Dragon Ball Z - Capítulo 2, Español Latino

Un guerrero muy fuerte con antecedente histórico. Se trata del hermano mayor de Gokú. Para sorpresa de muchos, Gokú tenía un Hermano de origen Sayayin

Gokú tiene un hermano de origen Sayayin, una raza de guerreros innatos. ¿Podrá Gokú contra este fuerte guerrero? ¿Aceptará su propuesta de unirse al lado del mal?

(Entra aquí si no puedes ver el vídeo)

El aterrador y algo cauteloso Guerrero que esta mas arriba del kame House, donde da a conocer su verdadero nombre que es Raditz, que pertenece a una antigua raza de guerreros llamados Saiyajin que dice que Gokū es su hermano y que en realidad su verdadero nombre es Kakarotto. el hermano perdido Raditz trata de convencer a Gokū para que se una a los de su raza pero este se niega rotundamente, obligando a su malvado hermano secuestre a su pequeño hijo Gohan.

Bulma, Krilin y el Mutenroshi se reencuentran entonces con Goku, quien les presenta a su hijo Gohan, cuando aparece el guerrero misterioso, llamado Raditz y afirmando ser el hermano mayor de Goku, cuyo nombre real es Kakarotto. Comenta también que ambos pertenecen a una raza de nombre Saiyan, nacidos en un planeta llamado Vegeta, destruído por un gran meteorito. Goku decubre que fue enviado de bebé a la Tierra para destruirla, pero debido a un golpe en la cabeza perdió su memoria y evitó este hecho. Raditz lo obliga entonces a unirse a él.