The Lost Canvas Cap 70, en Español!!

Capítulo 70 :: "Sentimientos Encomendados"

Hola!
Continuando con las traducciones, y como siempre gracias a Trevor de HK y la edición de Hera de CZ.net

Thanatos es sellado en la urna del fallecido Patriarca Sage, mientras Shion se reencuenta con su amigo Manigoldo quien le entrega el casco del Patriarca. Un muy interesante capitulo, que lo disfruten.



Descargar álbum / (tutorial Picasa)




Saludos!

Comentarios

⛔ Todos los comentarios expuestos por los usuarios no reflejan la opinión de los administradores de BotonTurbo, por tanto no se responsabilizan de los mismos.


BotonTurbo.com se reserva el derecho de eliminar y editar todo comentario que considere inadecuado, hiriente o difamatorio.

  1. Jejeje hacia ya mucho tiempo que no me tocaba ser el primero en comentar, en fin, cada vez mas emocionante este manga y no se ustedes pero no se le ve un final pronto toda via tendremos muchos que gozar con the lost canvas.

    ResponderBorrar
  2. Nejbet, si Naruto va por el manga 387, donde la parte 2 (Shippuuden) va desde el manga 245 (vale decir, más de 140 episodios manga). Porqué no esperar al menos llegar a los 120 episodios manga con The Lost Canvas, como bien dices, tiene aún para rato.

    ResponderBorrar
  3. Sorondil, por favor, no hagas esa comparación XD

    j/k, sé a que te refieres

    ResponderBorrar
  4. asi es este manga cada vez se pone mas interesante
    y pues tambien estoy esperandola ficha del caballero dorado de cancer
    k ya c esta tardando
    weno pss felic por ka pag k esta bien chingona

    ResponderBorrar
  5. .. Thanks yO'

    ResponderBorrar
  6. Muy bueno este manga, y sobre todo los caballeros de oro que manera de tener técnicas poderosas y variadas.

    ResponderBorrar

Comparte en tus redes sociales:

Explora más:

Carmass

Mi nombre es Carlos Manuel, siempre he dicho que mi nombre es del protagonista de una novela mexicana, y creo que solo el nombre. No tengo enemigos, pero quizás después de esto me los gane, Soy una persona extraña, tal vez muchos no lo noten, pero me gusta ser diferente, pero sin parecer lo, y eso me gusta. Soy alguien que cambia de personalidad muy rápido, como si tuviese varias personas dentro. En una de esas mascaras que uso (por así decirlo) soy serio, esto es porque no me gusta llamar mucho la atención, amable el porqué de esto es simplemente ganarme la confianza de la gente y creo que lo consigo, gracioso en varias ocasiones, me gusta hablar mucho, pero solo cuando quiero, líder? Pues siempre consigo estar en una de las partes más altas de el lugar a donde voy, tal vez por la “confianza” que demuestro, lo agradable que puedo ser con el humor que muy pocas veces concibo, y también lo serio que debo ser cuando debo ser, y la vez, soy todo lo contrario, todo esto es muy contrariado y nadie me entenderá, ni siquiera yo me entiendo (a veces), lo único que sé es que me gustar ser como soy y a la vez no.

Artículo Anterior Artículo Siguiente