FELIZ 20º ANIVERSARIO SAINT SEIYA...!!! | Boton Turbo

FELIZ 20º ANIVERSARIO SAINT SEIYA...!!!

No se nos iba a pasar este día tan importante, ya que HOY 11 de OCTUBRE nuestro Anime: Saint Seiya o más conocido como Los Caballeros d...

20 ANIVERSARIO DE SAINT SEIYA

20 ANIVERSARIO DE SAINT SEIYA
No se nos iba a pasar este día tan importante, ya que HOY 11 de OCTUBRE nuestro Anime:
Saint Seiya o más conocido como
Los Caballeros del Zodiaco
celebra su 20º Aniversario desde que se emitió el primer episodio en la cadena televisiva TV Asahi de Japón allá por el año 1986.

Y tú que has sentido el Cosmos... podrías decirnos:
¿Qué ha significado Saint Seiya para ti?

Hey, no te vayas. Esto podría interesarte:

Comentarios

GOOGLE: 87
  1. Yeah!!!!
    Alla en los años 90's en America TV
    recuerdo que vi el primer episodio de los Caballeros del Zodiaco T.T

    Me gusto tanto el misticismo de este dibujo (a esa edad ni sabia q era eso) Lo alucinante de la armadura de Pegaso... todo era perfect!!!
    Desde alli empezo toda esta historia...
    Luego con su exito... lo pusieron semanal por Karina y Timoteo xD!!
    todos corrian a ver :'( y no perderse ningun episodio.

    En fin, este anime FUE quien hizo que muchos les pusieramos interes al ANIME y abandonaramos a los dibujos americanos comunes.

    FELIZ DIA A TODOS... porq no solo es Saint Seiya,,, sino tambien nosotros los fanaticos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno todavia puedo recordar cuando congelaba a mis muñecos bandai para simular la Ejecucion De Aurora, que tiempos, que tiempos

    Los caballeron de bronde fueron, son y seran los mejores heroes de la historia, sobre todo por que nosostros le enseñaremos la buenas caricaturas a nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aunque con un poco de yet lag Feliciddades a todos!!!
    Yo recuerdo esta serie como aquella serie sin igual, la mas sorprendente (nunca acababan de salir todos los personajes!) y la que echaban por la mañana el fin de semana a unas horitas que ni los gallos estaban levantados...Pero esto acabo, y un fin de semana cualquiera ya no la echaban (bravo para la asociacion de madres de Vigo! creo que era esa, no?)
    Hace unos pocos años recordaba todo esto, los personajes, las pegatinas y cromos que venian con las chuches, los anuncios en la tele de los fantasticos muñecos de los caballeros (los cuales, sorprendentemente duraron as que la propia serie) pero de forma un tanto vaga, sin recordar el argumento ni lo bien que estaba. Entonces cayo en mis manos la serie completa original y las 13 OVAs de Hades...Sorprendentemente la serie estaba mejor que la sensacion que tenia de pequeño cuando la veia!; algo que nunca me ha pasado con otras series que, por ser pequeño, te deslumbran y al verlas de mayor pierden el encanto y crees que es muy tonta o simplemente es peor de lo que recordabas...Pues nada que ver con Los Caballeros del Zodiaco!!! Esta serie se disfruta aun mas cuando se ha crecido, porque hay que tener un poco de nivel para disfrutas todos sus entresijos y apreciar la calidad del guion (sobre todo Hades!).

    Creo que si en España la vuelven a transmitir seremos muchos mayores de 20 los que la veamos, y seguro que nuevos fans se unen a ella porque no tiene desperdicio. Y es que a Saint Seiya los años le vienen tan bien como al vino (ese luck setenta-ochentero de los personajes le da un encanto sin igual!) y me agrada comprobar que cada vez los fans son mas jovenes y las webs echan humo cuando tienen que ver con esta serie: El cosmos arde mas que nunca!!!

    Saludos a todos desde la otra mitad de la esfera, y muchisimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Para mi fue lo q acompañó a mi niñez, en ese momento recuerdo q la tarde se detenía a eso d las 17 hs para ver a "los caballeros" junto con mi primo sentados en el piso, crusados d piernas con los ojos pegados al televisor, y tomando chocolate. No voy a olvidar nunca esas tardes en las q mi madre nos veía gritar frente a la tele "bien noma'!!, viste? yo sabía q le hiba a ganar!!..." y cosas así.
    Bueno, fue con Saint Seiya q descubrí el significado de todo lo q es animé.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Saint Seiya!!! Ahora son 20 años de éxito y constante renovación por parte de la fanaticada y los mismos creadores!

    Copio esta info del foro ANS:
    "Ganadora del Anime Grand Prix de su año, con 114 episodios de televisión y 19 OVAs (y 6 más que salen en diciembre) basadas en 28 mangas, junto con 5 películas, el día de hoy, el anime de SAINT SEIYA (SeiTouShi Seiya) cumple 20 años, 20 años desde su transmisión inicial en Japón vía la señal de TV ASAHI. Sí, hay muchas series mas viejas que esta y con mas años, pero lo importante es que después de 20 años. Saint Seiya sigue con vida, tanto en animación como en papel ya que aún hay mangas oficiales publicandose.

    Y es que gracias a este anime (que llegó muy decentemente) es que las televisoras de toda latinoamérica empezaron a traer más y más anime, en algunos países fue un exitaso (como Perú) y en otros países fue un tremendo exitaso (como en Brasil) y todo esto desencadenó el boom del anime en latinoamérica, algo ke ahora muy pocos recuerdan, o capaz no quieren recordar. (Además que ahora hay creacion a la expanded universepor parte de animadores "amateur" que hacen trabajos como los vistos por Jerome Alquié, Zeus Chapter, Saga Kronos, Cygnus project, entre otros).

    Ya falta poco para el 15 de diciembre! fecha de estreno de las nuevas OVAs de Hades! la serie después de 20 años sigue causando espectativa, algo que muy pocas consiguen, pero Saint Seiya lo merece y aunque pasen los años siempre estará viva en nuestros corazones".

    ResponderEliminar
  6. Pues yo recuerdo que estába en 4to de primaria cuando ví mi primer capítulo de saint seiya, que fué cuando Reda y Spika van a pelear con Shun antes de que se valla al santuario, a partir de ahí me empezó a gustar la serie. Mucha gente me decía que como me podía gustar esa serie pero pues lo siento a mi me gustaba y se acabó. Hace 4 años tuve un cyber y ahí fué que me pude bajar la discografía de saint seiya y conocí la historia de la saga de Hades que en ese entonces todavia estába en manga, poco después me enteré de que se iba a animar Hades y pues muy chido el asunto. De tan fanático que soy que tengo algunos myth cloth, tengo mis muñecos bandai de hace algunos buenos años jejejeje, tengo las Ovas originales de hades y la de Tenkaihen y pues bueno ¿qué significa saint seiya para mí? significa buenos momentos de mi infancia donde no tenía que preocuparme por nada, por que tenía a mis amigos y a todos nos gustaba la serie, ahora el hecho de ver de nuevo saint seiya, aunque sea en ese instante en que veo la serie me recuerda mi niñez, claro ahora tengo más responsabilidades pero pues me sigue gustando y la emoción de ver la serie no te la quita nadie y aunque ya hayas visto la serie una y otra ves siempre te emocionas con las peleas jejejejeje.
    Espero que la segunda parte de meikaihen sea muy buena.
    Saludos a Todos

    ResponderEliminar
  7. No mucho que agregar si no mas Felisitaciones !!! Seiya, por ser el arte la musica y la historia mas genial que logro parir este inche planeta.
    Forever Saint Seiya !!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno Este anime lo vi y me encanto muchisimo, fui un fanatico que grabo todos los capitulos en VHS incluso con propagandas de Karina y Mongoteo. Es mas en el Colegio recuerdo q Jugabamos al torneo Galactico y las 12 casas eramos chibolos que nos golpeabamos de alma hasta q nos expulsaron del cole 3 dias jajaja dias aquellos. Incluso cuando en una revista de animes encontre el manga completo fue alucinante me quede a leerlo toda la noche desde la tarde en vez de estudiar para mi examen de la U que por poco me jalan, me encanto tanto q busque si habia novedades y estuve haciendo clik a las encuestas para q sacara la continuacion de Hades, ya el 2003 cuando sacaron fui uno de los primeros en descargar, fue impresionante ver las 13 ovas. pero casi insoportable la espera para las 6 siguientes OVAs, y ahora q ya termine la U me desespera esperar casi un año para la continuacion muy larga la hacen, Tengo paciencia pero me hago viejo ya estoy casi por los 25 y no quiero estar con familia para cuando pasen los Eliceos jajaja. Haber si hay una encuesta o algo asi para apresurarlos pz. mucho se demoran. Saludos Lusan byeee

    ResponderEliminar
  9. pues para mi saint seiya es una parte importante de mi vida, en especial porque la fecha de cumple de saint seiya es la misma que la mia, yo tambien naci el 11 de octubre del 86, como ven saint seiya tiene mucho en comun conmigo, jeje, pues la serie me llamo la atencion porque era algo poco comun y con mistisismo, peleas, accion, una serie excelente la verdad, gracias saint seiya por todos estos años de buenas historias.

    ResponderEliminar
  10. como tods muchas felicidades a todos los fans de siempre....
    tomo todo lo diho por ustedes como sierto, lo que ha significado seiya para nosotros.....pero lo que mas me acuerdo fue cuando amierica televisio de peru...mi pais....nos mantuvo como como 1 año creeo viendo:

    saga del torneo galactico.
    de los caballeros negros
    caballeros de plata
    y los cballeros dorados (hasta leo)

    nunca nos permitia ver lo que pasaba despues de pegasus en una escena asombrosa derrotaba a leo ayoria...y asi nos mantuvo como con 4 repeticiones hast la casa delo y despues al principio de la serie....

    pero apesar de todo nunca me perdi dichas repeticiones.

    cuando por fin anunciaron la siguiente parte fue lo mejor que puede haber pasado por que despues no pararon hasta poseidon...

    alucinen que hasta no iva a clases por que algunas veces e me cruzaban las clases con lo horaios malditos de america television....

    en estos momentos solo puedo decir que lo unico que me ha gustado tanto (despues del sexo) jejejjwj

    es y seguira siendo SAINT SIEYA O LOS CABALLEROS DEL ZODIACO.

    SALUD2

    ResponderEliminar
  11. Feliz aniversario Saint Seiya (Caballeros del zodiaco como lo conocimos en toda latinoamerica), es verdad como dijeron por ahí fue esta serie la que me atrajo al mundo del anime, como no recordar esos dias esperando las 5 de la tarde para ver los caballeros del zodiaco, alucinaba con las armaduras y el cosmos, ahorre cerca de 1 año para comprarme una figura bandai de Shaka de Virgo (costaban exactamente $15.000 pesos chilenos), claro que despues como eran muy caros comence a comprar imitaciones, en fin saludos a todos los fans de Saint Seiya, que de seguro al igual que yo estan esperando con ansias diciembre para ver las nuevas OVAS de Hades

    ResponderEliminar
  12. Es como celebrar el cumpleaños de mis mejores amigos
    Lo que Saint Seiya significa para mí, es una filosofía de vida.
    Saint Seiya es el ejmplo que tengo para enfrentar las barreras que nos pone la vida.
    Saint Seiya me enseñó mucho de mitología que me sirvió en la escuela.
    En este momento de la vida, Saint Seiya me ha dado el valor y el coraje para luchar para conquistar al amor de mi vida ^_^

    FELIZ CUMPLEAÑOS CABALLEROS DE LA ESPERANZA

    ResponderEliminar
  13. Saint Seiya, al principio cuando era niño, tenía un gran atractivo por los valores de amistad y lealtad que presentaban (aunque en ese tiempo probablemente no sabía lo que era un "valor"), la belleza y el poder que transmitían las armaduras, la mitología, y otras cosas. Pero con el tiempo la serie me gustó más todavía porque, además de todas las cualidades que dije antes, me di cuenta de la gran metáfora que representan los débiles caballeros de bronce que vencen todos los obstáculos para proteger a sus amigos y su diosa. Saint Seiya no es solo una historia para ver sangre sino también una verdadera inspiración. Que de tiempos aquellos cuando jugaba con el muñeco de Shiryu y su escudo del dragón o Hyoga y su polvo de diamantes. "Porque son las alas del corazón que nadie puede usurpar" como dice Pegasus Fantasy.

    ResponderEliminar
  14. soy el fanatico mas feliz de el dia q anunciaron la continuacio. ahora q soy papa estoy seguro q mi hijo lo vera y le encantara

    ResponderEliminar
  15. la verdad me encanta los caballeros del zodiaco espero que siga hasta que mis hijos las pueda ver ya es una leyenda bueno para mi no se para los demas pero me gustaria que tambien a los franceses le den algo de esperanza con zeuschapier bueno felicidades en sus 2 decadas

    ResponderEliminar
  16. rayos!!!!... ami me guso tanto saint seiya que ahora soy parte del doblaje de la pelicula tenkai hen ... echo por fandubs pero... weno pues... jejejeje... solo espero que les guste.... FELIZ ANIVERSARIO SAINT SEIYAAAA!!!

    PEGASUS RYU SEY KEN!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. muchismas falicidades a la mejor seria de animacion de todo los tiempos... tenemos ke seguir apoyandola para que asi al lleyenda de los caballeros de athena nunca muera.... arriva saint seiya..s aludos a todos desde chile!! grande llusan.. y els dejo mi mail ... pegasus-fantasy_hyoga_el_cero_absoluto@hotmail.com.....

    ResponderEliminar
  18. ¡MUCHAS FELICIDADES!

    Pues esta serie nos hace recordar nuestra infancia y nos seguimos emocionando como enanos al verla; para mi significo una de las primeras animaciones con una historia diferente y en cada capítulo algo emocionante así como cosas tristes que tuve q soportar y que desgraciadamente no estaba en mis manos decidir pues mis padres me prohibieron una buena temporada no verlos pero no los culpo se dejaron llevar por esos chismes. pero aun así recuerdo la adrenalina q me daba volver a verlos.

    Bueno mi primera experiencia fue cuando yo veía la barra de caricaturas que acá en México transmitía el canal TV AZTECA los sábados en las mañanas; eran vacaciones y bueno comencé a verla, se me hizo extraño al principio pero le fui agarrando la onda y me fascino claro como niña te veían raro los compañeros de clase al ver q te gustaba una serie así pero no me importo. Después por cable tuvimos la alegría y dicha que lo retransmitieran por CARTOON NETWORK UN PRIMERO DE SEPTIEMBRE es así como los fans retomamos las aventuras de estos 5 guapos muchachos.

    Creo que los caballeros siguen impresionándonos por que la animación esta mejor que nunca (sobretodo las 1eras 13 OVAS), la música bueno fue, será y sigue siendo muy buena y con estos nuevos mangas pues tenemos a Saint Seiya para rato así que...

    ¡FELICIDADES ATHENA NO SEINTO!
    DOMO ARIGATO por lo que sigue.

    ResponderEliminar
  19. SANIR SEIYA !! ufdff k decir lo k me metio en este maravilloso mundo del anime cada ves k lo veo recuerdo mi infancia,es la meujor serie k existe desde la musica hasta las esecenas y dialogos,como dicen opr alli mas sentido tiene cuando creces y pienso lo mismo de niño no la manyaba mucho pero me gustaba pero cuando creci me enamore hasta ahora y cuando sup k harian hades fue lo mejor!!y hasta ahora nbo me canso ni me cansare de este anime y la nostalgia k me causa su musica y sus episodios es lo mejor

    ResponderEliminar
  20. HOLA!!! Q TAL??? EN PRIMER LUGAR QUIERO FELICITAR A LOS ADMINISTRADORES DE LA PAGINA. GRACIAS A USTEDES HEMOS LLEGADO A LEER LOS MANGAS QUE PRETENECEN A LAS NUEVAS "VIEJAS" SAGAS, DE OTRA MANERA SERIA INACCESIBLE. ENTRE OTRAS COSAS, LA PAGINA CUENTA CON MUY BUENA INFORMACION. SIGAN ASI!!!

    ES UNA ENORME ALEGRIA QUE SAINT SEIYA CUMPLA 20 AÑOS DE VIDA. RECUERDO Q DURANTE MI INFANCIA PUDE VER LA SAGA COMPLETA, INCLUYENDO HASTA POSEIDON (ES DECIR, HASTA DONDE SE HABIA EMITIDO EL ANIME) GRACIAS A GRANDES CANALES DE DIBUJOS ANIMADOS, COMO LO ERA EN AQUEL ENTONCES MAGIC KIDS, UN CANAL Q HOY POR HOY YA NO EXISTE, SIENDO UNA GRAN PENA, YA QUE SE NOS MANTENIA SIEMPRE INFORMADOS DE AQUELLOS BUENOS ESTRENOS... CUANDO ME ENTERÉ DE LA PRIMERA PELICULA DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, YA ERA TARDE, NO LA CONSEGUI EN NINGUN LUGAR, LA NUMERO 2 LA PUDE VER Y LAS DEMAS NISIQUIERA LAS CONOCIA, HASTA QUE GRACIAS A LA BANDA ANCHA (GRACIAS A DIOS QUE EXISTE) HE PODIDO VER TODO AQUELLO QUE ME FALTABA POR VER, INCLUYENDO TENKAI HEN. DEBO CONFESAR QUE MI MAYOR ALEGRIA FUE CUANDO ME ENTERÉ QUE HABIAN NUEVOS CAPITULOS SIN ESTRENARSE EN LA TELEVISION, LAS OVAS DE HADES, CON LO CUAL REVIVIMOS LAS EXPECTATIVAS DE QUE ALGUN DIA TODOS CONOZCAN EL ENORME POTENCIAL DE SAINT SEIYA COMO PRODUCCION EN GENERAL, ES DECIR, Q TODOS SE ENTEREN DE LO QUE FUE SAINT SEIYA, EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS.!!!

    ResponderEliminar
  21. hola
    yo he seguido los capitulos desde k era un niño hoy en dia tengo 20 años pero me sigue gustando igual o talvez mas k antes y en lo personal es la mejor serie animada k he visto y me da gusto k balla a continuar la serie con nuebos capitulos

    ResponderEliminar
  22. SAINT SEIYA es la seria mas chida del planeta y por I LOVE MY SAINTS OF BRONZEEEEE......

    ResponderEliminar
  23. SHIZUKA ¡FELICIDADES SAINT SEIYA! desde la primera vez que los vi me enamore de ellos y hasta ahora es mi serie favorita por exelencia,estoy coleccionando la discografia que esta padrimisima.Para mi LOS CABALLEROS DEL ZODIACO que es como se les conoce en Mexico fue y es algo importante pues te enseña que cuando se desea algo todo es posible y tantas cosas muy verdaderas.Y por todo esto GRACIAS A SAINT SEIYA QUE ES EL MEJOR ANIME DEL PLANETA OSEA "LA CREME DE LA CREME" y tambien muchas felicidades a todos los fanaticos y fanaticas de saint seiya .SAYOONARAAAA.....

    ResponderEliminar
  24. T.T ¡Viva SAINT SEIYA! ¡El mejor anime de todos los tiempos...! Puedo recordar ahí en casa en San Juan de Lurigancho, en el canal 4 (América TV), se hablaba del nuevo "dibujo animado" (en ese tiempo no sabía qué era anime ni sabía el nombre original SAINT SEIYA) ... "Los caballeros del zodiaco"... Siempre me gustaron esas cosas de las constelaciones y signos zodiacales, y la mitología griega. Recuerdo los primeros capítulos que vi. En un principio estaba un poco confundido... porque cuando vi que Seiya ganó la armadura de Pegaso, creí que era la de Sagitario (la verdad en torno al nombre "Los caballeros del zodíaco" pensé que las únicas armaduras que se verían serían las de los doce signos del zodíaco)... Pero cuando seguí viendo, comenzé a entenderlo, y cuando vi la armadura de Sagitario, fue excelente. ¡Todo estaba claro!... Creí que la cosa del anime estaba en torno sólo al torneo galáctico, pero me equivoqué cuando se roban la armadura dorada... Y cuando dío el capítulo donde se aparecían las demás armaduras doradas, pucha que ahí se ganaron todos mis respetos ¡Ta' que recuerdos!.... T.T ¡¡Felicidades a toda la gente de LLUSAN por esta excelente página... A todos los fans que al igual que yo ponen a "SAINT SEIYA" como lo mejor de los mejores, a los creadores japoneses de esta magnífica historia y a la vida por permitir encarnar en esta época para poder ver y disfrutar de SAINT SEIYA... !!

    ResponderEliminar
  25. si esta shido que ya sea su 20º aniversario y espero que haya mas aniversarios...

    ResponderEliminar
  26. Aùn recuerdo uno delos primeros capìtulos que vi, coincidía con mi cumpleaños aquí en Perú, entonces cumplía 16 años, ya han pasado poco más de 11 años desde su emisión por América TV. Me ha acompañado desde entonces , a mis 27 años sigo cautivado como ese grupo de adolescentes que se enganchaba a las 5 p.m. a ver a los Caballeros de Bronce enfrentarse a los Plateados, y un año despues, mis hermanos y yo corríamos cada sábado casi al mediodía para ver la lucha contra los poderosos Dorados, los guerreros de Asgard y los Marinas de Poseidòn. Uff, en esa época no conocía el manga, fue sino años después que se desató esta furia que significa Saint Seiya con la aparición de Hades y que día a día levanta los ánimos de tantos fans que como yo esperamos con ansias verlos pelear, ser los mismo Santos de la Esperanza ... los que logran milagros. Sé que ya estoy cerca a los 30, y muy probablemente vea la Gigantomaquia, el Chapter Golden o aùn el Next Dimension/Lost Canvas pasado de los 30's, pero aùn asì seguirè disfrutando de los buenos momentos que Saint Seiya luego de sus 20 años nos brinda cada vez que colocamos el DVD y nos adentramos a su mundo.

    Adelante Athena No Saints!

    ResponderEliminar
  27. Pues recuerdo que estaba en 3er año de primaria al ver mi primer episodio de Saint Seiya, en ese tiempo mas conocida como "Los Caballeros del Zodiaco" jaa, como olvidar cuando Seiya estando muy mal herido se levanta solo para volver a la vida al Dragon Shiryu con un certero puñetazo en el corazon!! jaja fue recontra alucinantee, a partir de alli segui la serie por America Television (canal peruano), recuerdo como mi viejo un dia, al llegar del trabajo, vio un solo capitulo y pego el grito en el cielo porque segun el corria mucha sangre, me prohibio la TV :s jajaja pero aun asi eso no me impidio de estar al tanto de la serie, ese canal de televion se oia por radio tambien y siempre trataba de estar pendiente de los capitulos, era un traumado xD jaa ... recuerdo cuando pararon la serie justo en el capittulo de las doce casas, en la casa de Leo ... que rabiaa queriamos matar a los del canal, nos hicieron comprar un p#to periodico para recortar un cupon pidiendo que la serie volviese, y volvio, con el prgrama Karina y Timoteo, que alucinante era ver ese programa, la chica regalaba muñecos Bandai originales, que envidia los esos niñossss...

    Recuerdo muy bien que congelaba a mis caballeros de bronce para simular el ataud de hielo de Camus jaaaa, los dejaba todo un dia en la refri jajaja ay niñez niñez ahora tengo 21 y al ver la serie vuelven a mi todos esos lindos recuerdos y me siento nuevamente como un niño, y creo que ninguna otra serie ha causado tal impacto social como esta, verdad? xD ... Feliz cumpleeeeee (mas vale tarde que nunca :P)

    ResponderEliminar
  28. Congratulation¡¡¡¡¡¡¡¡ Saint Seiya
    La mejor serie de todos los tiempos Mejor q dbz Y TODAS ESAS
    TENGO 17 AÑOS Y CADA VES Q LA VEO ME GUSTA MAS SOBRE TODO LA SAGA DE HADES LOS 13 OVAS RECUERdo q cuando las veia decia q si la veia artas veces iban a aparecer los otros ovas

    Gracias Seinto Seiya por ti se q nada es imposible y gracias llusantronic por mostrar las peliculas q no habia visto como la de eris y ESPERO Q CUANDO TRANMITAN LOS OTROS OVAS DE HADES USTEDES SEAN LOS 1 EN MOSTRARLOS

    BYE BYE seinto seiya nunca te olvidare eleva tu cosmo al septimo sentido y logra el milagro

    ResponderEliminar
  29. Es lo mejor que pudo haber existido, pues combinaron las cosas que mas me gustan, la astronimia, la mitologia griega y las caricaturas (anime en este caso), desde que aparecieron me fascinaron tanto que imagino batallas nuevas donde se involucren todos estos personajes. Gracias por existir.

    ResponderEliminar
  30. si pueden ponga la saga de hades completa asta el final y aquellos caballeros q se quieran unir a la nueva comunidad se saint seiya este es mi msn escorpion_no_milo_sna@hotmail.com para aquellos q se quieran unir para mas informacion agregeme y responderemos a sus preguna solo se asetan caballeros de oro y de bronce de oro solo faltan poco los caballeros de dorado q faltan son:aldevoran de tauro,mascara de muerte de cancer,aiora de leo,dohko de libra, aioros de saguitario,un maestro de milo de escorpión,shura de capricornio y por ultimo afrodita de piscis y una athena y los caballero de bronce q se estan buscando son:seiya de pegaso,shun de andrómeda,ikki de feniz,hyoga de cisne y shiru de dragón para aquello q se quieran unir ya saben cual es mi msn

    ResponderEliminar
  31. Bueno que te puede decir. . . es el mejor anime de la historia.. jejeje recuerdo cuando la batalla de shura y el dragon jeje para mi la mejor batalla del tiro hasta llore. .Espero que despues de hades continue. . Falta el overture:P

    ResponderEliminar
  32. feliz cumpleaños, tarde pero sirve, feliz cumpleaños a los animes favoritos, solo puedo decir que entre mas veo otros animes, mas me gusta mis caballeros del zodiaco.

    la primera vez que los vi fue por un canal de mi pais? los repitieron 4 veces hasta asgard y luego todo hasta poseidon, en ese entonces yo tenia 12 añitos y me encantaba verlos, a la que no le encantaba era a mi hermanita que tenia que aguantarme tirandonle el dame tu fuerza pegaso, ya que esos cien meteoros del dolian un poco jajaja, tambien recuerdo que hacia las armaduras con carto, y me quedaban hasta bonita, en ese entonces me conformaba con mirarlos en la tv, ahora que voy a cumplir mis 25 tengo la autonomia para conseguir las peliculas y mirar todo lo que puedo sobre ellos en la internet, ya que preciento que voy a morir viendo los caballeros del zodiaco.

    ResponderEliminar
  33. bueno pues como olvidar la primera vez que vi la serie tenia 9 años, estaba en 3º de primaria y recuerdo que pasaban anuncios en america tv antes de estrenarla creo que eran imagenes de seiya y su primera pelea con shaina y tambien imagenes del torneo galactico, las imagenes me llamabana la atencion yo me preguntaba que sera eso, pero no sabia si verlo o no, aun asi vi el primer capitulo pero recuerdo que fue por casualidad, en esa epoca me fui de viaje a ica, pues yo vivo en lima, y ahi fue donde vi el primer capitulo en casa de unos parientes cambiando de canal puse el canal 4 y justo estaba empesando el primer capitulo donde seiya peleaba con casios, apartir de ahi me enganche a la serie no me perdi ningun capitulo incluso las repeticiones las vi auque solo llegaba hasta leo, luego cuando vi lo que sigue fue una vez por semana los sabados desde lo dieron leo hasta poseidontodo seguido y despues siguieron repitiendo la serie un año mas todos los dias me parece, claro yo vi todas las repeticiones, asi que si habia un capitulo que no habia visto lo podia ver, despues de eso dieron en el cine la pelicula de abel, fui a verla y despues compre el vhs, las otras tres peliculas las dieron despues esas en america tv tambien, me he puesto muy nostalgico y creo que tener a saint seiya tantos años es debido lo a lo buena que es esta serie que tiene una gran cantidad de fans en todo el mundo y gracias a ello tenemos ahora la saga de hades que todavia no concluye y pronto tendremos mas, y es una serie pula ves una y otra ves y otra ves y nunca te cansa no solo la accion sino tambien la trama y los dialogos, bueno pues ya tengo 21 y la sigo disfuntando como cuando tenia 9 o 10 años

    ResponderEliminar
  34. la verdad es que no me acuerdo cual fue mi primer capitulo que vi, solo se que fue de los primerosn y como todos pues me quede flechado con la seria, con el tema del cosmos y la energia, y bueno de ahi me acuerdo todos los fines de semana levantandome los sabados a las 7 de la manana para ver el siguiente capitulo. No habia fuerza que evitara que me levantara y ya estuviera a las 7 o antes para verla por caritele (cuando aun existia), me acuerdo bien que antes pasaban la serie de la princesa de los mil años jeje. Son recuerdos que nunca se olvidan.

    ResponderEliminar
  35. 20 años wauw y todabia sigue haciendo existos esta omnipotente y exelente serie jajaj ojala dure por mucho mas con lo nuevo que se viene como episodiog animado..tmb los cavas y la saga del cielo felicidades a esta pagina por ser tan completa sinceramente es exelente un abrazo todos los que seguimos las aventuras de estos 5 caballeritos o mejor dicho santos y aguanten los santos de oro que se la bancan!!

    ResponderEliminar
  36. Feliz cumpleaños a seiya y a todos sus amigos!!!!!!

    A que tiempos aquellos y aunque me doy cuenta de que ya practicamente todo se ha dicho por la gente que ya firmo no puedo evitar contarles de aquellos sabados y/o domingos que pasaban los caballeros del zodiaco aca en mexico por la televisora TV AZTECA a traves de un programa con barra infantil llamado CARITELE y que semana a semana esperaba con ansia esos dias para formar parte de esa "elite" de amigos inseparables que juntos protegian a la diosa athena y como ya ha sido dicho........aunque yo era aun pequeño tengo que agradecerle a esta serie el que yo haya aprendido sobre mitologia griega y principalmente recuerdo que gracias a saint seiya yo me aprendi TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO y que como ya se dijo con anterioridad uno sentia un furor muy especial al desarrollarse cada una de las batallas que tenian que librar los "caballeros de athena" y que cuando tuve la oportunidad de volver a verlos me di cuenta de que a pesar de ser mas grande aun siento ese mismo furor de mi infancia al ver todas las batallas

    ResponderEliminar
  37. No sé que hubiera pasado si esta serie no hubiera existido, pero creo que seria muy aburrida mi vida jajajaja enserio esta serie es LA MEJOR y ojañá pudieramos tener para siempre SAITN SEIYA aparte de ser una leyenda ya es una tradición XD se lo pasaré a mis hijos y a los hijos de mis hijos.

    Espero que Masami Kurumada se de cuaneta de la magnitud de esta obra de arte y que siga haciendo para siempre saint seiya hay mucho de donde seguir sacando Sagas muy bien pensadas, solo es cuestion de que él quiera, T_T.......... Caballeros del Zodiaco nunca moriran!!! ya es una leyenda y al que no le guste esta serie y la critique de mala manera, esta negando su razon de ser y su infancia. Ojala se haga mas sagas y que podamos ver a los caballeros dorados de protagonistas y no a seiya que ya necesita jubilarse XD, quiero que lo vuelvan a transmitir por televisión, que tontos son los de TV AZTECA dejaron ir lo que les dió mas éxito, me acuerdo que nunca me los perdia y cuando no me dejaban verlo me iba con un primo y asi jajajjaa realmente fue asombrosa mi infancia por este anime sinceramente el mejor y si nó ahi esta de prueba todas los sitios web y foros que existen y una infinidad de flogs sobres este hasta se hacen juegos de rol por internet, es todo una obra de arte, desde la musica los diseños de armaduras, la mezcla de las mitologias, los personajes,las historias, dialogos jajaja todo, es lo mejor mezcla todas los generos, accion, drama, suspenso, y demás, me encanta la musica de Saint Seiya sobretodo las de las primeras sagas, les da un toque de sentimentalismo INCREIBLE!!! hace sentir mas los momentos T-T

    QUE VIVA PARA SIEMPRE SAINT SEIYA INFINITAS FELICIDADES YA SON INMORTALES XD

    ResponderEliminar
  38. Me encanto su pagina, esta super y la verdad que bueno que esten disponibles las partes de la serie de los caballeros del zodiaco, para mi al igual que para muchos es la mejor serie animada que puede existir, en buenahora, Masami Kurumada le dio seguimiento a este fenomeno mundial.
    Deseeo estar en contacto con mas fans de esta serie... mi e-maiol es axell_185@hotmail.com contactame......

    ResponderEliminar
  39. Claro, no queda mas que calificar esta serie de anime como una de las mejores, y felicitar a los japoneses por tan excelente producto, aqui en Mexico se empezo a transmitir por un programa de nombre "Caritele" propiedad de TV Azteca, en la cual todas las mañanas tenian barra de anime, como olvidar las figuras de coleccion las mas osadas y queridas por los otakus, Felicitaciones por estos 20 años, que nos han demostrado, que el cosmos existe dentro de cada uno de nosotros.

    ResponderEliminar
  40. es LO MAXIMO SOLO ESO LO MAXIMO ESTA PAGINA IGUAL ES LO MAXIMO.........

    ResponderEliminar
  41. hola bueno me e enterado recien que exitia esta pagina y les digo que esta muy buenasa es una en un millon, yo tambien soy fanatico asta la muerte de los caballeros del zodiaco, y me legra saver que no soy el unico que esta aldia y que hoy en especial es es 20 aniversario de esta seri favorita de grandes y chicos feliz aniversario caballeros del sodiaco y que las sagas sigan miles y muchomas pare poder dejales amis nientos nis tesosros de las agas y ellos las continuen( que alusinate verda) felisitaciones tambien alos creadores y a todos nosotros sus seguidores.

    bueno mi nombre es WINDYS y a partir de a hoar esta sera mi pagina ofisial para ser un miembro mas de los caballeros del zodiaco.....

    ResponderEliminar
  42. ola primero k nada kisiera saver cuando va apasar otra ves la saga de los caballero del zodiaco en el canal 5 pero kisiera k pasara la saga de hades pero toda completa es todo bye.

    ResponderEliminar
  43. Por cierto Seiya tiene dos cumpleaños, el 20 aniversario y también su onomástico, el 1 de diciembre.

    ResponderEliminar
  44. :O! Es verdad... El cumpleaños del mismísimo chibolo es el 1 de Diciembre.... Jejejejeje........ Pos que le regalen de obsequio la armadura Dorada de Sagitario. :D:D:D:D
    Saludos...

    ResponderEliminar
  45. ola!!!!

    soy un fanatico de saint seiya a morir!!!

    si quieren pasense por mi fotolog de saint seiya

    http://www.fotolog.com/july_no_saint

    ResponderEliminar
  46. Es la serie que me conecto con lo mas profundo de mi esencia, no solo porque cada vez que moria alguno me ponia a llorar...sino que la historia, los personajes tienen vida y transmiten magia que los hace reales. Pueden decirme loka, pero aun hoy cada vez que los veo elevar su cosmos me da escalofrios de la emoción, me llegan al alma y no me voy a cansar de ver una y otra vez sus capitulos deseando que siempre haya alguna nueva aventura en camino.
    Para mi es la mejor (junto con dragon ball z :p)

    ResponderEliminar
  47. estas en lo cierto Fayemarine-marina_cortes14, creo que todos sentimos lo mismo que tu, es por eso que amamos esta serie por ser muy original y por transmitir emociones y sentimientos cuando la vemos, realmente esta llena de sentimentalismo que algunas veces nos ha sacado una que otra lagrima, sin duda la mejor obra maestra jamas creada en el anime, es por eso que ya es legendaria XD

    ResponderEliminar
  48. Indiscutiblemente esta es y sera la mejor pagina del universo de los caballeros y les reitero mis felicitaciones para todos los que hacen posible el desarrolo de esta pagina, solo me resta enviarles gratitudes por permitir a mi y a todos los que amamos a seiya y su corte, hacer parte de esta gloriosa comunidad.
    Saludos David Rocha

    ResponderEliminar
  49. Los felicito a todos los programadores de esta pagina porque esta muy chisima(excelente) con muy buen material y espero que la sigan haciendola cada dia mas potente en material y estoy muy orgulloso de ser un fan de esta gran serie para mi (la mejor) y bueno estare pendiente de todo lo que publiquen en noticias ustedes y pues felicito a Masami Kurumada por su gran trabajo que esta realizando y ustedes programadores eleven su cosmo hasta el infinito y que la fuerza los acompañe y gracias a ustedes programadores he tenido el mejor material de saint seiya cuidensen y sigan haciendo lo mejor.

    ResponderEliminar
  50. quisiera saber si me pueden mandar imagenes de seiya
    con las distintas armaduras q tubo en la serie y tambien de shiryu por favor mi mail es
    lucas_12dokpo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola me encantan los caballeros del zodiaco y por eso quiero saber si me pueden mandar imagenes de seiya con todas la amaduras que tubo en la serie y de shiryu tambien por favor
    mi mail es lucas_12dokpoa@hotmail.com
    aguante llusan q va para delante y estoy esperando el makai hen 2
    acuerdence

    ResponderEliminar
  52. Hace mas de 10 años que veo "los caballeros del zodiaco" como aca en mi pais se los conoce; y que puedo decir...es lo mas fantastico que he visto. ninguna serie me es tan emocionante, impactante y sorprendente como esta. Tiene accion, drama y suspenso. Tiene poder !!! como ninguna y fundamentalmente...tiene AMOR; porque esta ahi si lo buscas, y es el responsable de todo. No es una serie de peleas sin sentido, todo tiene sentido en esta maravilla creada por el siempre genio Masami kurumada.
    Aprecio todo de esta serie desde el "fondo de escenario" pasando por la magnifica animacion hasta la banda sonora que nunca me desiluciono y siempre "sono" apropiadamente. La trama es simple pero completa y las pequeñas historias que surgen a lo largo de la serie son exquisitas. Tiene mitologia, tiene armaduras y amistad que mas se puede pedir a una serie...a si... QUE DURE PARA SIEMPRE.
    GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN Y ESTAN HACIENDO SAINT SEIYA, porque mi vida estaria muy vacia sin su existencia.
    Y de mi corazon emionado un muy muy enorme GRACIAS a ustedes LLUSANTRONIC por permitir compartir mis mas profundos sentimientos sobre esta obra de arte excepcional..
    pd: escribanme los interesados en comentar esta gran serie, les respondere sin demora. parragerardo371@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Felicitar a todos los miembros de esta familia de Saint Seiya por este aniversario.

    Quisiera hacer una pregunta:

    Cuando vais a poner lo que falta de meikai hen en esta pagina?

    Gracias por la respuesta

    Arde Cosmo!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Feliz aniversario.. o.O.. xD!! felicidades x los años.. x los siglos... k duraran ps.. k pensaban.. ?? buena suerte sigan asi.. =) ... msn...... mio pa gente amiguera.. black_o_angel@hot...

    ResponderEliminar
  55. simplemente EL MEJOR ANIME DEL MUNDO.. Saint Seiya ha llegado a nuestros corazones desde hace 20 años (solo que yo lo empece a ver desde los 6 años....) y este aniversario numero 20 nos ha llenado de sentimientos encontrados.... recuerdos de infancia... tantos albumes o laminas.. o pegatinas....recuerdan como ahorrabamos para comprar al menos un caballero??? yo era uno de ellos
    ahorita tengo la coleccion completa de los caballeros de bronce y de oro... estoy buscando los espectros....
    bueno..... muchos recuerdos pasan por nuestra cabeza.... ahora que llego la segunda parte.. nuestro sueño de ver completamente la saga de hades esta llegando....
    Caballeros, he leido completamente los post, y ya varios son padres....ahora hay que cultivar ese gusto a sus hijos... por mi parte tengo 21 años, sin hijos... pero si los tuviera... haria que comprendieran a arder su cosmo.. asi como todos nosotros.
    bueno... me extendi mucho^-^ me queda decirles a todos que sigamos encendiendo nuestro cosmo hasta el limite, y nunca desfallecer ante los obstaculos.. siempre adelante CABALLEROS DE LA ESPERANZA

    ResponderEliminar
  56. Hola y muy felices cumple... me alegro muxo ke esta serie tenga seguidores muy fieles , recuerdo ke la primera vez ke vi esta serie fue cuando iba en la basica y llegaba del colegio y mis hermanos la estaban viendo a eso de como las 4 pm y me sente a ver la con ellos y nunca mas la deje de ver ... se comentaba muxo esa serie muy buena y espero ke siga eternaaaa

    ResponderEliminar
  57. y tambien quiero opinar sobre la muerte de rodos los caballeros dorados
    no me gusto que hayan muerto todos en la saga de hades y que tampoco me gusto que los hayan dejado asi en la quinta pelicula todos pal piko sin cuerpo y solo sus almas
    si el culiao que hace la puta historia por favor que reviva a la mayoria de todos los caballeros dorados los seres mas fuertes de la tierra

    quiero que revivan a Mu de aries , Milo de escorpión, Aioria de leo, Kamus de acuario, Shaka de virgo, Dohko de libra (el joven), Afrodita de piscis
    como minimo quiero que los revivan a ellos

    y ya estoy aburrido que sea siempre seiya el que salve a atena seiya seiya seiya... parenla ya, los caballeros dorados merecen mas protagonismo quiero que los revivan no quiero ese puto final para ellos

    ResponderEliminar
  58. Jajajajajajaja.... oe, kamus, tu comentario es maldito, ¿eh?... Ta' chévere. Jejejje...
    En teoría: Los 12 santos dorados son los santos de más alto rango de Athena, y por lo tanto, los más poderosos... son aquellos que dan la vuelta al mundo siete veces en menos de un segundo. :D... Por ello es la facilidad con que se pueden transladar del Santuario al castillo de Hades como si nada. (Bueno, Mu de Aries aparte de su séptimo sentido que le permite moverse a la velocidad de la luz cuenta con su teletransportación. :D )
    A mí también me apena que tengan que morir todos ellos :'( , quisiera que estén cada uno en su respectivo templo en el santuario cuidando de Athena. :D ... (más o menos como se ve en EPISODIO G)
    Pero esta historia es así, amigo kamus, SAINT SEIYA es una historia de drama y acción, de mitología, justicia y poder... Se trata de un chiquillo llamado Seiya, que siendo tan mocoso, puede llegar a hacer tantos milagros como su cosmo se lo permita por luchar en lo que cree, en lo que es correcto y justo... y junto con una gala de protagonistas de calidad intachable, desemvuelven la más magnífica historia nunca antes vista por nuestros ojos. :D

    Saludos LLUSANTRONIC, tu página es la mejor... :D

    ResponderEliminar
  59. SOLO QUERIA PEDIR QUE SUBTITULEN LAS OVAS PORQUE ESTAN RECONTRACHEVERES
    ESTAN BIEN AHI EN LA PAGINA PRINCIPAL PERO CON SUBTITULOS PUESSSSS

    ResponderEliminar
  60. caballeros de bronce plata y oro
    tuve el honor de conocer a saint seiya en tv azteca hace 13 años
    y desde entonces ya no abandone el gran cosmo de los caballeros de bronce que muy pronto terminaran su ultima guerra santa

    ResponderEliminar
  61. bueno, soy un chileno de 22 años, y esto de saint seiya a sido algo increible, por no decir espectacular, en todo contexto la serie cumple, tiene peleas, emoción, y un sin fin de cosas, hasta cosas rarisimas...

    espectacular, lo unico reprochable es quizas el protagonismo del santo seiya, y no de los otros caballeros de bronce, incluso los caballeros que no aparecen mas ( unicornio, el lobo, etc), pero es de esperarse, en todas las series hay un protagonista


    byebye

    ResponderEliminar
  62. por si alguien quiere leer mi post esta 7 post mas arriba

    bueno la verdad yo empece a ver los caballeros del zodiaco por los CABALLEROS DORADOS en mi opinion la muerte de todos ellos en la saga de hades es la m*** mas grande que haya visto en los caballeros del zodiaco la TRAGEDIA MAS GRANDE QUE PUDO HABER SUCEDIDO en toda la historia de esta serie o tambien cuando kamus muere con hyoga ofreciendo su vida para que hyoga fuera un guerrero mas fuerte, la wea quien haria algo asi eso lo hicieron para que hyoga pudiera ponerse la armadura de acuario en la saga de poseidon y para que si su armadura esta bañada con la sangre de atena pero en mi opinion creo que kamus se ve mejor con esa armarura y pienso que es el caballero dorado que se ve mejor con su armadura dorada

    con respecto a lo que dijo el amigo MIGKTIPS a eso del episodio g no me agrada el tipo de dibujo que hicieron con los caballeros dorados se ven verdaderamente mal prefiero como siempre se han visto y espero que se sigan viendo asi

    creo que la historia de la serie hubiera sido mas entretenida si los caballeros dorados lucharan junto con Seiya , Hyoga y los demas asi como en la saga de hades pero hasta antes que murieran porque esa tontera de que mueran no lo apruebo completamente que los hayan matado a todos asi po como en la saga de hades porque no hubiera sido creible que lucharan 5 santos de atena contra 108 que son los espectros de hades era un poco mas creible con los 6 caballeros dorados que fueron junto con Hyoga y los demas

    y por si no se acordaban en las guerras pasadas de hace 250 años atena lucho junto con todos sus santos los de plata bronce y de oro y en esta era solo luchan 5 de sus santos, la verdad es que es muy poco creible por mucho que seiya eleve al maximo su cosmo esa parte no es muy creible

    Pero si los Caballeros Dorados hubieran luchado junto con Hyoga y los otros, amigo MIGKTIPS creo que la historia hubiese sido espectacular y mas creible

    lo siento pero tenia que decirlo

    ResponderEliminar
  63. LA NETA TODO ES UNA GRAN BOMBA Y ESPERO QUE SIGA TENIENDO EL EXITO QUE TIENE AHORA PARA QUE GENERACIONES POSTERIORES LO VEAN Y CONOSCAN LA MAGIA DE SAINT SEIYA ADIOS A TODOS Y
    LES VAN UNOS SALUDOS ROZAN SHORYU HA, PEGASUS RYUSEIKEN, DIAMOND DUST, NEBULAR CHAIN

    ResponderEliminar
  64. jejejejje... Sí, Kamus... ya dije que a mí me hubiera bacilado que los dorados sigan con vida. Yo soy cáncer, y por lo tanto Deathmask es el santo dorado que me bacila, y no me gusta como lo matan como perro en la saga de Hades. Jejejeje... XD
    El manga que sacaron... SAINT SEIYA LOST CANVAS es legal porque se ve que pelean todos, los de bronce, plata y oro, por eso le está ganando al SAINT SEIYA NEXT DIMENSION... XD.......
    Saludos y felices fiestas. :D

    ResponderEliminar
  65. Por cierto, tampoco me gustan los dibujos del Episode G, lo mencioné por la historia.... No por el dibujo. :D

    ¡¡Viva SAINT SEIYA!!

    ResponderEliminar
  66. bueno por donde comienzo, es parte de mi vida me deje echar de la universidad por ver y ver los capitulos ,jugar psp y aprendo diferentes artes marciales soy cinturon negro en judo y aikido voy al gim ,gracias a caballeros hice que me llevara a otro limite tengo las colecciones de revistas y personajes para mi caballeros es lo maximo al igual que dragon ball ,(Espero un desenlace fatal para los caballeros que mueran o queda thenma con saori culeando pero como todo en esta vida tiene un final
    y espero que la saga de zeus sea lo maximo pero que termime y cumpla un ciclo igual que nuestras vidas, construyo una armadura de las imagenes de sagre saga la cisne espero algundia poder colocarmela y publicarla en la red y nada de chambonadas identicas, un dia de estos sabran mas de mi y de mi pasion por caballeros del zodiaco nota el mejor caballero no es aquel que lo hacen es el que se hace y se forma por un camino correcto. alguna pregunta respecto a caballeros me pueden ubicar en la direccion barbaro_8@hotmail.com importo cualquier tipo de cosa de japon , soy mitad japones y la otra colombiano, arigato y muchas gracias por este espacio

    ResponderEliminar
  67. Extraordinaria web... felicidades

    ResponderEliminar
  68. Bueno todo empezo cuando yo tenia 5 años y ahora tengo 13y vi por primera ves los caballeros del zodiaco con su cancion cantada por un español.

    Eso lo veia todos los dias en america tv( q buenos tiempos) asta tenia mis figuras de saint seiya q venia en diferentes dulces en todos mis cuadernos y ahora todos los q ven a saint seiya dicen q son afeminados(aparte de shun) pero eso no tiene importancia si no q se sienta el COSMOS EN TI.

    Weno chau y felicitaciones por esta pagina y sigan haciendolo estan muy bien y feliz aniversario caballeros del zodiaco

    ResponderEliminar
  69. Ola de nuevo, quisiera que alguien me pasara fotos de los santos de bronce con las armaduras kamei. Mi direccion es caiserguillermo@hotmail.com gracias.

    En mi caso Saint seiya o como me gusta llamarlo los caballeros del zodiaco empezo a atraerme cuando solo tenia 7 añitos no me perdia ningun capitulo, y gracias a paginas como esta estoy volviendo a mi querida infacia cuando el mayor de mis problemas era si los reyes magos me traerian el muñeco de los caballeros; aora tengo 20 años con la mitad de la carrera de quimica hecha, pero me sigue gustando y emosionado cada vez que veo esta serie, gracias por hacernos tan felices antes y aora

    ResponderEliminar
  70. Bueno por akel tiempo era muy pequeña, y a mi hermano mayor que yo, y tambien fan de la serie, lo veia, asi que yo lo imite, recuerdo que a la primera quede fascinada con saint seiya, y cuando volvio a la tv, me emocione mucho *-* saint seiya forever!!!! es la mejor serie que eh visto *-*

    ResponderEliminar
  71. bueno como el primero de peru :D america tv tengo 18 añitos ni idea cuando lo vi pero se k desde chikito por k no recordaba bien lo mismo todo lima alas 17 se paraba en el piso alfrente de la television :D
    luego un exito era lo mejor jejeej supercampeones tambien
    luego salio el chocolate winter los chipitas ajjaaj me comia todo el chocolate por es toy gordo ajjaj re k le echa la culpa a los caballeros bueno fue el primer anime y luego los nuevos :D jajaj pero si 20 años es mucho y seguiran :D eso es bueno =)

    ResponderEliminar
  72. HUY, 20 AÑOS, SE DICE FACIL, PERO RECUERDO CUANDO RECIEN SALIO LA SERIE, TERMINABAN MIS CLASES EN LA SECUNDARIA Y ME IBA RAPIDAMENTE A MI CASA POR QUE A ESA HORA SALIA LA SERIE, RECUERDO QUE ERAN UNAS BRONCONAS LAS QUE TENIA CON MI HERMANA MENOR POR QUE ELL QUERIA VER OTRO CANAL Y YO SAINT SEIYA, EL QUE LLEGABA PRIMERO A CASA TENIA EL CONTROL DEL SKY Y EMPEZABAN LA PELEA .
    ES CIERTO SAINT SEYA TIENE MENSAJES MUY BUENOS A MI ME AYUDARON MUCHO PARA SALIR ADELANTE, SIEMPRE ESTOY PENSANDO EN COMO SALIR ADELANTE DE LA MANERA MAS CORRECTA POSIBLE. SIEMPRE HA SIDO MI INSPIRACION ADEMAS DE LA HISTORIA DE LA MITOLOGIA GRIEGA QUE ME DIO CURIOSIDAD Y QUISE INVESTIGARLA MAS Y APRNDER DE ELLA.

    ES UNA BUENA SERIE, YO CREO QUE ES DE LAS UNICAS Y POCAS SERIES ANIMADAS QUE MANEJAN LA VIOLENCIA DE UNA MANERA LIMPIA Y ADEMAS ESTA LLENA DE VALORES HUMANOS.
    TENGO 27 AÑOS, SOY PROFESOR DE ARTES Y AUN ME GUSTA LA SERIE.

    ResponderEliminar
  73. esta es la mejor serie y yo tambien recuerdo q la 1era vez q la vi tenia 8 años y ya la repetian en los años 1998 ( yo naci en el 90) bueno es la mejor serie y nadie se compara con ella pero la 1 era vez q la vi no me tomo importanacia solo hasta el 2005 en noviembre cuando me entere qiban a salir "ovas de hades parte del infierno" y me puse a investigar q era esa serie denominada saint seiya y asi fue como me puse a investigar todo sobre ello y creo q ahora se mucho mas q todos los fans q siguieron esta magnifica serie por mas de 20 años ( pero igual felicidades por seguirla) no se ofendan.solo digo q esta serie es y ser ala mas mí´tica y mas misteriosa del anime japones y mundial "felicidades masami por crear tan excelente serie"

    ResponderEliminar
  74. bueno q puedo decir de sant seiya eso eso fue uno de los primeros animes q eh visto ...bueno mas bien fue la primera en ese tiempo tenia mes 3o 4 añitos un dia en la cas de mir primo fue donde vi mi primer capiulo y la verdad q me fasino y desde ese dia veo este anime .... en la tv aveces pasa nueva mente los capitulos y la verdad q a mis primitos les ago ver por q me parece una buen anime ......bueno ahora q eh visto la ova 22 y 23 y un avance de 25 pucha esta locaso ...
    bueno solo puedo decir q...¡¡Viva SAINT SEIYA!!

    ResponderEliminar
  75. hola me llamo tlahui!
    Felicidades saint seiya por estos 20 años de aniversario.

    Aun recuerdo aquel año de 1993 cuando vi el primer capitulo de saint seiya en el canal 13 de TV azteca de aqui de mexico. Gracias a este gran anime empece a conocer la cultura griega y lo mas importante los mitos de lo que se basa este anime, actualmente tengo 22 años. Recuerdo en aquellos tiempos la imaginacion que tenia con mis compañeros de escuela que diciamos que talvez las armadura existian en grecia que bella epoca aquella.
    Bueno me siento feliz por que despues de varios años de espera por fin vere el final de este gran anime.

    ResponderEliminar
  76. Siiiiiiiii!!!!!!!!!!! saint seiya para mi ha sido el giro total de mi vida, esta serie me fascino la primera vez que la vi por su trama de la historia y se va a cumplir muchos años mas. Bueno Recuerdo que cuando vi la serie tenia 5 años eso fue en el 1994 y yo jugaba ser china o seiya en el colegio puede sonar gracioso pero bueno, ahhhhhhhh y que no se me olviden los albumnes que llegaron a Colombia y que la serie fue transmitida por Caracol Televisión en las horas de la tarde. Bueno Feliz Aniversario a todos los fans.

    ResponderEliminar
  77. haaa.
    para mi saint seiya ha significado mas que un buen anime, me enseño que hay una forma de vivir, que al igual que seiya jamas hay que rendirse ante la adversidad y aunque los problemas a los que nos enfrentemos parescan mas fuertes que nosotros hay que dar un esfuerzo mas, y si no es suficiente dar otro mas, por que solo la fe en lo que creemos nos da la fuerza para crear milagros.

    Agradesco a su creador por habernos regalado esta gran historia.
    Saint seiya hasta la eternidad.

    ResponderEliminar
  78. Lo mejor de lo mejor yo lo bi cuando yo era un peque ya casi a mis 20 años los siguo biendo naci con ellos, creci con ellos y morire con ellos es el mejor animeespero que esto sigua por muchos años mas la euforia de saint seiya saludos a todosa

    ResponderEliminar
  79. bueno ya paso mucho tienpo cuando vi por primera ves los caballeros del zodiaco y ya paso 20 años y todabia es la serie mas vista bueno me da mucho gusto yo tengo toda su coleccion y tanbien su musica y meda mucho gusto q hoy dia sepa q cumplen ya 20años bueno como soy un fan de los caballeros del zodiaco bueno si algun amigo quiere q le pase musica o videos solo mandenme un menaje este s mi msn elzodiaco22@hotmail.com su amigo el peruano elvis

    ResponderEliminar
  80. Saint Seiya o Caballeros del Zodiaco como lo conoci desde un principio es el mejor dibujo de todo los tiempos como a pasado el tiempo, desde chiquito cuando coleccionaba albunes , tenia mis muñecos, hasta salia los famosos taps en una marca de chocolates, eso choclotaes los compraba hasta por cajas, salia personajes en ese entonces para mi desconocidos, fue un boom aqui en Peru en la decada de los 90, admiro la capacidad y la genialidad de Masami Kurumada para hacer este dibujo el cual combina distintos tipos de mitologia en esencial la griega es una creacion excepcional hasta ahora me pregunto como pudo hacer esa obra de arte que inteligencia y percepcion tuvo, gracias SAint Seiya y feliz aniversario

    ResponderEliminar
  81. no puedo creer que ya pasaron 20 años es genial espero que duren mas y mas saludos a todos los fanatico igual que yo y a celebrar esta serie es la mejor espero que nunca se acabe y ustedes han sentido el cosmo aqui les dejo mi correo por si me quieren escribir dokoh_de_libra@hotmail.com saludos a todos.

    ResponderEliminar
  82. Todo empezo... cuando una tarde de verano vi un chico que peleaba por su armadura de bronce contra un hombre parecido a un toro.

    Al dia siguiente fue la sensacion en el colegio, y fue la puntadita que faltaba para darme cuenta que CDZ era el mejor anime que habia visto.

    Algo curioso fue que mi identidad de caballero fue determinada por mi tia , porque yo era seiya, en los juegos, pero mi primo pequeño queria serlo, y como él era menor se lo tuve que dejar y me convertí en shiriu jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  83. Hola! Me llamo Pedro
    Yo he visto desde que dieron el primer capitulo hasta el ultimo.
    Recuerdo la frustracion que sentia cuando, Un viernes daban uno nuevo esperar 48 Horas PENSANDO que DIABLOS va a pasar solo para que el Lunes, lo vuelvan a Empezar que frustrante!!! vivi todos los momentos emotivos de la serie y tuve todos los muñecos desde los 5 de bronce hasta los 12 dorados.
    Cuando Vi Hades pense que no me Iba a emocionar ya que ya era grande y lo veria tonto pero fue menor aun como cuando chico.
    Hay mucho momentos en Hades, desde las 2 Exclamaciones, cuando no le podian al neurotico de Rada, Hasta el sacrificio de los 12. Yo lo admito, y espero no ser el Unico yo casi lloro o Lloro cuando vi la despedida desde El discurso de Aldebaran hasta Dohko.
    Esta serie enseña buenas cosas como la Amistad, Luchar por lo que crees y sobretodo No rendirte; ¡Porque eso, es ser un Caballero de la esperanza!
    Si algun dia tengo hijos las veremos juntos.
    ¡¡Arde Cosmos de mi Alma!!

    ResponderEliminar
  84. la berdad es que saint seiya a sido y siempre sera mi caricatura faborita, me encanta el caballero pegaso seiya, el a sido y siempre sera mi caballero faborito y ademas mi inspiracion para mis caricaturas, yo aora me propongo a estudiar muy duro para ser la mejor caricaturista mexicana que tenga el mejor estilo japones, formando el anime que de un omenaje a saint seiya, ese es mi opjetibo en este mundo.

    gracian caballeros de athena, cuando aga mi caricatura la dedicare a los mejores personales de japon y merefiro a


    SAINT SEIYA LOS CABALLEROS DEL ZODIACO

    n_n

    ResponderEliminar
  85. saint seiya es el mejor anime qe visto y saven ay gente qe no le gusta ver ese anime , pero ami ese anime es mi vida daria todo y alguien save cuando se estrenara hyoga en el pais azul por favor quien sepa mande tambien su comentario :D saint seiya es el major animee....

    ResponderEliminar
  86. Es lo maximo!!!! Yo veo la saga de Hades con mi hijo y ael le gusta. Es algo que nunca pasará de moda.

    ResponderEliminar
  87. alguien sabe como se llamaban las figuras de papel que se vendian de los caballeros para recortarlos y pegarles las armaduras??? era cheveres y las trato de encontrar en internet pero naka
    matrix_redbu11@hotmail.com

    ResponderEliminar
⛔ Todos los comentarios expuestos por los usuarios no reflejan la opinión de los administradores de BotonTurbo, por tanto no se responsabilizan de los mismos.


BotonTurbo.com se reserva el derecho de eliminar y editar todo comentario que considere inadecuado, hiriente o difamatorio.

Nombre

10,2,2013,1,2015,8,4,1,5,2,6,3,7,8,8,17,9,7,age of ultron,2,Aioria de Leo,2,Akira Toriyama,4,análisis,27,android,11,anime,46,Ant-Man,1,año nuevo,1,aplicaciones,12,Aplicaciones Android,3,aplicaciones gratuitas,2,Aquaman,2,Argentina,1,artes marciales,1,articulos,52,Attack On Titan,5,avengers,10,Avengers 2,9,awww,2,Batalla de los dioses,2,batman,11,Batman v Superman: Dawn Of Justice,4,batman/superman,5,battle of gods,5,big-video,1,bigpost,45,biografias,3,blackberry,1,Bob Esponja,1,Bromas Pesadas,1,Cámaras Escondidas,1,capitan america,1,Capitán América,5,Cartoon Network,3,cartoons,6,celulares,2,cine,54,civil war,2,cloud hosting,1,comics,19,constantine,1,Cosplay,1,Crítica,17,curiosidades,57,Cyborg,2,daniel ramirez,1,david ayer,1,db-evolution,25,DC Comics,9,deadshot,1,descarga,7,descargar,7,Descargas,2,destacados,282,Devilman Crybaby,1,dexter,1,Diamond Films,1,Digimon,5,Digimon Adventure,4,Digimon Adventure 2,4,digimon adventure tri,3,disney,5,doblaje,13,Dragon Ball,74,Dragon Ball AF,13,Dragon Ball GT,17,Dragon Ball Minus,9,Dragon Ball SUPER,23,Dragon Ball Z,52,Dragon Ball Z 2015,20,Dragon Ball Z Kai,30,dragon ball z: light of hope,5,Dragon Ll-cards,8,Editorial,1,electronica,8,elysion-hen,51,Encuesta,1,Ending,2,episode g assasins,1,Episodio G,1,Episodio G Assassin,1,episodio-g,1,Episodios de Dragon Ball Super,1,Episodios de Dragon Ball Z,199,Episodios Online,52,episodios-online,50,era de ultron,1,Eren Jaeger,3,estrenos,9,facebook,2,Fanarts,4,fanproject,28,Fanvid,3,Fast & Furious,1,feliz año,2,ficha personaje,10,figuras de acción,1,film,8,Final Fantasy,1,final fantasy vii,1,flash,4,flashpoint,1,Fox,1,frasetronic,7,freezer,2,Fukkatsu No F,10,Galería de Fanarts,1,Game of Thrones,18,Gameplay,1,Games,1,gigantomachia,1,Goku,8,Gokú,8,Gold Saints Ll-card,5,google chrome,1,green lantern,3,guason,1,guerra civil,1,Guillermo del Toro,1,hajime isayama,1,Hajime no Ippo,1,hardware,1,Hellblazer,1,Heroes,3,Heroes Reborn,3,Hideo Kojima,1,hulk,1,humor,6,imagenes,81,iOS,12,iPad,21,iPhone,18,Iron man,3,iron man 3,4,iron-man,2,jailbreak,3,jared leto,1,javier rivero,2,jesus barrero,2,joker,1,jose gilberto vilchis,2,Juego de Tronos,18,juegos,57,Juegos PC,5,junikyu-hen,40,Justice League,6,justice league throne of atlantis,1,Justice League War,1,Kinect,1,koga,1,Konami,1,Lapis,1,Lazuli,1,LC-Traduccion,137,lego,1,Leo de Aioria,2,levi,1,Leyenda del Santuario,7,Liga de la Justicia,4,Lista de Aplicaciones,2,Lista de Capitulos,7,Lista de Episodios sin Relleno,2,Listas,7,Little Inferno,1,live action,5,llusantronic,1,Los Caballeros del Zodiaco,17,Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados,1,Los Caballeros Del Zodiaco: La Leyenda Del Santuario,9,Los Pingüinos de Madagascar,1,Los Simpson,2,los vengadores,8,Los Vengadores 2,5,Los Vengadores 3,1,lost canvas,1,lucasfilm,1,man of steel,3,Manga,19,maquina de guerra,1,marco albiero,1,marcos patiño,2,margot robie,1,Mario Bros,2,marvel,11,Masami Kurumada,3,Megumu Okada,3,Meikai Hen Kosho,6,Meikai Hen Zensho,6,meikai-hen,14,Memes,1,Merchandising,18,messenger,2,modding,1,Mortal Kombat,3,Mortal Kombat X,3,musica,6,Myth Cloth,2,myth-cloth,6,NaruHina,3,NaruSaku,2,NaruSasu,1,Naruto,13,Naruto Shippuden,2,Naruto The Last,4,ND-Traduccion,26,netbook,1,Nintendo,2,Nintendo 3DS,1,Nintendo Switch,1,Norman Reedus,1,notas,2,noticias,132,off-topic,11,ojo de halcon,1,One Piece,8,Opening,2,peliculas,55,Películas,2,personal,60,pietro maximof,1,plop,42,Plop!,2,pokemon,4,Pokemon: Los Orígenes,1,power point,1,Power Rangers,1,promociones,1,ps3,16,PS4,6,publicidad,1,quick silver,1,Ranma y medio,1,rene garcia,2,reseña,28,review,41,ricardo mendoza,2,robotica,2,Saga de Asgard,16,Saga de Géminis,1,Saga de Hades,12,Saga de los Santos de Oro,38,Saga del Ataque del Santuario,7,Saga del Santuario,45,Sailor Moon,1,sain seiya episode g asassins,2,Saint Seiya,142,saint seiya brave soldiers,6,Saint Seiya Episodio G,6,Saint Seiya La Leyenda del Santuario,30,Saint Seiya Legend of Sanctuary,54,Saint Seiya Next Dimension,10,Saint Seiya Omega,26,saint seiya online,5,Saint Seiya Saintia Sho,2,Saint Seiya Soldier's Soul,4,Saint Seiya Soul of Gold,19,Saint Seiya The Lost Canvas,245,Saintia Shô,5,Santos de Oro,50,santos-de-plata,16,santos-negros,9,scarlett witch,1,secuela,2,Series de TV,23,series-tv,9,Shazam,2,shield,1,Shingeki no Kyojin,12,Shingo Araki,1,shiori teshirogi,3,Silent Hill,1,smartphone,3,solucion,1,Sony,1,spiderman,4,spoilers,2,spoilers-ssnd,19,spoilers-sstlc,22,SS Next Dimension,73,SS The Lost Canvas,3,star wars,3,Stark Trek,1,Steam,5,SteamOS,1,stop motion,1,suicide squad,1,Super Mario 3D World,1,superman,10,tablet,3,teaser,2,tenkai-hen,2,test,1,the amazing spiderman,1,the avengers,2,the lost canvas,2,the raid,1,The Walking Dead,1,thor,2,Toei Animation,9,Tom y Jerry,1,Torneo Galáctico,7,traducción,2,trailer,78,transformers,1,Trucos,1,tutorial,12,ultron,2,ver online español latino,6,video,23,Vídeo Promocional,2,Videojuegos,20,Vídeos Virales,1,viuda negra,1,Votatoon,2,webapp,4,Wii,2,Wii U,4,will smith,1,Windows,3,Windows 7,2,windows-vista,1,wonder woman,4,wow,3,XBOX,2,XBOX 360,7,XBOX One,4,xenoverse,1,yamil atala,1,youtube,1,
ltr
item
BotonTurbo — presiona, presiona... ¡TURBO!: FELIZ 20º ANIVERSARIO SAINT SEIYA...!!!
FELIZ 20º ANIVERSARIO SAINT SEIYA...!!!
http://img209.imageshack.us/img209/4831/llusantronicsaintseiya20ut1.jpg
BotonTurbo — presiona, presiona... ¡TURBO!
https://www.botonturbo.com/2006/10/feliz-20-aniversario-saint-seiya.html
https://www.botonturbo.com/
https://www.botonturbo.com/
https://www.botonturbo.com/2006/10/feliz-20-aniversario-saint-seiya.html
true
19738958
UTF-8
Todos los posts cargados Ningún post encontrado VER MÁS Leer más Responder Cancelas Respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver más Te podría interesar CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POSTS Ninguna publicación coincide con tu búsqueda Regresar al inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto hace $$1$$ minutes hace 1 hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Seguir DEBES DESBLOQUEAR ESTE CONTENIDO PASO 1: Compártelo en tus redes sociales PASO 2: Cliquea el enlace en tu red social Copiar todo el código Selecciona todo el código Todo los códigos fueron copiados al portapapeles No se puede copiar el código / texto, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar