TRAILER MEIKAI HEN - 2da parte...!!! | Boton Turbo

TRAILER MEIKAI HEN - 2da parte...!!!

Estamos a 4 días del estreno de las Ovas del Meikai Hen 2da parte, y al fin podemos ver el Trailer ( SUBTITULADO ) de esta esperada saga, c...


Estamos a 4 días del estreno de las Ovas del Meikai Hen 2da parte, y al fin podemos ver el Trailer (SUBTITULADO) de esta esperada saga, con escenas de Ikki vs Aiacos y Shun.
Si quieren guardar el trailer, lo pueden hacer EN ESTE ENLACE gracias a la Princesa Ameria n_n

Hey, no te vayas. Esto podría interesarte:

Comentarios

GOOGLE: 38
  1. no vi nada me dice que this vide is not longer available :(

    ResponderEliminar
  2. Asi parece...
    ^^ hay que esperar un rato más... ya que Youtube aun no actualiza.

    ResponderEliminar
  3. Nomas keda esperar trate de guardar el trailer pero no me deja reproducirlo... yo uso divx player

    ResponderEliminar
  4. Este es el mismo video pero que se puede ver

    http://www.youtube.com/watch?v=oyIZMke7mDU

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. yo vi el video porque lo descargue y por las imagenes que vi la animacion sigue siendo la misma que en la primera parte... espero que la mejoren con los demas ovas y que vuelva a ser la misma que en la parte del santuario

    ResponderEliminar
  6. Hola. Si es cierto que aqui no se puede pero entren aqui, es el link directo a youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=oyIZMke7mDU

    Saludos y espero que les sea de utilidad

    David Santos

    ResponderEliminar
  7. ^^ ya lo pude verrrrrrrrrrrrrr y esta inkreible, aunke solo sea poko menos de un minuto vale la pena ver la nuevas imagenes de esta espectakular saga, deskargenlo y busken algun reproductor adekuado. pueden verlo usando quictime en macintosh usando el packet de kodecs A3, en windows se visualiza kon windows media kon sus respectivos kodecs, divx y bsplayer kon los kodecs AC3........ sai shen

    ResponderEliminar
  8. YA SE PUEDE VER POR AQUI.
    El trailer esta algo mejor que el de Cz.net y sin logos

    ResponderEliminar
  9. ¡Chevere llusan, gracias por el tip y la descarga directa!

    Parece que algunas cosas no cambiarán, como el BGM, pero el diseño y animación son muchísimo mejores.

    Una pregunta... ¿El ataque con el cual Ikki vence a Garuda es uno nuevo? Parece el mismo que usa contra Theseus en Tenkai-hen Movie.

    Links de su interés
    http://www.all4seiya.com/
    http://cavzodiaco.com.br/

    ResponderEliminar
  10. Esta genial el trailer
    noto que hay mejores
    SOMBRAS en el dibujo!
    y el ataque que lanza Ikki a Shun
    esta muy bien hecho
    *-* Ojala todo salga bien!!!

    ResponderEliminar
  11. ya hemos salido todos de dudas, la animación es igual que la primera parte del meikai hen.....vaya desilusión

    ResponderEliminar
  12. acabo de ver el trailer, y esta bien bueno, eso nos indica q la segunda parte sera buenisiima

    ResponderEliminar
  13. Saludos
    Excelente, gracias por ofrecernos toda la info sobre saint seiya.
    Media fire es totalmente gratis? por que no suben los capitulos por ahi, según dicen ellos mismos:
    100% Free
    Unlimited File Size
    Unlimited Uploads
    Unlimited Bandwidth
    Multiple Simultaneous Downloads
    No Sign Up Required
    aunque no se que tan cierto sea

    ResponderEliminar
  14. q bien!, no puedo esperar a ver las ovas estas ^^

    ResponderEliminar
  15. Nadie puede negar que estas ovas nos tienen locos a todos los fanaticos de saint seiya , solo nos faltan pocos dias para `poder verlas :D

    ResponderEliminar
  16. esta r bueno me encanto porq ikki le pega a hades y mata a aiacos

    ResponderEliminar
  17. Finalmente! Algo del meikai hen kôshou!!! A decir verdad,es simplemente algunas escenas de las nuevas OVA's junto con las anteriores del zenshou,bueno,a mi modesto ver,creo que no se esmeraron en una ínfima parte y todo les salió practicamente igual al zenshou,o sea,pésimo,atrás quedaron esos años en donde disfrutamos con lo que Yamauchi hizo en el juni kyu hen,pero bueh...que se le va a hacer,es Saint Seiya y hay que respaldarlos al %100 !!!!
    OJALÁ NO SE DEMOREN EN ANIMAR EL ELISHION HEN PORQUE ESO,SI QUE VALDRÁ LA PENA DE VER!!!!
    Hasta la próxima
    E.R.

    ResponderEliminar
  18. como era lógico, la calidad de animación, el opening y las voces son iguales a la de la primera temporada. Creí que que la calidad de animación iba a mejorar, por lo menos acercarse a lo q' eran las primeras 13, pero no hay caso siguen teniendo muy baja calidad. Lo que yo creo que sucedió es que reabrieron el tema de saint seiya en japón con un lote "piloto" de 13 capitulos de máxima calidad, cuando vieron que la serie no era rentable (nunca fue un "exitaso" y sigue sin serlo en japón) cancelaron la salida de las ovas siguientes, y decidieron bajarle los recursos, que en resulado dió esta saga "INferno", demasiado fiel y pobre, sigue siendo saint seiya ,no obstante, pero aún así -con bajos gráficos y todo- salen 6 ovas por año, un desastre. Para mí la última esperanza de TOEi en ganar audiencia japonesa fue la pelicula Tenhai Hen, la cual en japón, tampoco tuvo éxito, y todo eso hundió la posibilidad de tener un saint seiya digno. NO creo que TOEI siga la saga "del cielo", parece que se quiere sacar de encima el tema y "satisfacer algo de las necesiades del resto del mundo -SS solo tiene exito en america latina,y europa-, si me preguntan despues de mucho tiempo terminan la saga de hades ya chau SS en animé.

    ResponderEliminar
  19. frozen warrior palabras crudas y sertaras , pero no son mas ke la cruda realidad.
    desafortunadamente para muchos de los fans de saint seiya esta nuka a kausado gran rebuelo en su pais de orien solo komo se mensiona en amerika latina y en europa(en francia para ser exacto), y esto por desgrasia a sido konsecuensa de falta de presupuestos y claro baja de kalidad, la mento desir esto pero igual kreo ke despues de hades se akvo T.T...
    eso almenos en anime si akaso segiran algunos mangas pero nadamas...

    en fin en otros asuntos mas agradables lei en una revista kuramuda esta reasiendo el final del hades siendo este total mente diferente al del manga por eso les pregunto si es cierto??

    ResponderEliminar
  20. 0.0 muy buena la pagina, estoy feliz d q al fin gtengan un anyo ^w^ han sido d mucha utilidad desde el momento q los encontre XD gracias a ustedes tengo los ovas 16 y 17 y una imagen d Sylphid con Seiya de los nuevos ovas jajajaj

    espero q logren tener los ovas para descargar directamente inmediatamente cuando salgan ._. no es pr pedir mucho pero es q me urge verlos!! T-T

    por cierto, gracias tmbn pr el video XD ese minuto de gloria me cayo muy bien en este cansado y aburrido dia (hasta me quito la gripa jajajaja). Sigan asi porfas, q les dire q esta es d las mejores paginas d SS q he visitado n_n!!!

    felicidades pr su aniversario d nuevo y q tengan muchos mas!! n0n

    ResponderEliminar
  21. Calidad grafica, calidad grafica, aghh, ¡¡que vuelva en estos nuevos ovas de SS!!
    Ojala ke con solo decirlo se pudiera realizar, rayos.
    Weno, ni modo, asi es esto con Saint Seiya, pero de todas maneras estoy contenta de por fin ver un trailer de la 2da parte del Mekai Hen, jmn, ya era hora, a cuatro dias de que salgan estas pues claro.

    ResponderEliminar
  22. Hola, qué tal?

    Pués ya he visto el trailer, bueno... trailer es mucho decir..., las imágenes nuevas de las OVAS hejeje, pq sólo nos han dejado ver un poquito poquito!

    No sé porque algunos dicen que la calidad es la misma que la de las anteriores ovas del Meikai, o sea pésima XD... a mí me parece que han mejorado, veo más detalle, los encuentro más estilizados... y el momento en el que Ikki utiliza su Ilusión del Fénix con Aiacos me pareció una pasada, en plan duelo...

    Espero no equivocarme y llevarme una nueva decepción con la continuación del Meikai!

    PD.: aprovecho este post para darle a todos los que hacen posible esta página mo más sincera enhorabuena por su primer aniversario con nosotros!! Felicidades^^!

    ResponderEliminar
  23. =O a mi si me gusto xD todo lo q publica llusan es fino... Se merece su añito (^) FELICITACIONES. Ya quiero ver todas las ovassssssssss o.O toy emocionada al fin tanta espera dara su fruto =P.

    Saludos a todos xD.

    Atten: PANDORITA (En rakion xD)

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos, feliz aniversario a llusantronic... :D... La mejor página de todas. !!!!!!...... Bueno, hay tantas críticas buenas y malas. jejjee.... Con respecto de mi parte, puedo decir que efectivamente lo que dijeron "SHI NO KAMI NO THANATOS" y "Frozen Warrior" es cierto... Saint Seiya es exitazo acá en América Latina y Europa, y las 13 primeras eran para ver qué tal rentabilidad daba esta entrega. Bueno, de todas formas a mí bacila Saint Seiya y siempre me bacilará. Ese golpe de Ikki contra Aycos fue espectacular... :D La calidad de imágenes sigue igual de inferior a las 13 primeras, pero al menos espero que mejoren movimientos, efectos de poder y energía en las peleas. Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Como dije anteriormente, aunque soné algo cruel, sigue siendo saint seiya, lo que ya le da valor extra, además me gustó bastante el diseño (al menos lo que se ve en las imagenes) del espectro de la Harpía, aunque por otro lado me viene a la cabeza la imagen de un orfeo desproporcionado muerto en el suelo y un seiya que va a socorrerlo (Inferno Chapter parte 1), sólo espero que no cometan tan crosos errores como esa escena.

    ResponderEliminar
  26. Las primeras 13 OVAS fueron excelentes, estas 12 OVAS sgtes. tienen menos calidad de imágen, pero igual me gustó. Ahora, he aquí algunos de los puntos que no me bacilaron para nada:
    - Como dice "Frozen warrior", la parte en que Orfeo cae y Seiya va a socorrerlo.
    - Las reacciones de Radamanthis cuando ve que Shun se convierte en Hades.
    - El "Rozan Show Ryu Ha" que Shiryu lanza para acabar con Golem.
    - El primer "Greatest Caution" que Radamanthis le tira a Kanon.
    - El poder de Lycaon, "Rolling Inferno" se ve muy poco poderoso como para que se haya bajado a Shiryu y a Hyoga al mismo tiempo.

    Saludos. :)
    Esperemos a que mejoren eso en las nuevas OVAS.

    ResponderEliminar
  27. la verdad q estas ovas estan buenisimas... ojala q TOEI se apure y saque el doble de ovas en un año.. porq sino nos haya el año 2050 y todavia esperando q la terminen.. jejeje ya cuando estemos abuelitos y los nietos nos digan... "y esos animados de baja calidad veian ??"" jajaja beuno lo digo porq asi como va la tecnologia en nuestras mentes veremos tv y demas cosas.. saludos y espero q saint seiya de hades se un final de locura

    ResponderEliminar
  28. Coincido con "MIGKTYPS" sobre los "errores" a mejorar, sobre todo en lo diferente que se ve el "greatest caution (una luz violeta??)" con las primeras 13, ese ataque parece más fiel al manga en "inferno" pero en "sanctuary chapter" estaba mil veces mejor, ademas es poco profesional cambiarlo (casi parece otro ataque). En cuanto a Lycaon para mí siempre fue un espectro de cuarta, se bajó a Shiryu y Hyoga por el problema de la "variabilidad de fuerza" de los 5 caballeros de bronce principales, lo q' quiero decir es que por ejemplo los de oro son poderosos siempre, en cambio seiya y cía en las batallas primero siempre son derrotados y se comen cualquier cantidad de golpe y sus ataques no le hacen daño al enemigo, pero de repente como que largan toda la fuerza de una y el enemigo sale volando hecho pedazos, como suele pasar en toda la serie y más en las ovas. Por último en hades los de bronce tienen un papel más secundario (roban cámara los de oro), y hasta parecen un estorbo, cosa que cambia un poco en "inferno" y totalmente en los eliseos. En otras palabras esa escena fue para "lucir" a kanon. Otra cosa cuando lyacaon golpea a Shiryu y hyoga en el maga les agujerea las aramduras semidivinas, en el anime estas ultimas no reciben un rasguño (por ahora)

    ResponderEliminar
  29. la verdad Frozen Warrior, que las ovas tienen sus cosas nada es perfecto asi q acepta y aceptemos las cosas como son.... dar gracias a Dios solo con el hecho de q no dejen de animar a saint seiya es mucho para disfrutarlo.. asi q mejor dejemos q los q saben hagan lo suyo.. y nosotros disfruttemosde SS

    ResponderEliminar
  30. hola a todosssss.....

    primero enpezar felicitando la palbras de frozen warriors....que ya se me hacen conocida........en los tiempos de la saga de hades santuario .....tube un amigo en otro foro de saint seiya de nombre xxxx (confidencial) y fijate que opinaba lo mismo que tu.....que saint seiya tenia su fin en las trece primeras ovas...y lo decia ....por que claro razones sobraban....pero despues salio la pelicula TENKAI HEN y seguido el MEKAI HEN....entonces.......tube que decirle lo que OJALA tendria que decirle a frozen warrior ........!OE AMIGO¡...ACA MURIO FROZEN WARRIOR Y SAINT SEIYA SIGUE VIVO....jejejejjje.

    segundo.......vamos amigos no nos engañemos este lote de 12 ovas del mekai hen ya estubo hecho hace fechas haci que es la misma calidad....lo unico que devemos rogar es que para este lote de 6 ovas hayan dadom todo su esfuerzo en haberla dibujado almenos mejor y con sentimiento de fan (osea con garra).

    tercero.......rogemos ROGEMOS ROGEMOS AL SEÑOR QUE dejen el eliseo (hipnos, thanatos y hades) para una PPPEEELLLICCUULLLAAA si para una pelicula....eso si seria chevere.....

    cuarto.........como fan estoy seguro que a la toe saint seiya es ami parecer la unica serie que en su tiempo y hasta la actualidad sigue generandole ingresos...y por ende creo que otra serie como SS no la tendra jamas......y para mi talves es la unica serie que le da ingresos..jejejjejej....

    PIENSENLO BIEN ........ SAINT SEIYA SE MERECE ALMENOS LA OPORTUNIDAD O LA DUDA DE UN FAN PARA SU FUTURO...

    salud2

    ResponderEliminar
  31. ps sigen sin kontestar es cierto ke kuramuda esta reasiendo el final del hades siendo este total mente diferente al del manga por eso les pregunto si es cierto?? es verdad o no?

    ResponderEliminar
  32. SS gran cantidad de ingresos? ,algo seguro ganan si no no lo harían, pero no se compara (ni de lejos ) lo que ganan gracias a DRagon ball y eso que data de la epoca cercana a saint seiya.

    ResponderEliminar
  33. Veo que tambien contribuyen en algo los cambios que se presentan al pasar el manga a los ovas, pues estos a veces provocan inconformidades (o confusion como en animes anteriores de SS) lo bueno es ke y esto no es siempre ,ya que el mayor contenido es igual respecto manga-ovas y son escasos pedacitos de cambio, pero igual algo hacen, sea mejor o para ke de plano se hubiera kedado igual. Una de las modificaciones en contenido de esta saga es que en el Sanctuary no tienen igual aparicion los de bronce en el manga como en los ovas, como que iba a ser algo dedicado a los dorados, pero se modifico, me hubiera gustado ver mas buenas batallas entre los santos dorados aun vivos y los "traidores" pero igual no hubiera aguantado la poca participacion de los bronce (kien sabe, pues no paso asi), pero esto ya va siendo recompensado conforme avazan en infierno(respecto a ello todo va weno para mi) y ya total en el Eliseo , que como dice "Frozen warrior", los dorados roban camara (ahora). Podemos seguir esperando cambios modificacion manga-animacion y efectos en animacion :P
    Mmm, desde ahora me pregunto por la proxima participacion de Seika en siguientes ovas.

    ResponderEliminar
  34. Gracias por ese optimismo JORE... También comparto tu punto. SAINT SEIYA es SAINT SEIYA hasta el final. :D ..... A pesar de las irregularidades, hay buenas escenas en el MEKAI HEN. Así como antes di los puntos del anime que no me bacilaban, ahora les doy los puntos que para mí estuvieron chéveres y legales: :D

    - La forma como Orfeo coje la cuerda rota con los dientes para acabar con Farao. Esa sí estuvo legal.
    - El "Stringer Fine" que utilizó para atrapar a Radamanthis. (Es mejor que la que tira Mime de Benetosh, :) )
    - La pelea entre Ikki y Aycos (la mejor mecha de todas XD) incluyendo el "Garuda Flap", y las formas como cae Ikki al suelo, y el golpe sorpresa que éste le da a Aycos quitándole el casco.
    - El "Greatest Caution" que usa Radamanthis para lanzar a Seiya al COCYTOS.
    - El "Rolling Defense" de Andrómeda para protegerse contra el látigo de Lune.
    - La muerte de Lune a causa de esa chispa de Kanon. (parecía un cohetecillo de navidad XD)
    - La forma cómo Radamanthis le lanza un poder a Orfeo (al estar distraído al ver que no cogió a Hades con sus cuerdas)
    - El video extra donde Kanon paraliza a Radamanthis con el "Satán Imperial". (esa partecita estuvo con buena calidad de video, así me pareció :) )

    etc, etc, etc....

    ¡ARRIBA SAINT SEIYA que debe ser para mucho más todavía!
    Saludos...

    ResponderEliminar
  35. Se me olvidaba... Prefiriría que la parte de Hades en los Eliseos sea otro paquete de OVAS que no sean menos de 10 OVAS. :D........
    Porque para que lo hagan en película lo veo muy poco tiempo . :(
    Y tienen que ser algo original y con imágenes legales, y claro, que no se separe mucho del manga...... Después de todo se trata de la gran final de esa grandiosa Saga.

    :D:D:D:D
    Saludos de nuevo.

    ResponderEliminar
  36. Tal vez me expresé mal, estas ovas no tienen la mejor calidad, pero igual (como siempre dije ) sigue siendo saint seiya, lo que no es poco. Por supuesto que me encanta saint seiya, simplemente estaba dando m opinión respecto a la calidad de las últimas ovas, lo único que yo deseo en realidad es que la parte de las armaduras divinas la hagan con una calidad de animación buena. Ojalá continuen la saga dl cielo, pero lo dudo (ya que SS no tiene tanto éxito en japón -y esto es un hecho, no porque sea mala onda-), si es por lo que yo quiero SS es una masa y espero que siga, pero antes trate de ser menos subjetivo y más objetivo. Una cosa positiva de estas nuevas ovas fue el opening, (la música es excelente, aunque 'taria bueno que para esta "camada" de ovas la animación mejore un poco y ya no sean tantas imagenes estaticas que se deslizan)

    ResponderEliminar
  37. Respecto al que se hace llamar " jore", realmente te fuiste a la m*** deseando mi "muerte" cuando yo sólo puse algunos "hechos" (vuelvo a repetir, no es que yo desee que termine SS), aunque la parte de resumir los eliseos en una película me pareció muy buena - aunque incluso despues de estas 6 ovas tecnicamente no serían los eliseos, falta aún la pelea shiryu -espectros, hyoga -minos-, a ver si con una película almenos vuelve la tan aclamada "calidad". lo que dijiste de que "ss" es la mejor serie que le da ingresos desde tanto tiempo, esta completamente mal, ya que lo que reciben de latinoamerica y europa es mínimo (todo se descarga gratuitamente), además no se compara con lo que ganan de Dragon ball que es un éxito en todo el mundo (aclaro me gusta más SS que dragonball pero esto que dije es un hecho)

    ResponderEliminar
  38. ¡Definitivamente que el OPENING es legal! : "Megami no senshi - Pegasus Forever" :D :D :D :D....... Y me alegra que se mantenga este OPENING durante las sgtes. 6 OVAS.. (el ending también me bacila y espero que siga siendo el mismo)... Bueno, ahora para el HADES ELISYUM deben cambiar el opening y ending... Y veo que muchos han dado su voto porque el opening sea el "Dead or Dead".... Y yo apoyo eso. :D... Sería un buen OPENING..... :D
    Saludos...

    ResponderEliminar
⛔ Todos los comentarios expuestos por los usuarios no reflejan la opinión de los administradores de BotonTurbo, por tanto no se responsabilizan de los mismos.


BotonTurbo.com se reserva el derecho de eliminar y editar todo comentario que considere inadecuado, hiriente o difamatorio.

Nombre

10,2,2013,1,2015,8,4,1,5,2,6,3,7,8,8,17,9,7,age of ultron,2,Aioria de Leo,2,Akira Toriyama,4,análisis,27,android,11,anime,44,Ant-Man,1,año nuevo,1,aplicaciones,12,Aplicaciones Android,3,aplicaciones gratuitas,2,Aquaman,2,Argentina,1,artes marciales,1,articulos,52,Attack On Titan,5,avengers,10,Avengers 2,9,awww,2,Batalla de los dioses,2,batman,11,Batman v Superman: Dawn Of Justice,4,batman/superman,5,battle of gods,5,big-video,1,bigpost,45,biografias,3,blackberry,1,Bob Esponja,1,Bromas Pesadas,1,Cámaras Escondidas,1,capitan america,1,Capitán América,5,Cartoon Network,3,cartoons,6,celulares,2,cine,54,civil war,2,cloud hosting,1,comics,19,constantine,1,Cosplay,1,Crítica,17,curiosidades,57,Cyborg,2,daniel ramirez,1,david ayer,1,db-evolution,25,DC Comics,9,deadshot,1,descarga,6,descargar,6,Descargas,1,destacados,278,dexter,1,Diamond Films,1,Digimon,5,Digimon Adventure,4,Digimon Adventure 2,4,digimon adventure tri,3,disney,5,doblaje,13,Dragon Ball,73,Dragon Ball AF,13,Dragon Ball GT,17,Dragon Ball Minus,9,Dragon Ball SUPER,22,Dragon Ball Z,51,Dragon Ball Z 2015,20,Dragon Ball Z Kai,30,dragon ball z: light of hope,5,Dragon Ll-cards,8,Editorial,1,electronica,8,elysion-hen,51,Encuesta,1,Ending,2,episode g assasins,1,Episodio G,1,Episodio G Assassin,1,episodio-g,1,Episodios de Dragon Ball Super,1,Episodios de Dragon Ball Z,199,Episodios Online,43,episodios-online,50,era de ultron,1,Eren Jaeger,3,estrenos,9,facebook,2,Fanarts,4,fanproject,28,Fanvid,3,Fast & Furious,1,feliz año,2,ficha personaje,10,figuras de acción,1,film,8,Final Fantasy,1,final fantasy vii,1,flash,4,flashpoint,1,Fox,1,frasetronic,7,freezer,2,Fukkatsu No F,10,Galería de Fanarts,1,Game of Thrones,18,Gameplay,1,Games,1,gigantomachia,1,Goku,8,Gokú,7,Gold Saints Ll-card,5,google chrome,1,green lantern,3,guason,1,guerra civil,1,Guillermo del Toro,1,hajime isayama,1,Hajime no Ippo,1,hardware,1,Hellblazer,1,Heroes,3,Heroes Reborn,3,Hideo Kojima,1,hulk,1,humor,6,imagenes,81,iOS,12,iPad,21,iPhone,18,Iron man,3,iron man 3,4,iron-man,2,jailbreak,3,jared leto,1,javier rivero,2,jesus barrero,2,joker,1,jose gilberto vilchis,2,Juego de Tronos,18,juegos,57,Juegos PC,5,junikyu-hen,40,Justice League,6,justice league throne of atlantis,1,Justice League War,1,Kinect,1,koga,1,Konami,1,Lapis,1,Lazuli,1,LC-Traduccion,137,lego,1,Leo de Aioria,2,levi,1,Leyenda del Santuario,7,Liga de la Justicia,4,Lista de Aplicaciones,2,Lista de Capitulos,5,Listas,5,Little Inferno,1,live action,5,llusantronic,1,Los Caballeros del Zodiaco,17,Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados,1,Los Caballeros Del Zodiaco: La Leyenda Del Santuario,9,Los Pingüinos de Madagascar,1,Los Simpson,1,los vengadores,8,Los Vengadores 2,5,Los Vengadores 3,1,lost canvas,1,lucasfilm,1,man of steel,3,Manga,18,maquina de guerra,1,marco albiero,1,marcos patiño,2,margot robie,1,Mario Bros,2,marvel,11,Masami Kurumada,3,Megumu Okada,3,Meikai Hen Kosho,6,Meikai Hen Zensho,6,meikai-hen,14,Merchandising,18,messenger,2,modding,1,Mortal Kombat,3,Mortal Kombat X,3,musica,6,Myth Cloth,2,myth-cloth,6,NaruHina,3,NaruSaku,2,NaruSasu,1,Naruto,12,Naruto Shippuden,1,Naruto The Last,4,ND-Traduccion,26,netbook,1,Nintendo,2,Nintendo 3DS,1,Nintendo Switch,1,Norman Reedus,1,notas,2,noticias,128,off-topic,11,ojo de halcon,1,One Piece,6,Opening,2,peliculas,55,Películas,2,personal,60,pietro maximof,1,plop,42,Plop!,1,pokemon,4,Pokemon: Los Orígenes,1,power point,1,Power Rangers,1,promociones,1,ps3,16,PS4,6,publicidad,1,quick silver,1,Ranma y medio,1,rene garcia,2,reseña,28,review,41,ricardo mendoza,2,robotica,2,Saga de Asgard,15,Saga de Géminis,1,Saga de los Santos de Oro,36,Saga del Ataque del Santuario,7,Saga del Santuario,43,Sailor Moon,1,sain seiya episode g asassins,2,Saint Seiya,141,saint seiya brave soldiers,6,Saint Seiya Episodio G,6,Saint Seiya La Leyenda del Santuario,30,Saint Seiya Legend of Sanctuary,54,Saint Seiya Next Dimension,10,Saint Seiya Omega,26,saint seiya online,4,Saint Seiya Saintia Sho,2,Saint Seiya Soldier's Soul,4,Saint Seiya Soul of Gold,19,Saint Seiya The Lost Canvas,245,Saintia Shô,5,Santos de Oro,50,santos-de-plata,16,santos-negros,9,scarlett witch,1,secuela,2,Series de TV,23,series-tv,9,Shazam,2,shield,1,Shingeki no Kyojin,12,Shingo Araki,1,shiori teshirogi,3,Silent Hill,1,smartphone,3,solucion,1,Sony,1,spiderman,4,spoilers,2,spoilers-ssnd,19,spoilers-sstlc,22,SS Next Dimension,73,SS The Lost Canvas,2,star wars,3,Stark Trek,1,Steam,5,SteamOS,1,stop motion,1,suicide squad,1,Super Mario 3D World,1,superman,10,tablet,3,teaser,2,tenkai-hen,2,test,1,the amazing spiderman,1,the avengers,2,the lost canvas,2,the raid,1,The Walking Dead,1,thor,2,Toei Animation,9,Tom y Jerry,1,Torneo Galáctico,7,traducción,2,trailer,78,transformers,1,Trucos,1,tutorial,12,ultron,2,ver online español latino,6,video,22,Vídeo Promocional,2,Videojuegos,20,Vídeos Virales,1,viuda negra,1,Votatoon,2,webapp,4,Wii,2,Wii U,4,will smith,1,Windows,3,Windows 7,2,windows-vista,1,wonder woman,4,wow,3,XBOX,2,XBOX 360,7,XBOX One,4,xenoverse,1,yamil atala,1,youtube,1,
ltr
item
BotonTurbo — presiona, presiona... ¡TURBO!: TRAILER MEIKAI HEN - 2da parte...!!!
TRAILER MEIKAI HEN - 2da parte...!!!
BotonTurbo — presiona, presiona... ¡TURBO!
https://www.botonturbo.com/2006/12/trailer-meikai-hen-2da-parte.html
https://www.botonturbo.com/
https://www.botonturbo.com/
https://www.botonturbo.com/2006/12/trailer-meikai-hen-2da-parte.html
true
19738958
UTF-8
Todos los posts cargados Ningún post encontrado VER MÁS Leer más Responder Cancelas Respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver más Te podría interesar CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POSTS Ninguna publicación coincide con tu búsqueda Regresar al inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto hace $$1$$ minutes hace 1 hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Seguir DEBES DESBLOQUEAR ESTE CONTENIDO PASO 1: Compártelo en tus redes sociales PASO 2: Cliquea el enlace en tu red social Copiar todo el código Selecciona todo el código Todo los códigos fueron copiados al portapapeles No se puede copiar el código / texto, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar