Concurso: ¡Reglas y Premios para los visitantes!

IMPORTANTE: MUCHOS (INCLUYENDOME) HABIAMOS COLOCADO MAL NUESTROS DATOS. Por favor revisen si sus votos fueron borrados, TIENEN LA OPCIÓN DE VOLVER.


Para no abarcar mucho este fin de semana con más posts sobre el Concurso de la mejor web dedicada a Saint Seiya 2007. Acá les dejo algo muy importante que habíamos obviado: Las reglas de esta segunda ronda. RECUERDEN QUE
¡¡¡APOYANDO a Llusantronic pueden GANARSE 02 Myth Cloths!!!
 01 Hades-Shun + 01 Shion Espectro con $0 doláres de gastos de envío, y todo para un solo ganador.
Así vivas en Perú, Chile, México, Argentina, España, Brasil o en Grecia xD, el buen Pope Shion lo enviará completamente gratis hacia tu casa ^^ Eso si, deberán registrarse en el Foro del Concurso, dejar sus Nicknames o iniciales de sus nombres + el Distrito o código postal de tu país. ¡Cada registro es un voto para la web! Para más detalles, pueden leer la reglamentación completa: 1. Sólo pueden votar FANATICOS DE SAINT SEIYA 2. Sólo se permitirá un único voto por persona, a través de la publicación de un post. Un post = Un voto. 3. El post debe contener la siguiente información: - Iniciales de sus nombres y apellidos reales. - NickName que utiliza a la hora de dejar sus comentarios (no valen anónimos) - Nombre del blog o web del cual es lector. - Código Postal o Distrito + País en el que vive. - Los tres últimos números de su número de teléfono personal. De esta manera, el post que publiquen debe quedar más o menos así:
CMCV Asmita de Virgo Llusantronic.NET Lima - Perú 792
ENLACES IMPORTANTES: