedo la descarga realizada. Les va a pedir buscar el archivo final.(NO SE PREOCUPEN ESTO LO HACE SOLO "ES EL BOTON QUE DICE BUSCAR") Y LUEGO LE DAN SIGUIENTE!
    4- Lo que hace ahora el programa es verificar las partes, y si todo esta OK. les va a pedir donde van a generar el archivo.

    Y ESO ES TODO.

    P. D. : La pagina es de un foro de un juegazo!!! Que no viene al caso.
    Hay que registrarse para poder acceder a todo esto.
    AH!! Las pelis estan en JAp. con subtitulos en español!!! Muy buena Calidad :)
    Cualquier cosa pregunte!!!
    El programa KAMALEON es Facil de Conseguir. No se preocupen!!!

    ResponderBorrar
  34. Grudel No se pueden descargar ni siquiera con un gestor de descarga. parece que ya fueron borrados

    ResponderBorrar
  35. lo mismo digo no se puede tampoco con el DAP

    ResponderBorrar
  36. A ver, como veo q siguen los problemas xa descargar las 13 OVAs y parece q la idea del bittorrent no les gusta aqui os dejo otra web donde pueden descargalas (no sé q calidad tienen, xo tienen pinta de ser las mismas q tengo yo, si es así os aseguro q la calidad es perfecta:

    http://saintathena.metropoliglobal.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=49

    A disfrutar!!! :)

    ResponderBorrar
  37. Pero todas esas ovas q intentan bajarse ya tienen subtitulos, y la calidad es mala!!!
    es decir no tienen la nitidez DVD y no se pueden hacer buenas capturas...
    YO LES RECOMIENDO bajarse por EMULE como las puso LLUSAN
    La NITIDEZ esd espectacular e incluyen las escenas ineditas...

    entren a ese subforo, y vean como los otros como yo aprendimos a bajarlas...!!!!

    ResponderBorrar
  38. Amigos fans de Saint Seiya les traigo....

    LAS OVAS 18 19!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    de este link las pueden bajar los dos torrents (RAW sin nada) que tiene las ovas!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://www.sendspace.com/file/gut5qe

    DISFRUTEN

    y delen gracias a adm100388!!!!!!!! de SAINT ATHENA!!

    ResponderBorrar
  39. Parece ser que la supuesta ova 18 baja de lo mejor, pero el torrents de la ova 19 esta fayen

    ResponderBorrar
  40. Não seria fake amigo estes links acima?

    ResponderBorrar
  41. Segun la web oficial, el estreno de las ovas se posterga para el 26/02/2006 , x eso es q no aparecen aun.

    ResponderBorrar
  42. bueno los dos links con las supuestas ovas estan perfecto espero q sean las verdaderas. Spider deberias dar la paguina wed oficial para todos podemos confirmar q fueron postergas.

    ResponderBorrar
  43. esta gente no son nada amigables este S_MEGAX no le hagan caso y amigos mios tengan pasiencia que llusan nunca los a abandonado hay un dicho que dice tarde pero seguro y asi hasta ahora a sido llusan .... se despide elias3600 adios..

    ResponderBorrar
  44. Llusan, deberian de tener la consideracion con tus usuarios de avisarnos cual es el estatus de las ovas, de esa manera no correra la desesperacion y no habra deslealtad de ir con otras paginas, por que sabriamos el esmero del trabajo de llusantronic.

    Gracias y Esperamos saber que esta pasando!

    ResponderBorrar
  45. esos torrents estan fayen

    ResponderBorrar
  46. S_Megax lamento decirte a ti y a todos que ese link es completamente falso, son las ovas 16 y 17 compruebenlo con el tamaño.

    si lo hiciste con buena intencion gracias... pero porfavor no coloquen links si no estan 100% seguros que son los reales...

    ResponderBorrar
  47. todavia no salen eso si es oficial, ni en el emule ni por torrent ni por ningun lado.
    ojala si salgan pronto, pero creo que por lo menos dos dias mas se van a demorar y eso si es que nos va bien.

    esperemos que Llusan nos diga que podemos esperar, o el estatus o lo que se ha hecho como dijo Apollo, aunque nos sirva de consuelo saber que se esta haciendo algo.

    ResponderBorrar
  48. Yo no entiendo, como pueden tener practicamente los episodios completos en base a screenshots y no estan disponibles todavia, cualquiera me va a decir que por trailers, pero los sitios web practicamente han hecho un manga de los videos, cuando al fin los vea ya no me van a causar tanta emocion.

    ResponderBorrar
  49. Mmmm no desesperen que cuando deban de llegar llegaran, ademas no sirve de nada desesperarse que lo mas seguro es que sea igual que la vez pasada, minimo pa e viernes las tendremos

    ResponderBorrar
  50. Ya, a ver, mañana a estas horas ya deben estar listos los links para las descargas (como sucedio anteriormente con los MeiKai Hen 3 y 4), asi que por favor no se desesperen, tengan paciencia. Comprendan que es una gran labor conseguir y colgar estos 2 archivos de casi 400MB cada uno. Te agradecemos de antemano Llusan.

    Atte: Julius.

    ResponderBorrar
  51. SI LO MAS SEGURO ES QUE YA ESTEN PROXIMAS COMO LA VEZ PASADA

    ResponderBorrar
  52. ojala po :P qe esten para mañana
    porque ya no aguanto
    pero bueno
    habra qe esperar
    saludos.

    ResponderBorrar
  53. porfavor ya voy 3 dias sin dormir mamáaáa.

    ResponderBorrar
  54. NO DUERMO NO COMO NO HAGO NADA DESDE EL 18 Q SUPUESTAMENTE SE ESTRENARON, SOLO ENTRO Y SALGO DE ESATA Y MHCAS OTRAS WEBS CON LA ESPERANZA DE ENCONTRAR LAS NUEVAS OVAS AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LAS QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  55. en q direccion estan las Ovas 18 y 19?? para bajarlos por el flash get!!! por faaaaaaaaa envien la respuesta a este mail zidane_tribal_ffix@hotmail.com

    ResponderBorrar
  56. si tuvieramos esas direcciones, ya las hubieramos puesto.....esperemos nomas....yo mientras juego al counter :P ajajajajja alguno se prende en Internet?

    ResponderBorrar
  57. Alguien termino de descargar las ovas 18 y 19 q confirme si realmente son las verdadera o si es un fake para no estar perdiendo el tiempo en bajarlas

    ResponderBorrar
  58. Espero las oVas con mucha desesperación, estoy entrando a la página cada rato, o la mantengo abierta y la actualizo. Es la primera vez k posteo pero ya toy desesperado :(

    ResponderBorrar
  59. ALUCARD la direccion q nos dio nuestro amigo
    http://www.sendspace.com/file/gut5qe
    Supuestamente de las ovas 18 y 19 son torrent.
    se bajan con programas como bitcoment, utorrent etc.

    ResponderBorrar
  60. TRANKILOS chicos, encima que los autores de esta pagina ponen la descarga de 100 formas distintas no les metamos prisa, se que estan haciendo lo que pueden y en cuanto las tengan las ponen, asi que no hay ninguna prisa, soys los mejores
    un saludo

    ResponderBorrar
  61. Ostia tio, a más de uno nos hierve la cabeza por ya tenerlas :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderBorrar
  62. les cuento que la ova 18 y 19 es la parte mas interesante por q allis e ve la mechade ikki kanon y y los trae jueces

    ResponderBorrar
  63. saludos desde Peru, aqui en Lima me dicen que van a sacar las ovas en dvd mañana jueves... será cierto????

    si es asi tal vez las compre antes de morir de desesperacion :)

    ResponderBorrar
  64. HOLA LO UNICO QUE QUIERO SABER ES CUANDO VAN A PONER LOS OVAS 18 Y 19 PARA BAJAR?????

    ResponderBorrar
  65. No se apresuren tanto de todas formas no se verán más que dos capítulos, qué son dos capítulos? menos de una hora, porque no se mandan y hacen si quiera 10 capítulos, a caso ya no está la historia completa? qué es lo que hacen los de toei? dibujan con pincel o qué?

    ResponderBorrar
  66. como me desesperan!! cuando esten para bajar apareceran los links aca, como hacen la misma pregunta siempre!!?'

    ResponderBorrar
  67. yo probe de bajarme las ovas 18 y 19 de los torrents q publico uno, pero para mi desilusion son fakes, son las ovas 16 y 17 q ya salieron :S. asi q bueno a seuir esperando...

    ResponderBorrar
  68. Paciencia amigos, ¿qué van a hacer cuándo vean las nuevas ovas y se den cunata que la historia de Hades no termina ahí?, ¿a quién van a apurar?, ¿a Masami Kurumada?, ¿a la Toei?, jejejeje ^_^ , tranquilos.... resistencia....

    Saludos Llusan!!!

    ResponderBorrar
  69. Estoy ansioso espero que mañana ya puedan estar para descargar, dejaré descargando las OVAS toda la noche: :D

    ResponderBorrar
  70. DESDE QUE PUBLICARON LOS LINKS ESOS HE DICHO MUCHAS VECES QUE SON FALSOS SON LAS OVAS 16 Y 17.

    EN ESTE MOMENTO ESTOY DESCARGANDO UNAS QUE ENCONTRE SUPER REBUSCADAS EN UN FORO, PARECE QUE SON.

    PERO NO DOY EL LINK PUES NO ESTOY 100% SEGURO CUANDO LAS DESCARGUE SI SON LAS PUBLICO...

    ResponderBorrar
  71. Bueno, ya se acerca la hora... Llusan confiamos en ti...

    ResponderBorrar
  72. eiiii ya no aguanto mas sin las ovas , ya las quiero ver T_T , todavia no sabes para cuando llusan ? :(

    ResponderBorrar
  73. Disculpas anticipadas en el foro, pero este sujeto insoportable, deberian borrar su post, la idea de comprar las ovas de Saint Seiya es buena, pero actualmente solo se consiguen versiones previamente pirateadas, o sea, NO ORIGINALES, ademas en Tepito, Mexico, solo venden cosas chavelas, gran promotor de la Legalidad, y no quiero atravesar como 4 paises para llegar ahi.

    ResponderBorrar
  74. Calmense menos mal que no dijieron q eran fakes, los torrent ahora hay que esperar lekiam de los link q ojala sean los verdaderos.

    ResponderBorrar
  75. los links, aunque falsos fueron colocados de buena fe, no lo hemos hecho por joder, solo quisimos colaborar, y voy a poner links, solo si estoy seguro.

    ResponderBorrar
  76. hola amigos estoy deseperado ya confirmaron si ese link si es el bueno, porfavor no tardes

    ResponderBorrar
  77. tranquilos, que vshakav del foro SNK es el que sube las OVAs y aun no da señales de vida.

    ResponderBorrar
  78. Hola Llusan, alguna noticia de las Ovas 18 y19?

    ResponderBorrar
  79. Llusan, no te preocupes... confiamos en ti.

    ResponderBorrar
  80. Hola a todos!!!
    Mmm... paciencia al parecer esta vez como en la anterior, estas ovas se estan haciendo esperar.
    Pueden chekar que agregue a este post video avances de estas ovas!

    ResponderBorrar
  81. Llusan, ya vi el avance de la ova 5, se ve interesante cuando Orfeo hace dormir a todos menos a Radahmantys y luego este lo ataca... pero ¡¡¡Ahi termina!!! asi que pls ponlas completas... comfiamos en ti...

    ResponderBorrar
  82. Saint Seiya es el mejor ANIME de todos los tiempos...!!!
    haber si nos compramos originales cuando esten en venta en latinoamerica, por el momento estas copias se perdonan, pero cuando las haya en venta x aqui compremosla para q tengamos saint seiya por muchaaas generaciooones

    ResponderBorrar
  83. CON ESE AVANCE DEL OVA 15 ME MATASTE!!!

    JEJEJE... msc2k

    ResponderBorrar
  84. http://bt.yumeru.net/ cheken la pagina creo ke ya salio la ova 18

    ResponderBorrar
  85. rhawk3 por lo visto parece que coincide en el nombre, pero el asunto es ver una previsualizacion para estar seguros que verdaderamente es la MeiKai Hen 5... Estes es el famoso link:

    ResponderBorrar
  86. Leyendo un otro foro parece que la OVA 6 tambien ha salido en bt.yumeru.net , pero ya que estoy en la universidad no puedo usar bitorrent. Descarguenlo y verifiquen!
    Gracias!

    ResponderBorrar
  87. POR FIN!!!!!!!!
    Ya estan disponibles los .torrents para empezar a descargar las ovas 18 y 19. Casi confirmado q estos no son fakes, los creadores son los mismos autores q las anteriores entregas, es decir: ShakaV y HuHu Hiei.
    La ova 18 pesa 410,60 mb y la 19 pesa 391,66 mb
    Es importante tener paciencia ya q al no haber muchas semillas la descarga va un poco lenta, pero aun mas importante es q una vez descargado compartais lo maximo posible para q todos podamos descargarla.

    Aqui os dejo la web q tiene los .torrents:
    http://bt.yumeru.net/

    salu2 y larga vida a "Saint Seiya"

    ResponderBorrar
  88. Me habia olvidado de comentarlo, los subtitulos estaran disponobles en las proximas horas

    salu2

    ResponderBorrar
  89. Por favor alguien sabe si se van a publicar en algun sitio en descarga directa? muchas gracias y saludos a todos!!

    ResponderBorrar
  90. Puedo confirmar q las ovas no son fakes, acabo de hacer una previsualizacion de la ova 5 y corresponde con lo q estamos esperando, es decir, el capitulo 18 de la Saga de Hades. Asi q el otro archivo, el de la ova 6, con total seguridad es el capitulo 19

    salu2

    ResponderBorrar
  91. Ova 18: http://bt.yumeru.net/d30beee0438e89d29625f83b602d4d757957f9a7.torrent

    Ova 19:
    http://bt.yumeru.net/46cb78ea396777a27115159618f2234372f7fe3b.torrent

    Son las verdaderas.. ya las descargue.. Feliz Descarga!

    ResponderBorrar
  92. los que ya la descargaron porfavor subanlos a rapidshare, megaupload, sendspace, filefront, filelodge a cualquiera la cuestion es tener mas opciones de descarga y que no se esten saturando como la vez pasada.
    porfavor subanlos...

    ResponderBorrar
  93. VAMOS!!!
    Descargando!!!!! Pero no tengo ni idea pq no puedo superar los 8kb/s :(
    Pero bueee!! Esperemos que pronto esteen aqui!!
    Bye :)

    ResponderBorrar
  94. La verdad no estaria mal que la gente que ya la descargo la comparta subiendola a
    rapidsahre o megaupload, en cuestion opino lo mismo que CORIAS. Es bueno tener otras opciones de descarga!!! :)

    ResponderBorrar
  95. Si rapidshare seria de lo mejor ^_^ !

    ResponderBorrar
  96. Prefiero Megaupload, pq en rapidshare hay que esperar despues de descargar!!! :)

    ResponderBorrar
  97. Pero NO SEAMOS PRETENSIOSOS !!!!! el tema es que todos podamos ver los cap teniendo opciones de descarga. :)

    ResponderBorrar
  98. www.filefront.com <---- suban aqui las ovas,, tiene variedad de servers para descargar,,, es mucho mejor de rapidshare y megaupload.

    ResponderBorrar
  99. YAHOOOOOOOO.

    me ganaron en postear los links.

    pero que feliz estoy.

    parafraseando a PAPA Turner: NUNCA ME HABIA SENTIDO TAN VIVO .....

    ResponderBorrar
  100. No les parece que para los que no pueden descargar las ovas por medio de los torrents, los que ya las tengan las cuelguen en descarga directa... Vamos no sean malos...

    ResponderBorrar
  101. Ahora mismo se me han terminado de descargar las 2 ultimas OVAs, al fin las tengo, ahora solo falta esperar los subtitulos

    salu2

    ResponderBorrar
  102. si alguien consigue los subtitulos de las OVAs podria postear algun link? gracias. salu2

    ResponderBorrar
  103. Che loko dale.....en vez de preguntar por los subtitulos, suben las ovas, no seas garcas....
    (Garca = mala persona que quiere cagar a los demas)

    ResponderBorrar
  104. Ponganlos en descargas directas, por k tarda mucho por torrent please y si tienen los subtitulos, pues mejor :D

    ResponderBorrar
  105. HuNK es facil, primero debes tener un programa que utilice los archivos torrent como bittorrent, bitlord etc... luego en la pagina de saint seiya chile has click en torrent ova 18,19.. y abre el archivo con el programa torrent de tu elección, automaticamente empieza la descarga y listo!!!

    ResponderBorrar
  106. Dale loko no puede ser que sean asi, robert_ralex, hace 5 horas que pusiste que tenias las ovas, no te costaba nada subirlas eh...que gente por dios PaHr, hace 2 hs....pq no las suben loko que mala onda DIOS SANTO!

    ResponderBorrar
  107. Prueben con el U torrent, es excelente y rápido el programita. Eso de subirlas esta tardado, en cuanto pueda yo coopero.

    ResponderBorrar
  108. HELLO a que no saben q conseguí navegando bueno aki les dejo este link amiguitos ova 18 y 19 en japones sin subtítulos... http://bt.yumeru.net/ aki estan los capítulos del infierno 05 y 06 (ovas 18 y 19) me imagino que están en calidad dvd x q pesan alguito y esta en torrent les recomiendo para bajar archivos en torrent y bittorrent con Azureus es buenisimo y mucho mejor q esos programas de descargas LENTOS!!! bueno llusan espero que no te moleste mi contribución y lo que si no consigo son los subtítulos y espero que llusan los postee pronto junto con las ovas CYA

    ResponderBorrar
  109. gracias saint pero llegaste 5 horas tarde :P AJAJAJAJ no importa...mas vale tarde que nunca

    ResponderBorrar
  110. Mariano entra aki: http://www.utorrent.com/download.php y te descargas la version 1.4.2 BETA... Vamos dale

    ResponderBorrar
  111. Gracias, por lo menos ahora me empezo a bajar, aunque esta bajando a 0,5 kbps bueno, pero dicen que hay que esperar para que vaya mas rapido..asi que..esperare....GRACIAS !!! apenas tenga 1 la la subo a los hosts de descarga directa....

    ResponderBorrar
  112. descargando ;D
    pero noi avansan se qe ahy qe esperar pero
    no puedo xD!
    bueno gracias y saludos

    ResponderBorrar
  113. Antes de nada, os informo q en unas pocas horas tendreis las nuevas OVAs en descarga directa, los subtitulos aun no estan disponibles

    Muchos fans teniamos la esperanza, de que en estas 2 ultimas OVAs la calidad fuese mejor q las 4 anteriores (no me refiero al apartado tecnico), pero yo q las acabo de ver no sé si ha valido la pena los años de espera q hemos soportado para ver el capitulo Menkai Hen. No os digo más y lo mejor es q vosotros mismos las veais. Tened un poco de paciencia, pronto las tendreis en descarga directa y esperemos q no tengamos q esperar demasiado para ver la finalizacion de la Saga de Hades

    salu2

    ResponderBorrar
  114. Buena Mariano... Eres muy buena gente al pensar en los demas al querer subirlas a descarga directa, no como los demas idiotas e imbeciles que estan pidiendo los subtitulos en vez de colgarlas. Saludos Mariano.

    ResponderBorrar
  115. hola amigos ya estoy por terminar la descarga de la ova 18 quiero cooperar con todos ustedes diganmen como hago para subirla en descarga directa asi todos la tenemos avisenme saludos a todos!!! nfsug_p@blomaster_fx_5500

    ResponderBorrar
  116. Hola pablomaster_fx_5500

    Puedes entrar a estas paginas y abrir una cuenta es muy sencillo, www.rapidshare.com, www.sendthisfile.com, www.uploading.com, www.filefront.com.

    Te recomiendo filefront, por la variedad de servers, todos te agradeceriamos tu aportacion.

    ResponderBorrar
  117. Ya tengo las ovas del Meikai Hen 05 y 06 q serian las 18 y 19 pero no tengo los subtitulos, en donde los podria conseguir ????

    ResponderBorrar
  118. oigan manes digan pe no sean malitos y digan como hago pa bajar el 18 y 19 en descarga directa con el flash get!! en q server y si son tan buena gente digan los subtitulos!! ah una cosa mas cual es la direccion de ice planet?

    ResponderBorrar
  119. yo se donde conseguir los subtitulos, pero hasta que no vea un link de las ovas en descarga directa, yo tampoco pongo el link de la pagina de los subtitulos...ya me canse de la gente garca...

    ResponderBorrar
  120. Yo las bajo por torrent, no se como las quieres bajar ??? A demas de q sirven sin subtitulos no soy genio para entender japones asi q las veo hasta q encuentre los subs.

    ResponderBorrar
  121. Mariano pone el link de los subs y te pongo el link para q las puedas descargar pero primero quiero comprobar si son los subs originales o solo tratas de tomar el pelo.

    ResponderBorrar
  122. Pero por lo visto solo tratas de tomar el pelo si no has podido descargar las ovas mucho menos encontrar los subs q esta mas dificil, jejeje. Maje!!

    ResponderBorrar
  123. Y no es por mala persona que no suba las ovas a descarga directa.. sino que estoy compartiendolas a full velocidad por el bitcomet y no me queda ancho de banda para mas nada

    ResponderBorrar
  124. Tengan en cuenta que en descarga directa también tiene su chiste, hay que afletarse al menos un día para descagarlas por torrent. Luego de eso pueden partirlas con el programa hacha y subirlas en 5 o 6 partes a las paginas que se han dicho: megaupload, rapidshare, etc.

    ResponderBorrar
  125. Ke Onda con las ovas 18 y 19 creo que ya tardaron mucho y casi termino con mis uñas de la deseperacion ke esperrraaaaaan

    ResponderBorrar
  126. ahora estoy subiendolo a mi ftp server...

    cuando esten listas paso la voz, pero no abusen...

    ResponderBorrar
  127. Mariano no t preocupes.. q yo igualmente mas tarde subo los subtitulos y los pongo aqui ;)

    ResponderBorrar
  128. Digamos que yo no espero demasiado de estas OVAS, solo lo mismo de las 4 anteriores.

    Hasta ahora el Chapter Sanctuary ha sido mejor que este, no obstante se agradece que le den continuidad a la historia.

    ResponderBorrar
  129. No sabes de lo que hablas Ty, estas dos Ovas se la parten a todas las anteriores, pero mejor no te sigo contando por que no las tienes, jajajjaa

    ResponderBorrar
  130. quien demonios tiene los subtitulos??
    estoy empezando a bajar el 18 y 19 por el torrent pero nada no avanza nisiquiera un poquito :( todo esta en 0 y no se si alguien se apiade y diga como bajar en descarga directa en algun server q no sea el megapauload oh otro por fa mas los subtitulos q ya me esta desesperando =(((

    ResponderBorrar
  131. Bueno ya se, mejor los copio del manga y los modifico para q queden como subtitulos. Majes!! por egoistas q se los chupe el diablo, solo queria los subs para poder subir todo de un solo.

    ResponderBorrar
  132. hola a todos ya casi lo tengo odyseus el ova 18 lleva descargado 95% apenas termine lo subo a filefront ya tengo la cuenta asi que busquenlo por ahi ahora una duda subo el archivo entero o lo parto con el hacha avisenme asi todos podemos verlo hoy saludos a todos!! nfsug_p@blomaster_fx_5500

    ResponderBorrar
  133. Fonseca83 no seas malo wey mira q la gente ta desesperadaaaa mira yo tengo otros links y quisiera pasarte los subs pero no tengo siquiera los ovas 18 y 19 por fa da el link pa bajarlos pleaseeeeee!!!

    ResponderBorrar
  134. pablomaster_fx_5500, subela asi completa, va a quitarte mas tiempo de la otra manera, aparte en menos de 45 min, ya lo subiste con el filefront.

    Gracias

    ResponderBorrar
  135. Yo no me preocupo, vos sos el que te tenes que preocupar por tu actitud ;)

    ResponderBorrar
  136. ok espero a que termine la descarga calculo q 1 hora mas apenas termina lo subo ojala la disfruten como yo!! salu2 nfsug_p@blomaster_fx_5500

    ResponderBorrar
  137. Bueno aca esta el link donde pueden descargar los dos archivos torrents:
    http://isohunt.com/torrents.php?ihq=saint&ext=&op=and
    Y para descargarlos mejor si se bajan
    el BitComet se los recomiendo.
    Ahora no sean garras y suban los subs.

    ResponderBorrar
  138. cuando las ovas en descarga directa?

    ResponderBorrar
  139. o sea nadie le da bola al ftp que voy a subir???

    ResponderBorrar
  140. dejen ya de alterarse tanto por las ovas en las siguientes horas las veran por todos lados al igual que los subs no se rebajen a rogarle a estupidos como fonseca83 que solo quieren aprovechar sus 30 minutos de fama ya esperaron mucho por las ovas unas pocas horas se iran rapido por cierto en emule ya se encuentran yo ando por terminar de bajar la 19 que es la que mas velocidad agarro en cuanto termine de bajarla la tratare de subir a megaupload solo tengan paciencia aunque lo mas seguro es que alguien ya lo habra hecho n_n disfruten estos momentos de espera porque despues de verlas quedaran deseando mas y habra que esperar nuevamente

    ResponderBorrar
  141. dale perucho subi el ftp no le des bola a los otros como ese fonseca83 q se piensa q es el unico q los tiene subilo asi todos disfrutamos de los ovas salu2

    ResponderBorrar
  142. no Fonseca, te equivocaste, NO QUEREMOS UN LINK PARA DESCARGAR POR TORRENT.....eso ya lo tenemos hace 7 horas...necesitamos un link de descarga directa ;)

    ResponderBorrar
  143. ya me faltan 8mb ya casi esta el ova 18 llevo 13 horas de descarga llusan lo voy a subir a filefront si te sirve asi lo subis a esta pagina un aporte para todos los fanaticos del saint seiya salu2 a todos nfsug_p@blomaster_fx_5500

    ResponderBorrar
  144. hola mariano ya estoy por subirlo a filefront me faltan 7mb llevo 13 horas de descarga buscalo por ahi en un rato salu2 nfsug_p@blomaster_fx_5500

    ResponderBorrar
  145. Bueno para q hablar con personas q no saben ni de q hablan el torrent es muy fiable y tiene una buena velocidad de subida a mi me alcansa los 60 KBps q es normal y eso q tengo una conexion de 512 pero si no quieren esperen a bajarlas de su descarguita directa q es igual de lenta jejeje.

    ResponderBorrar
  146. Pero se supone que cuando se termina de subir, te da un link...ese link es el que vos nos tenes que dar...o no??? por lo menos los otros son asi nunca use filefront..pero creo que es asi..sino lo busco no hay problema:P

    ResponderBorrar
  147. Pero bueno los q esperan son ustedes yo ya las tengo asi q no me preocupo, yo solo quiero los subs y se termino. Me vale si las tienen o no Jejeje.

    ResponderBorrar
  148. LOKO A VER SI PONEMOS TODOS ATENCION PORQUE ME PARECE QUE NOS ESTAMOS OLVIDANDO DE LOS PRIMORDIAL QUE ES COMPARTIR IMFORMACION ACERCA DE LA NUEVAS OVA 18 Y 19 Y ME DA PÒR LAS PELOTAS QUE UNA MANGA DE PELOTUDOS SE HAGAN LOS CANCHEROS DICIENDO QUE TIENEN LAS OVAS DESCARGADAS POR BIT TORREN Y QUE NINGUNO SEA CAPAS DE SUBIR PORLOMENOS LA 18 AL MEGAUPLOAD AL RAPIDSHEAR O LO QUE CORNO MAS LES GUSTE EN VEZ DE ANDAR DESASPERADOS BUSCANDO UN PUTO SUBTITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SINCERAMENTE MA CAGO EN TODAS AQUELLAS PERSONAS EGOISTAS QUE NO SOLO NO COMPARTEN SUS OVAS SINO QUE LAS REFRIEGAN EN LA CARA A TODOS LOS QUE NO PUDIERON CONSEGUIRLAS HASTA LA FECHA DE HOY!

    ESPERO QUE NO ESTO NO PASE DESAPESIBIDO ESPECIALMENTE AL DUEÑO DEL BLOG LLUSSAN QUE GENTILMENTE LO CREO PARA QUE TODOS PODAMOS TENES LO UMTIMO EN INFO DE SANIT SEIYA!

    ResponderBorrar
  149. ya voy subiendo el 75% del ova 05 al ftp....

    ResponderBorrar
  150. Sinceramente, Fonseca83 eres un retrazado mental que te jactas de tener las ovas y de no necesitar subtitulos, personas como tu no necesitamos en este blog, aca solo esta la gente que desea colaborar y compartir las ovas y por lo tanto ya sabes por donde meterte tus ovas...

    ResponderBorrar
  151. Q tanto les cuesta usar el Bitorrent, q mal, q mal.

    ResponderBorrar
  152. au sigo buscando los subtitulos. Alguna Noticas sobre los subtitulos?

    ResponderBorrar
  153. Perucho, avisanos cuando termines, te lo agradeceremos bastante.

    ResponderBorrar
  154. SI MUCHISIMAS GRACIAS perucho, eres de lo mejor

    ResponderBorrar
  155. FONSECA83 NO SE QUE TE PONES A OPINAR HACERCA DE QUIEN O NO QUIERE USAR EL BIT TORRENT YO CREO QUE LO MEJOR SERIA QUE ADEMAS DEL BT HAYAN VARIAS DESCARGAS DIRECTAS EN DIFERENTES SERVIDORES PARA AQUELLOS QUE NO SABEN USAR EL BT! PUNTO LISTO YO CREO QUE AL QUE LE CUSTA Y MUCHO ES A VOS QUE NO SOS CAPAS DE SUBIRLAS A OTRO SERVIDAR YA QUE YO COMO MUCHOS OTROS QUE USAMOS EL BT ESTAMOS RE CALIENTES DE QUE NOS BAJE A 5KS ME ENTENDES ASI QUE PONETE LAS PILAS Y NO SEAS RATONNNNNNNNN!!!

    ResponderBorrar
  156. hola al fin termino mi descarga el es verdadero ova 18 seeeee!!! ya esta subiendo a filefront cuando termine aviso a todos asi lo descargan de forma directa por favor si alguien sabe de los subtitulos se lo agradeceria saludos nfsug_p@blomaster_fx_5500

    ResponderBorrar
  157. Pues el link q mande donde estan los dos torrents se mantienen entre los 30 y 60 KBps porq tiene suficientes usuarios conectados pero si ni lo prueban como van a saber.

    ResponderBorrar
  158. no es que no queramos usar el torrent, sino que algunos no saben como, a otros no les anda (como a mi) y hay otros que no tienen banda ancha como para estar 15 hs bajando un video. Entonces, si hay gente como vos, que las pudiste bajar, no te cuesta nada ayudar a aquellos que no pueden bajar. Eso es lo que da bronca, la actitud, nada mas. Y encima, para empeorar las cosas, pedis que vayan haciendo los subtitulos....bue..no se como te da la cara sinceramente :S

    ResponderBorrar
  159. Bueno yo no sabia ni q era el Bitcomet pero lo descargue y me meti a bajar los archivitos esos de torrent y me funciono a mi me esta bajando a 27 y 24 aprox les aconsejo q se animen a bajarlas entre mas conectados estemos mas rapido es la descarga

    ResponderBorrar
  160. No critiquen a fonseca el solo trato de ayudarnos pero me imagino q esta igual de emocionado q nosotros por ver las ovas solo q el ya las tiene y nosotros no... Mal trip jejeje

    ResponderBorrar
  161. ova 05 completo!!!!

    Ahora los interesados en el ftp escribanme a:
    saint.seiya.forever@ZZZzzzZZZ.com


    zzzzzz = hotmail

    ResponderBorrar
  162. Hey porq critican tanto es el unico q dio un lik verdadero los demas solo son bla, bla, bla y menos glugluglu como el que dice q lo va a subir en ftp...

    ResponderBorrar
  163. Funciona !!! Funciona !!! buena fonseca, esta bajando algo lento pero bueno, mientras alguien mas lo sube por otro medio me conformo con tener algo seguro.

    ResponderBorrar
  164. Luisa no se porque te pones en ese plan... yo terminé de subir el 1er ova (05 o 18 como prefieran) y los interesados ya saben, solo escribanme, esto lo hago para no saturar mi ancho de banda. Eso es todo.

    ResponderBorrar
  165. Hey y tu porq no publicas el ftp o solo son mentiras para q mandar un mail cuando puedes poner el link publico.

    ResponderBorrar
  166. AQUI VA EL LINK DE DESCARGA DIRECTA DE LA OVA 5, por favor suban la 6 y la 5 para no saturar las redes.

    Llusan, ponla en tu pagina de inicio...

    Copienlo y pegenlo

    http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=1WJ15NUV0SN580LHISYL6DPV7D

    ResponderBorrar
  167. no mamen, ya lo saturaron tan rapido... por favor colaboren para subir más y tengamos más opciones

    ResponderBorrar
  168. ese link no sirve odyseus,igual gracias

    ResponderBorrar
  169. posta?????? ahora que me baje un bitorrent que me anduvo y me estoy bajando, pero me baja a 15 la 18, la 19 ni siquiera empieza y a esa velocidad la termino de descargar mañana a la tarde :|

    ResponderBorrar
  170. fonseca83 luisa joshua o como te quieras llamar todos son la misma persona si tanto quisieras los subs deberias haber buscado la manera de compartir las ovas porque los subs los hacen personas como nosotros que cuando se les comparte algo tambien lo hacen con los demas e incluso aportan algo mas
    no desesperen amigos ya estan proximas a ser vistas por la mayoria me falta 20%para terminar la ova 19 pero tambien me uno a subirla para compartirla con los verdaderos fans que han sabido esperar en todo momento y no tarados que se jactan de lo que disque tienen y aun tienen el descaro de pedir subs asi fueran para compartir desgraciados

    ResponderBorrar
  171. estoy subiendo el ova 18 como prometi a filefront pero el status me dice q va a tardar 12 hs hay alguna forma de subirlo mas rapido avisenme asi lo subo saludos

    ResponderBorrar
  172. Perucho como te escribimos si no sabemos tu mail ^^

    ResponderBorrar
  173. como que no saben mi email... revisa el post numero 185, ahi lo dije, pero a tu pedido aqui lo vuelvo a enviar...



    ova 05 completo!!!!

    Ahora los interesados en el ftp escribanme a:
    saint.seiya.forever@ZZZzzzZZZ.com


    zzzzzz = hotmail

    y ahora el ova 06 va en el 37%

    ResponderBorrar
  174. Bueno al final yo gane porq de primero las pusieron en bitorrent jejeje y no en descarga directa jejeje

    ResponderBorrar
  175. Seguis perdido, aca nadie gana y nadie pierde :S al fin y al cabo..de que te sirve tener la ova hace 10 horas si no tenes los subs y no entendes nada...

    ResponderBorrar
  176. que ganaste estupido fonseca? en serio estas mal de la cabeza piensas que es la guerra o que?
    jaja en serio despues que se pase esto de hades no tendras porque vivir verdad

    ResponderBorrar
  177. che fonseca83 avisame a tu vieja q hoy va a tener q trabajar doble para pagar todas las boludeces de nene de mami q estas diciendo bobo seguro q a vos cuando eras guacho te reee contraaa violaron por eso quedaste resentido con la sociedad otra explicacion no tiene las pelotudeces q decis man cuando me referia al trabajo de tu vieja ya sabras no!!(pte,mamada,una wena cojida bueh lo de siempre)a ver si aprendes un poco mas de los demas resentidoooo

    ResponderBorrar
  178. Gracias a todos por sus aportes y sus comentarios...
    jejeje por ahi vi q usaron mi nombre... :P

    Estoy editando el nuevo post para agregar las descargas directas y los subtitulos!!!

    Y si algun otro fan ya las subio, pueden enviarmelo a mi correo:
    llusan@hotmail.com

    Atte, Llusan

    ResponderBorrar
  179. bueno en mi ftp ya tengo los dos ovas subidos...

    asi que si aun no se animan escribanme ahora

    saint.seiya.forever@xxxxxx.com

    xxxxx = hotmail

    ResponderBorrar
  180. Gracias a dios hay gente que se digna a compartir lo que tiene

    ResponderBorrar
  181. Veo que todo mundo esta desconcertado, unos pueden y otros no, prueben con el BitLord, yo lo estoy usando, un poco lento pero ya llevo un 71%!!! de la 18 desde hace como 2.5 horas, traten en la dirección que robert_ralex puso hace un rato (Es esta:

    ResponderBorrar
  182. Perdon es esta:
    http://bt.yumeru.net/

    ResponderBorrar
  183. OIGAN YO ME DI EL TRABAJO DE HABILITAR UN FTP PARA LOS QUE ME ESCRIBIERAN PUEDAN BAJARLOS SIN TANTOS PROBLEMAS DE VELOCIDAD... Y AHORA QUE ESTOY EN MI CASA Y REVISO EL FTP, ALGUN @¬~5&"$ª12 ME MALOGRO LOS ARCHIVOS, ES ASI COMO ESPERAN QUE UNO CONFIE????

    si bien puedo entender que alguien no sepa manejar un software para un Server FTP... de ahi a malograr los Ovas hay una abismo que solo puede ser rellenado con malicia.

    Para la proxima seré mas cauteloso (si es que hay una proxima) a quien le doy acceso, estas cosas hacen que uno pierda la confianza en las personas y por uno pagan todos.

    ResponderBorrar
  184. Que gente de porqueria por dios...yo tengo las ovas gracias a Perucho, la verdad un capo el amigo me pude bajar las 2 ovas a 65 kbps todo el tiempo en 3 hs de descarga me baje las 2 sin ningun problema...no se como hay gente que no entiende que alguien quiere ayudar y le devuelve las cosas borrandolas :| EN FIN. GRACIAS PERUCHO!

    ResponderBorrar
  185. $&%$%& GENTE!!! Por favor si no quieren descargar dejen que otros descarguen, esto no es pirateria, simplemente los fans queremos ver un poco por adelantado, es mas, todos o la gran mayoria de los interesados en este anime estamos seguros que adquiriremos los originales y asi apoyar a que TOEI siga con su labor. Animo Llusan y Perucho!!! No nos dejemos vencer por esas piltrafas humanas que quieren impedir a toda costa que disfrutemos de nuestro Anime favorito.

    ResponderBorrar
  186. se me olvido poner el link sorry jejejeje http://neo-arcadiax.net/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=46

    ResponderBorrar
  187. Buenas gente! aqui os dejo una direccion de una web q ya tienen la 18 y 19 en DESCARGA DIRECTA. Lo unico malo es q hay q registrarse para poder bajarlas. Un saludo!!!!

    ResponderBorrar
  188. No me aparece el mensaje en el q puse el link asique lo vuelvo a poner por si acaso http://neo-arcadiax.net/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=46
    Un saludo! Si alguien encuentra los sub porfavor que postee el link

    ResponderBorrar
  189. bajenlas de mejor

    ResponderBorrar
  190. bajenlas de http://www.torrentspy.com/directory/653/anime/saint+seiya

    sale más facil

    ResponderBorrar
  191. Cuando veremos pelaer a Shka..el gran Shaka de Virgo..?

    ResponderBorrar
  192. Cuando peleara Shaka..el gran Shaka de Virgo..?

    ResponderBorrar
  193. Hola que tal de super las ovas 1 al 19 cuando veremos los demas,cuando peleara shaka y viejo maestro de libra espero que no tardemucho por favor se cuidad mucho adios espero que salga muy pronto.

    ResponderBorrar
  194. las ovas 18 y 19 estan bien cpadres son lo maximo ojala y las siguientes ovas se an igual de emocionantes como estas gracias a los creadores de saint-seiya por esta hermosa pelicula.

    ResponderBorrar

Comparte en tus redes sociales:

Explora más:

Artículo Anterior Artículo Siguiente