Pegasus Forever en Español Latino (Muestra Oficial)

Saludos estimados lectores, después de un largo tiempo con rumores respecto al supuesto Remake de Saint Seiya y de la realización de un Live Action, ahora nos encontramos en una etapa de poca actividad en este aspecto, al parecer las aguas se han calmado y ya no se dice nada, lo que si es cierto es que mientras haya información relevante referente a nuestro anime, nosotros les tendremos bien informado.

En estas ultimas semanas de poca información podemos resaltar salida del DVD Vol. 8 de hades Infierno en Español Latino de Towers Entertainment que incluyen las OVAS 20, 21 y 22, el doblaje como siempre cumpliendo con las expectativas, pero sin duda lo mas resaltable es el retorno de la actriz de doblaje Maria Fernanda Morales como la voz de Athena Saori en el doblaje original, sin duda que ya hacia falta.

Por otra parte nuestros amigos de Hades TV ya tienen prácticamente finalizado el proyecto de Hades y solo estamos a la espera de que TV Azteca de a conocer la fecha oficial del estreno en un Maratón anunciado hace algunas semanas en su pagina web y en este mismo blog.

A la espera de mas noticias sobre los doblajes, los dejamos con el avance de lo que será el Opening Oficial de Los caballeros del Zodiaco, la Saga del Infierno en Español Latino.

★ Video Muestra Opening Pegasus Forever en Español ★

Es inevitable dejar de mencionar la versión en español que interpretó Joaquín Paz hace meses atrás, el cual se propuso para la edición de Selecta Vision en España; asi como la comparación de este opening en su versión original (Japonés) interpretado por el grupo Marina del Ray.

★ Pegasus Forever ★ Marina del Ray ~ Joaquín Paz



Esperamos haya sido de su agrado el vídeo de HadesTV. No olviden dejar sus comentarios, saludos.