¿Por qué nos gusta la Saga de Hades?

La Saga de Hades es una de las sagas más populares y aclamadas de la serie. Se divide en tres partes: el Santuario, el Infierno y el Elíseo.

La Saga de Hades es una de las sagas más populares y aclamadas de la serie de manga y anime Saint Seiya. La saga se desarrolla después de la saga de Poseidón y presenta a los Santos de Athena enfrentándose al dios griego del inframundo, Hades, y sus espectros, en una lucha por el destino del mundo.

La Saga de Hades comienza cuando el misterioso patriarca del Santuario de Athena, Shion, es asesinado por uno de los espectros de Hades. A partir de ahí, los Santos se enteran de que el dios del inframundo ha despertado de su sueño de 243 años y busca destruir a Athena y conquistar el mundo.

La saga se divide en tres partes: el Santuario, el Infierno y el Elíseo. En la primera parte, los Santos deben enfrentarse a los Espectros en el Santuario de Athena. En la segunda parte, los Santos deben adentrarse en el Infierno y enfrentarse a los Espectros más poderosos de Hades. En la tercera y última parte, los Santos deben ascender al Elíseo para enfrentarse al mismísimo Hades.

La Saga de Hades es conocida por su trama oscura y madura, su violencia explícita y la introducción de personajes nuevos y poderosos. Además, la saga es reconocida por su final emotivo y conmovedor, que dejó una gran impresión en los fanáticos de la serie.

En resumen, la Saga de Hades de Saint Seiya es una de las sagas más populares y aclamadas de la serie. Se divide en tres partes: el Santuario, el Infierno y el Elíseo, y presenta a los Santos enfrentándose a los Espectros de Hades en una lucha por el destino del mundo. La saga es conocida por su trama oscura y madura, su violencia explícita y su final emotivo y conmovedor.