Rumores sobre planes de Toei Animation para Saint Seiya

Elysion Hen constará de 12 - 13 ovas. Acaso añadirán algunas escenas sobre el pasado entre Seiya y Hades, la pelea contra los dioses Hypnos y Thanatos


Desde el foro de SSYE.tk nos enteramos de algunos rumores sobre los supuestos planes que prepara Toei Animation para Saint Seiya. Los cuales habrían sido revelados en la reciente visita de los ejecutivos de Toei Animation a su nueva sede en Brasil.
  • Elysion Hen constará de 12 - 13 ovas. Acaso añadirán algunas escenas sobre el pasado entre Seiya y Hades, la pelea contra los dioses Hypnos y Thanatos, la digievolución de las armaduras a Kamei, etc, etc.
  • No solo eso, después de terminada la transmisión de las ovas se pasaría animar la continuación del Tenkai Hen.
  • Y como combo final, se dice que el Lost Canvas y Episodio G podrían llegar a ser animados.
  • Aquí la información citada por el foro

A todo esto no queda más que decir... ¡WOOOW!

Pero, no suena demasiado bueno para ser verdad? Cabe recalcar que esto no pasa de ser solo rumores. Sin embargo, en dicho foro se ha armado polémica entre el administrador del foro y un 'supuesto' representante de la conocida web Cavzodiaco.com.br. Quien 'supuestamente' habría sido reprendido por Toei Animation por revelar tremenda información. Pero bueno, esa es historia aparte. Ojalá que... siquiera uno de esos rumores llegue a ser cierto. Lo que sí está confirmado, por la web JumpFesta, es que para este 22 - 23 de diciembre será lanzado el Trailer del Elysion-Hen (a estrenarse en marzo de 2008). Nos vemos!