Enviar SMS gratis...!!! a través de tu E-mail

Enviar SMS gratis...!!! a través de tu E-mail

Hay una GRAN opción para enviar mensajes de texto (SMS) hacia cualquier celular (valido en todo el PERÚ) con solo escribir un mensaje de correo electrónico (E-mail). Estos son los pasos:
1. Desde tu cuenta de correo (hotmail, yahoo, o de preferencia gmail XD) crear un nuevo mensaje de email. Para el caso de HOTMAIL (Ver Imagen) debes DESACTIVAR el editor RTF, y para GMAIL (Ver Imagen) debes desactivar el Formato Enriquecido, además de borrar el texto de tu firma.
2. En destinatario (To:) colocar el número de celular bajo el siguiente formato:
51 + código de ciudad + número de celular @cmoviles.net.pe
Por ejemplo: si quiero enviar un mensaje al celular de chiclayo: 9777777, escribo lo siguiente:
51749777777@cmoviles.net.pe

3. No colocar nada en el título del mensaje (Subject:)
4. Escribir lo que se quiere enviar en el cuerpo de mensaje, tener en cuenta que no se enviarán acentos ni cosas por el estilo, y no escribir mas de 100 caracteres (lo maximo que he comprobado).
5. Enviar el email y esperar a que llegue...!!!

NOTA: A veces no funciona este servicio por lo que no es tan confiable, antes de enviar el email hacia el celular destino, PRIMERO probar enviando un mensaje a tu celular, si es que te llega el mensaje, puedes tener ya certeza que el mensaje que vas a enviar al otro celular llegará.
También hay la posibilidad de poner más de un número en el destinatario...



Comentarios
Autor
Editor

7.6.06

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Más posts interesantes


Cargando...