Elysion (9): Vocalista del Ending y seiyuu de Thanatos

Nuevas voces para la saga final que se viene...


ishibashiyuuko


LA NUEVA "MUSA" DE KURUMADA

ES...


¡¡YUUKO ISHIBASHI!!



Kacky, vocalista de "Marina Del Ray" así como productor de la música de cierre (Ending) de Hades Elysion-hen ha comentado recién que la cantante para la canción "Jardín del Dios ~ Del Regno" será Ishibashi-san.


Leer más... (Mostrar)

Yuuko es cantante en varios videojuegos (y algunas veces en los créditos aparece como YOU-CO) en: Pyua Pyua (Enero '05), Destiny, North Wind Complete Tracks (ene'05), Futari no Monogatari, Ar tonelico Hymmnos concert Side / Reading the Stars ~Hoshiyomi~ Ar (ene'06), York of love, Soyokaze no Uta, Soshite kono Uchuu ni Kirameku Kimi no Uta ~STARRY WORLD~(mayo'06), Mienai Chikara, Atelier Iris Grand Fantasm Original Soundtrack (jun'06), el musical de Ar tonelico (feb'07) y Ar tonelico II (oct'07), Yakusoku (Soyokaze no Yakusoku), Mienai Chikara, entre otros.


NOTA: El siguiente video es de Trigger Heart Excelica, donde Ishibashi-san hizo de seiyuu de uno de los personajes (Faintear)


No olviden que Yuuko cantará el día sábado 27 de enero en un evento de Akihabara en Japón (a las 17:30pm hora de Japón, vale decir, 14 horas antes que aquí en Peru). Se espera que dicha música venga por todo lo alto.


Visiten su blog AQUÍ (aún en construcción)






ADEMÁS...



EL NUEVO Y FLAMANTE SEIYUU DE LOS ELÍSEOS...

LA VOZ DE THANATOS: Toshio Furukawa




Regresa un viejo conocido. Justamente, no de la serieTV, sino de las películas post 12 Casas.


Aquél mismo que hiciera la voz de Berenice de Koma en la Saint Seiya Movie 3: Los Caballeros Contraatacan (Jóvenes Escarlata).


Leer más... (Mostrar)




Furukawa-san será el nuevo intérprete de un personaje en Saint Seiya, bueno no tan nuevo. Como ya dijimos, prestó su voz para uno de los guerreros de la Corona en la era de oro de Saint Seiya: Koma de Berenice.


Tanto en Abel, como en Lucifer, el Armagedón, hizo de rival de Hyoga, como la voz de Seima Tenshi Moa, "El cazador de espíritus".




Asimismo, lo vimos en roles importantes como el del genial Piccoro en Dragonball, y otras series de renombre como Urusei Yatsura, Mobile Suit Gundam, Moero Arthur, Dr. Slump, One Piece y una de las películas de Lupin III.



::DESCARGAS DIRECTAS::


  • Gracias a CavZodiaco.com.br, les ponemos aquí la descarga del DEMO de Furukawa-san. Se esperaba que él haría de la voz tanto de Thanatos como de Hypnos, al igual que Ryotaro Okiayu hizo las voces de Saga y Kanon para Hades chapter, pero (gracias a la info de SS.Yours Ever), según la nota de prensa que pasó Supersasshi, se confirma que Furukawa-san NO será la voz de Hypnos, solo la de Thanatos.

  • También, gracias a Ivto_99, AQUÍ la descarga de los tres samples de la página de Ishibashi, para que las guarden. Según Kacky, "The Dramatic Bond Style" es el mejor de los tracks de este álbum.

Esperemos que con estos nuevos aditamentos al Seiya Team, se dé una serie fenomenal, más rica y estupenda en calidad y detalles que la vista en el Meikai-hen.