Elysion (2): Imágenes del TRAILER y un Myth


Saludos amigos, continuamos con el post conmemorativo del trailer de Saint Seiya Elíseos o Elysion-hen.
jumpfesta01 jumpfesta02
Aquí abajo más imágenes del tan esperado trailer que esperemos esté a la disposición de todos en breve. Parece que la animación ha mejorado un poco y esperemos que la calidad OVA esté realizada a lo grande. Agradecimientos a SuperSasshi por las imágenes.
Imágenes del Trailer (Mostrar)

Según lo dicho en varias páginas, el Opening de Elysion seguirá siendo Pegasus Forever del grupo Marina Del Ray aunque contará con nuevas imágenes por lo que podemos decir que sería la versión tres (3) del Opening Meikai-hen. Claro, aún no se sabe cómo será el ending, que sí sería distinto al 100% tanto en audio como de video. También veremos que Minos seguirá portando su casco al menos al inicio de la batalla con Hyoga y parece ser que el OVA 26 será el momento cúspide de Shiryu luchando contra tres espectros (de nivel alto) a la vez y lanzando varios de sus ataques más renombrados como el Sho Ryu Ha además del legado de su maestro Dohko y su amigo Shura con el Excalibur.
Y bien, podemos vislumbrar a Hypnos y a Thanatos, los dioses gemelos y heraldos de Hades. Tendrán colores suaves en su cabello, rostros de tonalidad rosada y su armadura sería negra (de las primeras en ser de ese nivel de oscuridad) con adornos blancos y quizás las joyas que porten tendrán colores más brillantes.

Y atención... también otra noticia...

¡EL PEGASUS GOD MYTH CLOTH!
Nueva línea de Elíseos (Mostrar)

Al parecer será la siguiente armadura a salir después de Thanatos, así que a estar atentos que será una de las piezas de lujo más increíbles de todo el compendio de Myth Cloths. Aunque otra teoría es que la siguiente en aparecer sea la Athena God Cloth, veremos el resultado cuando develen el próximo Myth Code.
¡Hasta pronto!