Elysion (12): Cambio nombre OVA 26

Salió un comentario interesante de SuperSashi y Nicol. Se trata nada menos que el cambio del título del OVA 26 de Hades (OVA 1 de Elysion-hen). Este cambio ya había salido hace un tiempo en el Anime Comic y el Avex Web site.

Antes el OVA 26 era
エリシオンへの道 (El camino a Elysion)

Y ahora se llama
エリシオンへの死闘 (La batalla mortal hacia Elysion)

Según el mensaje de prensa de Newtype Magazine:

Ep. 1 La batalla mortal hacia Elysion (7/3)
Seiya y los otros habían penetrado el "Muro de los Lamentos" gracias al ataque suicida de los Gold Saints. Sin embargo, la mano persecutoria de los Espectros viene cerca de Seiya y de los otros, mientras que cruzaron el obstáculo. Yôsuke Kuroda (script), Tomoharu Katsumata (direction y story-board), Shingo Araki e Michi Himeno (animation/supervision), Kentarô Akiyama (art).


Creo que el nombre cae a pelo, ya que, a diferencia de "El camino hacia Giudecca" (OVA 19), aquí si veremos más batallas mortales, donde se supone que los Caballeros de Bronce vencen a todos los espectros y también hay un golpe nefasto por parte de los dioses gemelos, sin olvidar el viaje por la superdimensión, que es toda una aventura casi difícil de superar de no ser por una "ayudita" de las armaduras de Atena.

Nos cuentan también que habría próximamente un Museo de Seiya. Al parecer éste sería una tienda especializada en Seiya de pegaso donde habra una biblioteca de mangas, revistas y otras ilustraciones y artículos, asi como una sala audio-visual. Estaremos al tanto de más información.