Como inicia la Saga de Hades en Saint Seiya

La Saga de Hades es una de las más aclamadas y populares de la serie Saint Seiya, creada por Masami Kurumada. En esta saga, los Caballeros de Bronce deben enfrentarse al dios del inframundo, Hades, quien ha resucitado a los antiguos Caballeros de Oro para que le sirvan en su plan de dominar el mundo y acabar con la humanidad.

La saga se divide en tres partes: El Santuario, El Infierno y Los Campos Elíseos. En la primera parte, los Caballeros de Bronce deben atravesar las doce casas del zodiaco, custodiadas por los Caballeros de Oro, para llegar al templo de Atenea y evitar que Hades le quite la vida a la diosa. En el camino, se revelan secretos del pasado, se enfrentan a traiciones y sacrificios, y se ponen a prueba sus lazos de amistad y lealtad.

En la segunda parte, los Caballeros de Bronce descienden al inframundo para rescatar el alma de Atenea, que ha sido llevada por Hades. Allí se encuentran con nuevos enemigos, los Espectros de Hades, que son guerreros con poderes sobrenaturales y armaduras infernales. Los Caballeros de Bronce deben superar las diferentes pruebas y obstáculos que les impone el reino de los muertos, mientras que los Caballeros de Oro también se infiltran en el inframundo para ayudarlos.

En la tercera y última parte, los Caballeros de Bronce logran llegar a los Campos Elíseos, el paraíso donde habitan las almas puras. Allí se enfrentan al verdadero cuerpo de Hades, que ha poseído a uno de sus antiguos compañeros. Los Caballeros de Bronce deben dar todo su cosmos para derrotar al dios del inframundo y salvar el mundo, en una batalla final que pondrá fin a la guerra santa.