Pelicula: DragonBall GT 100 años después

Después de la Saga de Baby, reina la paz en la tierra. Pasan unos largos 100 años donde todos los que alguna vez conocimos... están muertos. A excepci

Haciendo un break de los episodios online de Dragon Ball Z, hoy hablaremos sobre el último especial de Dragon Ball GT que se emitió hace pocos años en Japón.

A diferencia de las Ovas u otras películas, los Especiales de DragonBall son incluidos en la historia Oficial del anime - Tv... como lo fueron en su tiempo: El Último Combate, donde el protagonista fue ni más ni menos que Bardock, el padre de Gokú. O el especial: Un futuro diferente, donde vimos un mundo alterno lleno de caos provocado por los Androides #17 y #18.

  • Este especial, es muchas veces confundido como el primer episodio del supuesto DragonBall AF, el cual hemos hablado hace unos meses atrás. Y es pues, una historia que se enfoca en el último de los descendientes de Gokú, su tataranieto Gokú Jr.
  • A continuación, disfrutemos de 44 minutos de esta gran Serie:


DragonBall GT 100 años después


Resumen:

Después de la Saga de Baby, reina la paz en la tierra. Pasan unos largos 100 años donde todos los que alguna vez conocimos... están muertos. A excepción de la pequeña Pan, quien ahora es abuela de Gokú Jr.
Para continuar con la dinastía de los guerreros Saiyajins, Pan intenta entrenar a Gokú Jr para que sea tan fuerte como su tatarabuelo Gokú, sin embargo, este prefiere entretenerse con los vídeojuegos.
En la escuela, Gokú Jr. es molestado por un grupo de bravucones, quienes le roban su lapicero de juguete que llevaba en las manos, sin que él haga algo por impedirlo.
Pan sufre una insuficiencia cardíaca al enterarse de esto, y es hospitalizada de emergencia.
En su desesperación, Gokú Jr recuerda aquellas historias que su abuela le contaba sobre las Esferas del Dragón y los deseos que podía conceder.
Así comienza su viaje hacia el Monte Paoz... donde uno de los bravucones se ofrece a acompañarlo en esta gran aventura!

Gracias al usuario Kevin de Veoh.com y miembro del staff de animerik!, quien comparte este Especial a través de la red de internet.