OVA:: El Plan para destruir a los Saiyajin



OVA de Dragon Ball :: El Plan para destruir a los Saiyajin

A diferencia de los especiales de Dragon Ball como: Trunks del Futuro o La historia de Bardock, esta es la única OVA realizada en Dragon Ball, que fue transmitido en dos capítulos de 30 minutos en Agosto de 1993.

Dragon Ball

Esta OVA trataría de un mundo paralelo, puesto que no tiene relación con la trama original (algo demasiado común en DragonBall) situado aproximadamente entre el entrenamiento de Gokú y sus amigos antes del Torneo o Juego de Cell...

Dragon Ball

Esta OVA fue producto de la promoción de un videojuego (se puede notar en los mapas del vídeo) titulado: El Plan para destruir a los Saiyajin y no fue animada en Japón.

Dragon Ball

Si bien muchos conocemos la historia del famoso Tsufurujin "Baby" de DragonBall GT, acá tenemos a un antecesor suyo quien tiene los mismos propósitos, pero con un estilo del Dr. Maqui Gero.

Dragon Ball

Este Tsufurujin es pues: El Doctor Raichi... supuestamente el único sobreviviente de esta raza. Aunque solo se trataría de su Fantasma (una especie de clon autoregenerativo).

Dragon Ball

La historia comienza con una serie de gases que rodean a la tierra y pretenden eliminar a sus habitantes. Gokú junto a Gohan y Piccoro tratarán de destruir estas máquinas.

Dragon Ball

En plena misión se les une Vegeta consiguiendo eliminar a los guardianes de estas máquinas, entre los que aparecen los clones de: Freezer, Cooler, Turles y Slug.

Dragon Ball

La última de las máquinas de gases resulta imposible destruirla. Kaio Sama les explica que es necesario eliminar primero a su creador: El Dr Raichi, teniendo que viajar hacia su planeta.

Dragon Ball

Gokú, Gohan, Piccoro, Vegeta y Trunks emprende esta travesía donde encuentran al Dr Raichi dentro de su castillo. Allí les dice sobre sus planes de eliminar a todos los Saiyajin del Universo, en venganza de lo que hicieran con su raza.

Dragon Ball

Toda la ira existente hacia los Saiyajin incrementaría el poder de su máxima creación...

Dragon Ball