Saint Seiya World Petition

¡Queremos más de Saint Seiya!

Después de concluida la Saga de Hades con los capítulos de los Elíseos, los fanáticos de Saint Seiya han expresado su disconformidad con esta última producción, alegando la baja calidad de animación. En especial, por la polémica visión del director Katsumata muy distinta al estilo, dinamismo y sentimiento que Yamauchi entregaba en su trabajos (desde películas de SS como La leyenda de los jóvenes escarlata hasta películas de DragonBall Z). 
Lamentablemente ha circulado por internet un vídeo titulado “Defending Saint Seiya”, el cual en vez de apoyar a una posible continuación está convirtiendo a Saint Seiya en un desagradable spam. Demás está decir que sus objetivos, argumentos y el medio que utilizan es totalmente informal y ridículo.
Sin embargo, hay un pedido muy interesante y mucho más formal que está teniendo gran acogida por los fanáticos y comunidades llamado “Saint Seiya World Petition”…

Saint Seiya World Petition es una iniciativa de Eduardo Evilarinho, webmaster del conocido y reconocido portal brasileño: CavZodiaco.com.br.
Este pedido tiene su propia página web y se realiza a través de firmas virtuales usando las ips que identifican el país de los firmantes. Para ello se requiere juntar 100.000 firmas antes del 04 de agosto de 2009. Hoy ya supera las 13 mil firmas, siendo Brasil el país que más ha participado hasta ahora. A este paso se estima superar esa meta antes de la fecha indicada.

» Citamos las razones y objetivos expuestas en su web:

Saint Seiya La Saga de Hades finalizó el 1 de Agosto de 2008. La producción de esta saga fue verdaderamente enorme y esperada durante dieciocho años por los todos fans. Algunas veces creíamos que no se convertiría en anime jamás y a pesar de algunos problemas de producción (entre 2002 y 2008) la Saga de Hades en anime ya está completo! Estamos agradecidos a todos aquellos que ayudaron a convertir este sueño en realidad, incluyendo todos los fans, el maestro Masami Kurumada, Toei Animation y todo el staff de producción, especialmente, Shingo Araki y Michi Himeno. Y lo que todo el mundo quiere saber es: ¿Y AHORA? - Nadie sabe que va a pasar y esa es la razón de por qué creamos esta petición. Nuestra idea es mostrar a Masami Kurumada, Toei Animation y todo el staff de producción del Saint Seiya Project que los fans de todo el mundo quieren ver nuevas aventuras, episodios y nuevas sagas. Aunque sea el resto de Saint Seiya Tenkai-hen Josô - Overture que es la Saga de Zeus (manga y anime) y la animacion de Lost Canvas, Episodio G y Next Dimension. Nuestra idea es Simple: como Aiolos de Sagitario hizo, nosotros dejaremos a Atenea y el futuro de Saint Seiya en vuestras manos: ¡fans de todo el mundo! Hagamos de esta petición algo grande y un fenómeno mundial. Todo el mundo de los 5 continentes apoyemos esta idea y así podremos ver un mejor final de nuestra amada serie.

¡A LOS FANS QUE HAN LLEGADO AQUÍ,
DEJAREMOS SAINT SEIYA EN SUS MANOS!
 

Objetivos de este pedido:

  1. La Saga de Zeus en anime y manga
    (con la misma calidad de Hades - La Saga del Santuario)
  2. Episodio G, Lost Canvas y Next Dimensión en anime.
  3. Blue Warriors, Gigantomachia y otras historias futuras en anime

Sobre la confidencialidad de los datos personales no se menciona, error que provocaría la desconfianza de muchos en ingresar sus nombres y direcciones de correo.

Quienes deseen participar de este pedido, lo pueden hacer en la siguiente dirección:

http://www.saintseiyaworldpetition.com/