Hyoga de Cisne versus Milo de Escorpio
Milo trata de inmovilizarlo con la técnica de la restricción (el cual funcionó con Seiya y Shiryu) pero no hace efecto en Hyoga
Capítulo 61. Ríndete o morirás
Kofuku ka shi ka! Kono tsubasa aru kagiri
El enfrentamiento entre Hyoga y el santo dorado de Escorpio se inicia. Milo trata de inmovilizarlo con la técnica de la restricción (el cual funcionó con Seiya y Shiryu) pero no hace efecto en Hyoga, ya que se protege con su aire congelado. Es ahora Hyoga quién inmoviliza a Milo con su Aro Congelante, oportunidad aprovechada por Seiya, Shiryu y Shun para pasar a la siguiente casa.
Milo se libera y le lanza la Aguja Escarlata, Hyoga intenta atacar con el Polvo de Diamantes y el Rayo de Aurora. Sin embargo, no causa daños en Milo. Mientras tanto, Tatsumi llega al lado de Saori. Es perseguido por los soldados del santuario y es ayudado por los santos de bronce: Jabú, Ichi, Geki, Nachi y Ban. Hyoga permanece consciente pese a las 15 agujas escarlata, ahora Milo se prepara a lanzar la última de las agujas: ANTARES. Sin embargo, Hyoga ha conseguido congelarle las piernas impidiendo que lance esa técnica. Finalmente lo ataca directamente con el Rayo de Aurora.