¿Cuál es la diferencia entre Dragon ball Z y Dragon ball Kai?

La principal diferencia entre Dragon Ball Z y Dragon Ball Kai es la remasterización de la animación y la eliminación de escenas de relleno en DB Kai

Dragon Ball Kai es una versión remasterizada de Dragon Ball Z, que originalmente se emitió en Japón en 2009. La serie se editó para seguir más de cerca el manga original de Akira Toriyama, eliminando gran parte del relleno y la repetición que se incluyó en Dragon Ball Z para extender su duración. Además, Dragon Ball Kai presenta una nueva remasterización en alta definición de la animación y una banda sonora remezclada.

Además de la edición de la serie original, Dragon Ball Kai también presentó cambios en el doblaje en japonés y en inglés. En el caso del doblaje en inglés, el reparto de voces fue reemplazado por nuevos actores en un intento de mejorar la calidad del doblaje y acercarlo más al original japonés.

En resumen, la principal diferencia entre Dragon Ball Z y Dragon Ball Kai es que Kai presenta una versión remasterizada de la serie original con la eliminación de escenas de relleno, una animación remasterizada y una banda sonora remezclada. Si bien la trama y los personajes son los mismos en ambas series, Dragon Ball Kai presenta una experiencia de visualización más moderna y fluida de la historia de Dragon Ball.